Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

triguero, esque andas por aqui? me habian dicho que estabas en la carcel, esque te han soltao o esque teneis wifi en el acebuche. jejeje
maiconnnnnnnnnnnnnnn
saludos a b. moya, que tuve el placer de conocerlo el domingo.
y
saludos a todossssssssss.
 
Juanra, yo tambien te quiero.

me dan pases de fin de semana por buena conducta, ya te pillare cuando salga ​ maikonnnnnnnnnnnnnnnn
 
Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.
 
Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.

no le tengas en cuenta lo de los puntapies, que seguro que se le olvido la pastilla y fijate como se pone. jejeje
 
Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.


Bartolo, no digas esas cosas de mi, que van a pesar cosas malas de mi persona, con lo buena gente que soy joerrrr, alli te espero y la prosima visita que me hagas con mas tiempo y ya de paso le damos un par de collejas al Juanrra, el tio no para de meterse con migo, cagolaostia la mala jindama tiene el tiparraco joerrrrrrrrrr
 
Bartolo, no digas esas cosas de mi, que van a pesar cosas malas de mi persona, con lo buena gente que soy joerrrr, alli te espero y la prosima visita que me hagas con mas tiempo y ya de paso le damos un par de collejas al Juanrra, el tio no para de meterse con migo, cagolaostia la mala jindama tiene el tiparraco joerrrrrrrrrr

No dudes que te hare una visita con mas tiempo, pero con los pies amarraos a la pata de la silla.
¿Por que le vamos a dar collejas a Juanreva si no me a hecho na de na y parece buena jente? Bueno lo parece vaya usted a saber luego lo que es con el tiempo.
 
Unas foticos de Cazorla que me encanta y lo pase de maravilla.
DSC06209.jpgDSC06223.jpgDSC06315.jpgDSC06314.jpgDSC06364.jpgDSC06495.jpgDSC06502.jpgDSC06510.jpgDSC06451.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC06309.jpg
    DSC06309.jpg
    91,9 KB · Visitas: 0
  • DSC06313.jpg
    DSC06313.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0

Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola buenos diasnandot3
contacta co:
Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia




QUE PRECIOS TIENEN LOS BUGALOW !!
POR SI VA MI HIJA

Buenos dias Jose
por dia y pareja el bunga son 40 leuros si tiene niños hay que hablarlo
que tal por la fabriquilla..................le disteis al priorao bien.........................
un abrazo campeon
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti
JOSE Y MARI
Campy
Angel




Ansabe estamos esperandooooooooooooooooooooooooote
 
Buenos dias a toicos tos

bonitas fotos sr Moya el sitio precioso
animate con tu hermano pa Freila
Buenas don Manuel, a mi hermano no hay que animarlo el se anima solo pero la señora con el color dicen que nanay, que no.
A ver a la mia como le va para esos dias de la quedada, por mi ya estaria alli.
 
Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola nandot3, si terefieres al camping Puente de las Herrerias por el dia hace calor pero con el rio al laico y algun baño que otro se lleva bien, pero por las noches alguna que otra hace falta el chandal y ropa de para dormir.
 
Hola nandot3, si terefieres al camping Puente de las Herrerias por el dia hace calor pero con el rio al laico y algun baño que otro se lleva bien, pero por las noches alguna que otra hace falta el chandal y ropa de para dormir.

Eso mismo es lo que quería saber. Durante el día aguantamos lo que el clima nos tire encima, pero si por la noche el calor no nos dejara dormir, mal asunto. ...... por eso, lo que me acabas de explicar, le suma muchos votos a este camping.
Gracias por el dato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.

Bartolo, muchas gracias por las fotos, cada día me queda más claro que tengo que ir allí.

Esto está muy animado y aparecen amigos nuevos y otros que llevaban tiempo por pasarse por aquí, así que a ver si se animan y nos vemos a final de mes en Freila.

Un saludo.
 
Buenos dias
Arsenio el precio es el mismo para cada dia en julio y Agosto si empalmas con la KKDDAA, si tienes dudas enviame un privado

El que quiera saber el precio por dejar la cv del 28 julio al 1 Agosto, y luego volver 2, 3 y salir el 4 de Agosto, enviarme un privado por favor.
 
QUE PRECIOS TIENEN LOS BUGALOW !!
POR SI VA MI HIJA[/QUOTE]

te dejo el contacto, hazlo urgente por que tienen pocos y la gente los coje con mucho tiempo para julio y agosto, Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com
dile que eres de la KKDDAA webcampista de Almeria, de parte de Manuel piti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com