Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Un chistecito:


EL GITANO QUE COMPRA UN VENTILADOR EL DÍA DE MAS CALOR DE CORDOBA, 48/49 ºC, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA SOLO PARA EL. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!!

UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.

REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!!


DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDEN PAAAAPA, ES QUE TESTÁ BUSCANDO...!!


jajajajajaj buenisimo
 
Buenas noches Aurora, el resto ya veo que se ha ido a dormir, tú conmigo, que nos gusta la noche, je,je,je........JJJJ, buenísimo el chiste, me has hecho soltar una carcajada que lo neceistaba hoy......tengo una compi uruguaya que estaba embarazada de 11 semanas, pues hoy cuando ha ido a una revisión periódica con ecografía ha confirmado el médico que no hay latido y no hay flujo en el cordón umbilical, cuando me ha visto (tenía que haberse quedado en casa), se me ha abrazado y nos hemos puesto las dos a llorar, tenía tanta ilusión, ya tiene un niño de 4 añitos, mañana le hacen el legrado, y como le he dicho a buscar de nuevo....os cuento ésto, porque necesitaba desahogarme, he venido baja de energía, de un dia a otro no sabes lo que te espera de la vida, gracias por escucharme Amig@s.

Agustín, pues nada , tómatelo como mas dias de vacas, ya nos contarás cuando tengas el resultado del scaner, por cierto, a mí no me pones los cafés tan decorados como el que has puesto a Juanfra, con flor y todo, vaya, vaya, ejem.....

Monica, espero que mañana os entre bastante curro y no pareis, y a aprovechar el tirón, y tambien me alegro de leer que tu mami está mas animada e incluso ha ido a la pelu, genial, eso es buena señal, que ganas tengo de conocerla.

Aurora, en casa el fútbol lo vemos Álvaro y yo, por cierto somos madridistas, aún así felicito a todos los que seais del Barça por la victoria.

Bueno, ya os dejo que mirar las horas que son y yo madrugo, que descanseis y tengais dulces sueños Andaluces.
si llegas a conocerla,seguro que te encantara
 
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................

El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.
muy bueno aurora
 
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el tiempo por Sevilla ya lo dio Monica
 
Aurora los chistes como siempre de 10,Ines hay que cuidar al organizador de la minikedada pa que se porte bien,esta tarde te pongo a ti el mismo cafe con algo mas pa que no te enfades ya queda menos pa que te conozca porque tu a mi ya me conoce por fotos,saludos para todos
 
Hola Ines, siento mucho lo de tu amiga, pero como ya no tiene remedio, pues deseale de nuestra parte que se reponga lo antes posible.
En cuanto al futbol, nosotros del Barça, pero que aun falta otro partido, y como dice el refrán, no se puede decir sape hasta que no ha pasado el último gato jejeje.
Gracias Aurora, si, estoy segura que en poco tiempo se quedará de nuevo embarazada, pero estaban muy ilusionados, el embarazo primero fué perfecto....luego la llamaré y le mandaré un beso muy furte, gracias wapa.
si llegas a conocerla,seguro que te encantara
Eso ya lo sé yo, conozco a sus hijas........y de tal palo tal palo tal.......espero que hoy os entre un montón de curro.
Aurora los chistes como siempre de 10,Ines hay que cuidar al organizador de la minikedada pa que se porte bien,esta tarde te pongo a ti el mismo cafe con algo mas pa que no te enfades ya queda menos pa que te conozca porque tu a mi ya me conoce por fotos,saludos para todos

Bueno, bueno, por ahí te escapas, pero por fa, un trocito de tarta de chocolate tampoco estaría mal, je,je,je.........yo sí que teno ganas de conocerte, ya queda poquito Agustín.

Bueno, voy a desayunar y me voy para Marbella, hoy toca uñas, que tengais una buena mañana y hasta lueguito.....
 
Buenos días ñores/ñoras, que rabia al mirar el tiempo para este puente, me va a caer la del pulpo, pero gueno que se le va hacer, el jamón habra que comerselo aunque sea dentro de la tienda, jajajaja.
 
Buenos días ñores/ñoras, que rabia al mirar el tiempo para este puente, me va a caer la del pulpo, pero gueno que se le va hacer, el jamón habra que comerselo aunque sea dentro de la tienda, jajajaja.

Al mal tiempo buena cara Viajero, que ricoooooooooooo, jamoncito!!!!!, ójala te lo pases genial .....bueno, pues ya de vuelta de ponerme las uñas y además muuuuuuuuuu chulas, voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, buena tarde y hasta la noche.
 
a las guenas tardes amigos...... hoy dia explendido en cai, mañana..... dios dirá....... un saludo
 
Un chistecito:


EL GITANO QUE COMPRA UN VENTILADOR EL DÍA DE MAS CALOR DE CORDOBA, 48/49 ºC, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA SOLO PARA EL. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!!

UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.

REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!!

DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDEN PAAAAPA, ES QUE TESTÁ BUSCANDO...!!

juan, muy bieno el chiste, ademas como lo has escrito hasta me imaginaba al juan muños haciendo las voces jajajajajajajaja

maricruz, que los tuyos aunque cortos, estan muy bien. el segundo me ha recordado a uno del betis super, super fanatico que se estaba muriendo y le dice a su mujer.- "hazme socio del sevilla".
y su mujer le dice "pero, si tu siempre has sido del betis ¿ahora porque quieres cambiar?
y dice el muribundo "porque prefiero que se muera uno del sevilla antes que uno del betis"

agustin, lo siento que el chiste sea de tu equipo, pero me lo contaron con esos 2 jejejejeje. supongo que circularan un monton de versiones con otros equipos implicados ¿no?


es el dia 2 que te confundes chabal

¡que no, eli! que el dia 2 es fiesta nacional del 1 de mayo, domingo trasladado al lunes. ya me ha dicho agustin que el lunes de resaca que finaliza las ferias de muchos sitios, en sevilla lo quitaron hace tiempo.


Aurora los chistes como siempre de 10,Ines hay que cuidar al organizador de la minikedada pa que se porte bien,esta tarde te pongo a ti el mismo cafe con algo mas pa que no te enfades ya queda menos pa que te conozca porque tu a mi ya me conoce por fotos,saludos para todos

ines ¿que pasa? ¿celitos? jejejejejeje

agustin ¿como que no conoces a ines? ¿has visto las fotos de la jaleada? su marido manu es el vestido de negro que ayudo a meter la vaquilla en el corral y, mi niño el del palo que estaba detras. unas pocos de fotos despues puedes vernos a unos pocos sentados en el suelo y hay fotos de ines con manu y alvaro enmedio

aurora esta con su marido y con la perrita encima ¡¡buscalos y asi te entretienes!! jejejejejejeje


Buenos días ñores/ñoras, que rabia al mirar el tiempo para este puente, me va a caer la del pulpo, pero gueno que se le va hacer, el jamón habra que comerselo aunque sea dentro de la tienda, jajajaja.

aunque caiga agua, el jamon lo arregla todo jejejejejeje ¡que te lo pases de lujo!!
 
buenas tardes andaluces que alegria de primavera, ojala siempre se quedara esta estacion
 
Buenas tardes que pasa que hoy no pone nadie el cafe,pues yo le voy a poner uno a mi amiga Ines con su pastel de chocolate ahi va esomanchao.jpegPASTEL-DE-CHOCOLATE.jpg
 
Juanfra a ti y a tu familia os tengo localizados,a Aurora y su marido tambien,pero no estoy seguro de quien son Ines y Manu,:cry:voy a seguir investigando
 
pues yo quiero un pack igual que el de ines. agustin, siguiendo la pista de manu con camiseta negra metiendo el vaquilla en el chiquero, enseguida la localizas sentada con manu y el niño (11-12 años pero muy grande).
 
moz-screenshot.png
Localizados la familia de Marbella,ya os pongo cara a casi todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com