Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

bueno, de nuevo en casa otra vez un buen fin de semana a cargo de piti, gracias por haber echo un buen fin de semana
lo hemos pasado muy bien espero q otra sea pronto un saludo y recuerdos a tu compañera ly
 
Buenos dias a tosssssssssssssss de nuevo
lo hemos paso mu gueno, comiicos, bebeicos, sudaicos, mojaicos, mu reiicosssssssss...............jajajajajajajajaja
las afoticos cuando vuelva Alicante................nos vamos a las inglaterras unos diicas
antes pasaremos por Palomares pa visitar al amigo triguero y familia, nos tomamos el viernes unas cervecicas con el en Olula anca Los Sevillanos, mu guennnnnnnnnnnnnnnnnna persona este gabi..................
 
a ver piti, si te afijas veras un coche camuflado de la guardia civil asul y un radal portatis de esos q hacen daño, claro q tu con la pedazo de caravana no tienes miedo

de q te pillen jajajajajajajaaj1009906_485213034901495_12813314_n.jpg
 
Buenas noches.

Acabamos de llegar a casa. De nuevo un fin de semana fenómeno, aunque hemos sido pocos como siempre hemos estado bien avenidos y nos lo hemos pasado en grande, al menos hoy.

Muchas gracias de nuevo por estos ratos tan buenos que echamos y a ver si para la siguiente somos más.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a Piti, Lyn, Ansabe y chon.

Arsenio, Loly y Arse.
 
un saludico para todos, y ya sabéis que ando por palomares, alguna cerveza me queda todabia........................
 
Trigero, pero tienes cerveza para toda la tropa, pues me parece q han cortado la carretera para el concierto igual me tendrás q dar aposento un saludo q lo estais pasando bien .
 
Buenas tardes

Pues muy bien Piti, espero que te siente bien la cerveza y que echéis un muy buen rato.

Un saludo para todos.
 
Hola almerienses
en el puerto de Garrucha podeis ver esta replica de la Nao Victoria que dio la 1ª vuelta al Mundo con Magallanes y Juan Sebastiasn Elcanophoto.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com