Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Pues si que está esto distraído, pero con este calor y hoy que he empezado a trabajar no hay muchas granas ni contar ni charlar.

Espero que todo vaya muy bien.
 
Buenos dias
un poco de insuflama mañanera
que empieza el curso politico

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!


Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL
FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que
la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los
sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.

-
Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia". Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.
 
Buenas noches.

Pues si que está esto un poco flojo, pero es que ahora hay poco que contar, mucho calor y trabajo.

Un saludo a todos
 
Hola señores, aqui estamos un poco apagaicos eso si, sera por la depre de despues de vacaciones pero seguro que pronto se anima de nuevo.
Piti por donde anda ahora? como tiene tantos destinos.
Arsenio como llevas la vuelta al curro despues de tantos dias de vacaciones.
 
hola soy juan jose de almeria también, me acabo de comprar una caravana, soy compañero de Arsenio. saludos
Hola JuanJose bien venido al hilo y espero que nos podamos conocer pronto en una quedada que se organice por aqui.
Esta gente nos es muy mala, ya la iras conociendo poco a poco y no te arrepentiras, bueno eso creo yo aunque hay gente para todo.
Un Saludo Juan Jose.
 
Buenos dias señoras y señores
como somos los que somos y ya no semos pocos


Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda
Antonio J.L. Huercal Overa

40 Angelcharo Almeria
41 JJvelmac Almeria

Somos muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG
 
dedicado al amigo Arsenio.


1185509_514952068584862_452917804_n.jpg



Bartolo, en la tormenta no me digas que no has visto esto, en Macael si jajaja
 
Bartolo. como va la tormenta, parece que es mas fuerte de lo que yo pensaba, me dicen los amigo del camping que estan sin luz y con mucha agua, yo parece que me dio el olor y me vine para casa ayer.
 
Buenos días.

Pues aquí en Almería ni una gota, todo para vosotors que agonías que sois.

Mira que he mirado para ver si veía esos truenos, pero nada, a ver si esta noche el Almería es así y "moja" al Elche, ja, ja, ja...

Un saludo
 
Buenos dias
Bonita foto del escudo del Almeria Triguero
aqui lleva 3 noches que son el diluvio universal, anoche en mi jardin palmo y medio de agua, no se veia mas de tres metros del agua que caia.
me alegro que vayais volviendo al hilo
un abrazo amigos
tendremos que reunirnos pa olvidar que el agosto casi pasooooooooooooooo...............................nooooooooooooooooo
pues propuestas...................................quien apuesta por un finde en de Freila........................................irse apuntando

1º Piti
 
Buenos dias

tendremos que reunirnos para olvidar que el agosto casi pasooooooooooooooo...............................nooooooooooooooooo

pues propuestas...................................quien apuesta por un finde en de Freila Granada, a Kms. 150 desde Almeria capital........................................irse apuntando, 10 leuros por cv incluidos todos sus habitantes y dia. mirar la web....Camping Freila

1º Piti
 
Buenas tardes.

Por aquí andamos pero por poco rato que nos vamos al Campo a ver al Almería.

Lo de la quedada me parece muy bien, pero Piti, tu que eres un artista, ¿no podrías conseguir un camping aquí por el levante de Almería y así nos pilla a todos mas cerca aunque sea más caro?.

Un saludo y en Almería espero que dure el verano hasta octubre que he ido poco a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com