Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Bartolo. como va la tormenta, parece que es mas fuerte de lo que yo pensaba, me dicen los amigo del camping que estan sin luz y con mucha agua, yo parece que me dio el olor y me vine para casa ayer.

Hola amigo Trigero la tormenta de anoche fue de pantalones y gracias que no fue mucho tiempo si no es asi nos ahogamos.
Cuando hay tormentas y llueve siempre me acuerdo de los campista, pues han sido muchas las que nos han caido.
Hombre Triguero tengo buena vista, eso si con gafas pero hasta Macael no me llega.
Un abrazo a tu Juani.
 
Buenas tardes.

Por aquí andamos pero por poco rato que nos vamos al Campo a ver al Almería.

Lo de la quedada me parece muy bien, pero Piti, tu que eres un artista, ¿no podrías conseguir un camping aquí por el levante de Almería y así nos pilla a todos mas cerca aunque sea más caro?.

Un saludo y en Almería espero que dure el verano hasta octubre que he ido poco a la playa.

Que disfrutes del partido y que gane el Almeria, aaaaaaaaaaaa ten cuidaico con los de al lao con las pataicas, controlate esos nervios hombre.
Mejor que dure el verano todo el año
Un abrazo tambien a Loly.
 
Buenos dias
lo de la kkddaa, es pa mover el cotarro, que estais acarajotaossssssssssssssssssssssssssssss.............................jajaajajajajaja
el finde 6,7 y 8 de septiembre algunos van a la fabriquilla, yo creo que no podre ir
el finde 27,28 y 29 otros se van a salobreña, vere que puedo hacer esos dias, oues yo me pienso ir a Torrox una semanica.
asi que ya esta lia la cosa pa decidir.................................jajaajajajajaja
 
Buenos días.

No voy a hablar del Almería, porque me caliento, ¡¡pero vaya tela!!.

No sabía que iba gente a la Fabriquilla, si van lo mismo me animo aunque sea el domingo solo, porque estoy algo liado. De todos modos, las dos últimas quedadas han sido de gente del levante de Almería, así que podríamos buscar algo por ahí para hacer pocos kilómetros.

Un saludo y calurosos días.
 
Buenas tardes
lo de la kkddaa, es pa mover el cotarro, que estais acarajotaossssssssssssssssssssssssssssss.............................jajaajajajajaja
el finde 6,7 y 8 de septiembre algunos van a la fabriquilla, yo creo que no podre ir
el finde 27,28 y 29 otros se van a salobreña, vere que puedo hacer esos dias, oues yo me pienso ir a Torrox una semanica.
asi que ya esta lia la cosa pa decidir.................................jajaajajajajaja
 
PARECE BROMA PERO ES LA REALIDAD !!!.

PARA REIR UN RATO, QUE FALTA NOS HACE.

Es peligroso verlo si se padece de alguna hernia o algún problema respiratorio.

Podría darse el caso de desternillamiento agudo y de encanamiento de risa.


Genial José Mota. No te pierdas al ujier, esta increíble.





Parece broma pero es la **** realidad..... / memeteca.com

 
Moya, cojo de nuevo vacaciones y le haré una visita a triguero, pues me ha dicho q me va a enseñar a pescar no se yo pero bueno todo se vera..........
 
Moya, cojo de nuevo vacaciones y le haré una visita a triguero, pues me ha dicho q me va a enseñar a pescar no se yo pero bueno todo se vera..........

Antoñico, ahora te puedo enseñar ha coger almendra, coger la uva y hacemos el vino :beber:, vamos lo que haga falta.
sobre la pesca, espera que aprenda yo joer, probar pruebo pero na de na,:pescando: somumalo.:banghead::banghead:
Y sobre la visita, pos ni tienes h.....s a hacérmela, claro que lo mismo no te gusta hacer viajes largos
 
Buenos dias gorriones
Triguerin que ua estas de nuevo en el nioooo, con lo que te gusta a ti un ratico.............

Antoñico desaparecio, que bueno que ya volviste, de nuevo vacas maikonnnnnnnnnnnnnnnnn, eres el que mejor vive de este pais.
Sr. Moya vaya ud tomando nota................
Arsenio haber si el Sr Moya o los Srs Triguero y Ansabe se buscan un sitio por la costa baratico, que yo tambien mapunto.
 
Pues yo casi me considero ya de almeria, jajajajaj he estado todo el mes de agosto llendo y viniendo a roquetas así que otro mas, por cierto el que quiera que me pase por mp su tlf. y así cuando vuelva a bajar quedamos para unas tapitas.
 
Pues buenas tardes

bienvenido Viajeroxl te quieres apuntar a los de almeria?

hay que pagar algo??? jajajajjaja, no soy mucho yo de grupos y eso, es que soy mas bien llanero solitario aunque ando por todos los sitios, pero si me recibís se agradece.
 
Buenos dias

consejos de salud mañaneros


-
Cerca del 90% de los ataques al corazón ocurren a la mañana temprano, y pueden ser minimizados si tomamos uno o dos vasos de agua (NO bebida alcohólica o cerveza) antes de acostarse por la noche.

"Yo sabia que el agua era importante, pero nunca supe sobre las horas especiales para beberlas". Dijo Juan Pablo Jiménez ante la pregunta de Julia Otero.

Tu lo sabias?
Bebiendo agua a la hora correcta, maximizas su efectividad en el cuerpo humano:

-Un vaso de agua después de despertarse? Ayuda a activar los órganos internos.
-Un vaso de agua 30 minutos antes de una comida? Ayuda a la digestión.
-Un vaso de agua antes de tomar un baño? Ayuda a bajar la presión sanguínea.
-Un vaso de agua antes de ir a la cama? Evita un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Por favor pasa esto para las personas por la cuales te preocupas…Yo acabo de hacerlo…..





 
En Asunto pone que "no tiene nombre", pero yo os aseguro que sí lo tiene y con mayúsculas. Bueno de todas formas todo el mundo lo sabe. Lo que ocurre es que una parte de ese mundo (que lo sabe), seguirá permitiendo estas tropelías, .

El 1 de diciembre de 2003, Ramón Jorge Ríos Salgado, al volante de un coche marca Opel, compañía de la que era directivo, conduciendo a alta velocidad por la A7, provocó un accidente en el que resultó herido otro conductor, sin que Ríos Salgado se detuviera a auxiliarle. Después accedió a la autopista AP-7, donde realizó un giro de 180° y comenzó a circular en sentido contrario al del tráfico. Varios vehículos consiguieron sortearle, hasta que, a la altura de la localidad Polinyà del Xúquer –Valencia- se produjo un choque con un coche que no pudo eludirlo. Como resultado, murió el conductor de ese coche, José Alfredo Dolz España, de 25 años, y resultó gravemente herida su acompañante, Paula Catalina Sarraqueta Sancho, de 21 años.

El 27 de diciembre de 2011, tras ocho años de litigios y apelaciones, el Tribunal Supremo emitió un fallo definitivo sobre el caso, confirmando la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, en la que se condenaba a Ríos Salgado a una pena de 13 años de prisión por «un delito de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso ideal con un delito de homicidio, un delito de lesiones, una falta de lesiones y una falta de daños».
Opel también fue condenada como responsable civil subsidiaria por la Audiencia Provincial de Valencia.

El 7 de diciembre de 2012, el consejo de ministros, a propuesta del ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, aprobó el Real Decreto 1668/2012, por el que se indulta al homicida, conmutándose la pena de prisión por una multa de 4380 €. La decisión se tomó en contra de las recomendaciones de jueces, fiscales y víctimas. Ríos Salgado solo ha pasado en la cárcel diez meses.
Multitud somos los indignados por tan inexplicable medida de gracia del Sr.Gallardón, pero especialmente la asociación de víctimas Stop Accidentes.

¿Por qué el Gobierno indulta a un kamikaze?

¿Por motivos humanitarios? No

¿Por haber sido víctima de un error judicial? No.

¿Entonces?

Porque el indultado es primo del consejero de sanidad de Cospedal.
El bufete de abogados que defendió al homicida, natural y vecino de Guadalajara, es el mismo en el que trabaja José Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del ministro de justicia, y aunque no llevó personalmente el caso, el letrado que lo hizo es Esteban Astarloa, hermano de Ignacio Astarloa, Secretario de Estado de Seguridad con el Gobierno Aznar.
El kamikaze indultado es, qué casualidad, primo del diputado por la provincia de Guadalajara y actual consejero de sanidad de Castilla La Mancha, José Ignacio Echaniz Salgado.
¿Se entiende ahora?



DEMASIADO GRAVE COMO PARA NO COMPARTIRLO. QUE SEA DE DOMINIO PÚBLICO, POR FAVOR








 
Buenos dias
como esta el patio en Septiembre
de momento esta semana y la que viene seguimos por los alicantes
alguien tiene en mente algo para el Pilar 11,12 y 13 Octubre.
 
Buenas tardes.

Pues por aquí en Almería con mucho calor, aunque hoy hace aire así que se lleva un poco mejor.

Para el Pilar nada porque cae en sábado, así que como cualquier fin de semana.
 
Buenos dias
sigo con los mensajes, o este hilo se hunde como el Titanic
ayer le dije a Joseymari que hoy lloveria desde Almeria A castellon, y asi esta lloviendo
los del tiempo.es no suelen fallar
 
Lluviosos días.

Acabo de llegar de cambiar el motor de arranque a la furgoneta de mi primo, menos mal que tenía que hacer eso por que si no vaya fin de semana aburrido en casa sin hacer nada.

Mañana fastidiado, ya no voy a la Fabriquilla, lo dejaremos para la semana que viene, a ver si al menos mejora el tiempo y nos podemos dar una vuelta por la playa.

Un saludo
 
Buenos dias
que apañao eres Arsenio, yo te quisiera mas cerca, pa las ñapas
algunos se han puesto de paella hasta las cejas en La Fabriquilla
 
Escuchar el “Bolero de Ravel” es siempre un placer.





El diseño animado, funciona como una especie de concierto didáctico, porque los diversos instrumentos que integran la música de Ravel están individualizados y uno logra identificar el sonido/instrumento que se está tocando en cada momento de la música.






Clikea sobre el video:




























 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com