Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes.

Pues la verdad es que se hace lo que se puede, pero sobre todo lo ha hecho mi amigo Juan José que si que es un fiera de verdad.

Al final hoy se ha levantado medio bueno y me he ido al Cabo de Gata a darme un baño con mi niño, al menos ha sido algo, espero que la semana que viene si podamos ir a la Fabriquilla y que mi amigo Juanjo estrene su caravana.

Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, ya veo que algunos se lo pasan bien en La Fabriquilla a ver si poneis unas foticos, pues yo con la rutina de siempre, de Vera a Cuevas y viceversa, que le vamos a hacer.
Veremos el fin de semana que viene si puedo ir al Marjal Costa Blanca con las sobrinas de mi señora y mi nieta, que todos los años las llevo de camping un fin de semana, pero esta claro que me toca hacer de niñero.
 
Buenas tardes compañeros, ya veo que algunos se lo pasan bien en La Fabriquilla a ver si poneis unas foticos, pues yo con la rutina de siempre, de Vera a Cuevas y viceversa, que le vamos a hacer.
Veremos el fin de semana que viene si puedo ir al Marjal Costa Blanca con las sobrinas de mi señora y mi nieta, que todos los años las llevo de camping un fin de semana, pero esta claro que me toca hacer de niñero.

Buenos dias Sr.Moya
tienes mi movil, dame toque si vienes, y pasamos ratico con vosotros, bueno contigo pa que no te sientas tan niñero.
Lo de Salobreña ni te lo digo.
 
Uno de mis lugares retenidos en mi interior es la fabriquilla, me encanta la iglesia, ¿se puede visitar por dentro? y alguien a acampado con caravana? saludos.
 
4581272922_b168bca87a_z.jpg

Impresionante, imponente, brilla por su sencillez y solidez, demuestra el paso del tiempo, un tiempo lejano marcado por las inclemencias del mar. ..... Me encanta.
 
Buenas tardes viajero XL

Esa foto ya es antigua, el año pasado terminó la restauración y está increíble. Como tal no se puede visitar, solo los días que hay misa.

Para acampar que no te digan nada tienes que ir hasta el final de la carretera ya antes de la cuesta del faro salirse a una explanada que hay.

Un saludo
 
Buenas tardes
hemos comido con el amigo B.Moya de Almeria y Marisol y Pablo de Alicante
en el Marjal Resort de Crevillente
un ratico muy agradable con los amigos
 
Buenas noches.

Bonita foto, ¡¡que gente más apañada!!, espero que lo hayáis pasado muy bien.

Un saludo
 
Buenas tardes viajero XL

Esa foto ya es antigua, el año pasado terminó la restauración y está increíble. Como tal no se puede visitar, solo los días que hay misa.

Para acampar que no te digan nada tienes que ir hasta el final de la carretera ya antes de la cuesta del faro salirse a una explanada que hay.

Un saludo

Es la que encontré por internet jajajaja. Me alegro de que la haya restaurado. Pero aún así,..... me encantará. jajaj gracias.
 
Ésta frase tiene 2067 años...*

CITA DE MARCO TULIO CICERÓN.

"El presupuesto debe equilibrarse,
el Tesoro debe ser reaprovisionado,
la deuda pública debe ser disminuida,
la arrogancia de los funcionarios públicos
debe ser moderada y controlada,
y la ayuda a otros países debe eliminarse,
para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar,
en lugar de vivir a costa del Estado."

Año 55 a.C.

¡ SIN COMENTARIOS !
 
Buenos dias
Trabajo en Cádiz
Un parado se presenta a la Oficina de Trabajo de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".



Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:






-"¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?"








Éste revisa sus archivos y le dice:






-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.








-No hay problema, interrumpe el muchacho, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz?.








-"No, no, -responde el funcionario- el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud."

 
Un andaluz y un catalán van a la misma barbería... Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra. Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.

Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el andaluz. Yo no tengo problemas, mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

 
Nada que objetar.







La frase del año










Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a que se den por culo entre ellos y, además, que contribuya a que no se reproduzcan...
¡¡¡Tiene que ser muy bueno para todos!!!



 
Buenas tardes
esto empieza a ir mal otra vez o a mi me lo parece, se bloquea cuando escribo, vengo apreciandolo hace unos dias
tenemos ataques de haccker otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Buenas tardes sigue lenta la webcampista................



CONFUSIÓN MENTAL EN LA TERCERA EDAD...........................

Principal causa de la confusión mental en LA TERCERA EDAD.

Por Arnaldo Lichtenstein, médico*


Siempre que doy clases de clínica médica a estudiantes del cuarto año de Medicina, hago la siguiente pregunta:

- Cuáles las causas que más hacen el abuelo o la abuela tengan confusión mental?

Algunos arriesgan: "Tumor en la cabeza".
Yo digo: "No".

Otros apuestan: "Síntomas iniciales de Alzheimer"
Respondo, nuevamente: "No".

A cada negativa la concurrencia se espanta... Y queda aún más boquiabierta cuando enumero las tres causas responsables más comunes:

- diabetes descontrolado;
- infección urinaria;
- la familia pasó un día entero en el centro comercial, mientras a los ancianos los dejaron en casa.

Parece broma, pero no es. Constantemente el abuelo o la abuela, dejan de sentir sed y dejan de tomar líquidos.

Cuando no hay nadie en casa para recordarles tomar líquidos, se deshidratan con rapidez. La deshidratación es grave y afecta a todo el organismo. Puede causar confusión mental abrupta, caída de presión arterial, aumento de las palpitaciones cardíacas, angina (dolor en el pecho), coma y hasta muerte.
Insisto: no es broma.
En el mejor de los casos éste olvido de tomar líquidos comienza a los 60 años de edad, cuando tenemos poco más del 50% de agua que deberíamos tener en el cuerpo. Esto forma parte del proceso natural de envejecimiento. Por lo tanto, los ancianos tienen una menor reserva hídrica.

Pero hay más complicaciones: aún deshidratados, ellos no sienten ganas de tomar agua, pues sus mecanismos de equilibrio interno no funcionan muy bien.

Conclusión: Los ancianos se deshidratan fácilmente no sólo porque poseen una reserva hídrica más pequeña, sino también porque no sienten la falta de agua en su cuerpo. Aunque el anciano se vea saludable, queda perjudicado el desempeño de las reacciones químicas y funciones de todo su organismo.

Por eso, aquí van dos alertas:

1 - El primero es para los abuelos y abuelas: hagan voluntario el hábito de beber líquidos. Por líquido entiéndase el agua, jugos, tés, agua de coco, leche, sopas, gelatina y frutas ricas en agua, como sandía, melón, melocotones, piña, la naranja y mandarina, también funcionan. Lo importante es, cada dos horas, tomar algún líquido. Acuérdense de eso.

2 - Mi segunda alerta es para los familiares: ofrezcan constantemente líquidos a los ancianos. A la vez, sean atentos con ellos. Al percibir que están rechazando líquidos y, de un día para el otro, están confusos, irritados, les faltara el aire, muestran falta de atención. Es casi seguro que sean síntomas recurrentes de deshidratación.

(*)Arnaldo Lichtenstein (46), médico, es clínico-general del Hospital de las Clínicas y profesor colaborador del Departamento de Clínica Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (USP).

* Le Gustó? *
* Entonces divúlguelo. *
* Sus amigos necesitan saberlo! *








 
Pa que vayais aprendiendo.............................jajaajajajaja

El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:"¿Qué te ha pasado mi amor?"..."Este Gato hijo **** me arañó "".......Y dice la mujer...: dale bien fuerte que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupetón en una teta!!!!!"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com