Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

M.moya
que le pasa a tu frigo
No enfría de ninguna manera !!
Ni a gas, ni a 12 v,, ni a 220 v

Hola Jose, El frigo si me funcina de todas maneras si lo conecto, lo malo es que se va a picar el frigo y la caravana entera de no salir con ella.
El problema del frigo lo tenia el compañero/a Daronada.
Un abarzo para ti y Mari.
 
Buenas tardes

Por fin se mueve esto de nuevo. Fraguero, yo para ir de camping y que no sea en la costa de Almería sólo he ido o la manga o a Benidorm, lo dos sitios están bastante bien pero hay que saber lo que se quiere para las vacaciones, tranquilidad o bullicio. La costa de Granada también me han dicho que está bastante bien.

Me alegra que la gente siga saliendo, yo por ahora en dique seco pero bueno a ver si algún día hacemos una escapada, sobre todo a la Fabriquilla que me encanta ir.

Un saludo a todos y por cierto ya tengo mi abono del Almería para este año también.

Hola Arsenio, otro año mas a sufrir con el Almeria, pero siempre sera mejor sufrir en primera que en segunda.
Cuando estes en el campo amarrate esas piernecicas que no molestes a lo otros aficionados.
Como tu bien dices un saludo para ti y Loly y un beso al pequeño.
 
buenos dias paisanos,otra vez estamos po aqui,ya es hora de arrancar la burra y coger unas vacaciones...que me aconsejais para ir con la señora a pasr unas vacaciones de costa en camping que no sea la costa de almeria..........UN SALUDO

Hola fragüero, como dice Arsenio la parte de Alicante, Benidorm esta muy bien para ir de camping, eso si pasando calor por las fechas que estamos.
En Motril este verano pasado estuve yo y calor no pasé, el camping fue Playa de Poniente en primera linea de playa, no es gran cosa pero se puede estar.
 
Hola paisanos!!! Somos un matrimonio de Huercal de Almería con 3 niñas...Este es nuestro tercer verano con caravana y no hemos salido muy lejos ( granada y casi todos los campings de la provincia)...Un saludo
 
Bienvenido a este grupo.

Aunque últimamente está algo parado hemos realizado varias quedadas espero que pronto volvamos a quedar y que esto aunque sea de este modo se siga moviendo.

Un saludo desde Almería Capital.

Arsenio
 
Gracias Arsenio....soy una mujer jejeje mi marido se encarga de conducir y todo lo relacionado con la caravana y yo de empaparme en el foro...a ver si surge alguna quedada, estaríamos encantados.
 
Como en casi todas las caravanas, pero al menos en la mía mi mujer es fundamental, porque si no quiere salir no salimos, ja, ja, ja.... bueno al final casi os encargáis más vosotras que nosotros, y más con niños.

Ahora está algo parada aunque hay algunos compañeros que van a la Fabriquilla (Cabo de Gata) los fines de semana.
 
Gracias Moya pero no se para donde ir y mas con estos días de calor,no se si ir para la montañamontaña
 
Hola Jose, El frigo si me funcina de todas maneras si lo conecto, lo malo es que se va a picar el frigo y la caravana entera de no salir con ella.
El problema del frigo lo tenia el compañero/a Daronada.
Un abarzo para ti y Mari.


Me alegro que no le pase nada al frigo !!
pero hay que darle uso que se apelmaza el gas !!! jajajaja
y las ruedas se ponen cuadradas jijijiji

tendremos que organizar alguna escapada cuando pasen estos calores
de momento tiro pa la fabriquilla a la orilla del mar para refrescarse un poco y para la isleta del moro , pero estos domingos de calor se pone a tope
Un abrazo y recuerdos a su señora !!!
 
Hola B.Moya....!!! Pues sí, al final nos vamos a partir del 11 de Agosto diez diitas...Jjjjjjj... A ver como nos va.... me da un poco de miedo el tema de la sombra, pero bueno con el a/c, los mojitos, las pinas y las cervecitas, se hará un esfuerzo....Jjjjjjjjjjj.
 
El año pasado si dormimos en la fabriquilla pero en junio creo....estuvimos hace un par de domingos pero solo con el coche y ya vi q o te vas un viernes tarde o te quedas sin sitio. A mi marido si le gusta la fabriquilla....a mi no tanto pero si volvemos os lo digo para conocernos
 
hola amigos y encantado de saludaros. Yo soy de Valladolid, tengo una niña de 2 años y otra de 6. en agosto tenemos previsto conocer Almeria y quien mejor que vosotros para que me aconsejeis cosas. Estaremos en el Camping Cabo de Gata y tenemos previsto vivitar Nijar, Tabernas y pueblos del oeste.
¿nos perdemos algo?
me han dicho que en Almeria se comen buenas tapas ¿me podeis aconsejar algún sitio?

Gracias de antemano.
 
Hola rubenin, has elegido un destino perfecto pero , has valorado quedaros en otro camping? Hay un par de hilos q te pueden ayudar, echarle un ojo a uno que pide opinión entre ese y el de los escullos y luego a otro q habla de los mejores sitios para ver. Y respecto a las tapas vayas donde vayas triunfaras. Buen viaje!
 
Hola Paisanosssssssssss, esto paece que se mueve algo, que a estao mas parao que mi caravana, un saludo para todos y besos pa todas:hello2::hello2::hello2:
 
Buenos días.

¡¡Qué pena que esto este parado!!. Yo tengo poco que contar porque este verano he estado en "dique eco", pero bueno el año que viene seguro que será mucho mejor.

Como del tema que nos une no tengo nada que contar, hablaré del Almería que es otra de nuestras aficiones. El sábado mas de lo que nos tiene acostumbrados el Almería, sobre todo en casa, menos mal que al final sacamos 1 punto y seguimos en mitad de tabla.

Lo dicho que un saludo a todos y no dejemos que este se "muera".

Arsenio
 
pues la verdad esque este un poco parado esto,este año no he podido ir a ningun lado tengo a los suegros enfermos,,,,,los años no pasan en balde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo para todos
 
Hola paisanos! Nosotros tampoco hemos salido mucho este verano...solo un par de veces al camping Roquetas.. Pero este puente nos vamos a mar bella a una webquedada del foro!!!! No conocemos a nadie pero el caso es sacar la caravana y que disfruten los pequeños!!!! Seguro q el 2015 será el año de los almerienses. ..un saludo a tod@s
 
¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!! y en especial a los de este foro aunque está muy parado.

Además el Almería el gano al Celta el viernes así que volvemos a respirar y terminamos bien el año.

Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar estas fiestas.

Arsenio
 
Buenas tardes

Aunque estó esta mas muerto que vivo y del Almería no quiero hablar pongo el enlace de la Feria del Caravaning Camping de Alicante que se celebrará el mes que viene por si a alguién le interesa y así se mueve esto.

Caravaning Feria de Alicante

Un saludo a todos y espero que todo os vaya muy bien
 
Buenas tardes

¡¡¡¡Por fin ganó el Almería en casa!!!!. Les ha costado pero bueno por fin lo hemos visto en casa. Aunque no son malos, son lo siguiente, no le meten gol ni al Arco Iris pero bueno es lo que toca, lo peor es que alguno no le hace falta ni ducharse después del partido que vagos son.

Bueno que lo dicho que al menos aunque sufriendo hemos ganado y seguimos con la esperanza.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com