Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

vamos que nos vamos hagamos algo algun dia de estos. No debemos permitir que esto se duermaaaaa animo me apunto jajajajaj. Vamos arseniololy
 
Buenas tardes almerienses como va todo por ahi, yo me apunto a lo que se organice ya empieza el buen tiempo ¿ nos movemos o que ? jajajaj saludos a todo el mundo

Hola amigo ALOHA, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, bueno nosotros tampoco mucho, me alegra de leerte de nuevo y como dices a ver si hacemos algo por la zona que ganas tengo.
Saludos
 
Hola amigos almerienses!!
Que buenos momentos pasamos en esa kdd y que bien congeniamos todos!!
Que recuerdos al ver la foto de la despedida...
Saludos y a ver si coincidimos pronto otra vez

Amigo navazuelo, cuando ablo con los amigos de esta quedada se me llena la boca en decir lo bien que lo pasamos y ademas sin conocernos casi nadie del grupo, tenemos que repetirla
 
Buenas tardes almerienses
es una pena, que desde que me jubile de webcampista, ninguno de los hilos donde yo estaba registrado funciona.
Yo lo siento porque muchos de vosotros lo pase bien, aunque alguno/a tenia la lengua mas la facil de lo deseado, por eso no volvi mas a cabo de gata.
Yo sigo teniendo cv si organizais algo...avisar muchos teneis mi wasap
un abrazo

Usted es el capitan de esta tropa y nos a abandonado, desde entoces vamos de aqui para alla si rumbo, asi que tiene que controlar mas este grupo para estar mas unido.
 
¡¡Ole que esto se mueve!!

Saludos Navazuelo me alegra verte por aquí de nuevo.

Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.

Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre

Vamos a ver lo que duramos tan activos, con tantas redes sociales las unas se cargan a las otras, pero aqui resistiriremos
 
HOLA a todos!! hace tiempo que no miro el hilo , bien venidos a los nuevos y un abrazo a los que ya nos conocemos,
cuando digáis de hacer una quedada contar con migo :occasion5:
 
¡¡Ole que esto se mueve!!

Saludos Navazuelo me alegra verte por aquí de nuevo.

Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.

Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre

Hola Arsenio parece que se ha despertado un poco el hilo que estaba de capa caída!!
La verdad tanto en el camping de los escullos como en el de baza pasamos unos raticos muy agradables y en muy buena compañía!!
 
Amigo navazuelo, cuando ablo con los amigos de esta quedada se me llena la boca en decir lo bien que lo pasamos y ademas sin conocernos casi nadie del grupo, tenemos que repetirla

Eso es lo bueno de estas Kdds que cuando llegamos muchos no nos conocemos pero guardamos muy buenos recuerdos de la gente que nos juntamos, eso sin contar lo bien que comimos!! Vamos que hambre no pasamos!!!
CAM00161.jpgCAM00211.jpg
 
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz
 
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz

Tienes toda la razón!!
Subí las primeras fotos que encontré!
Pero eso tiene fácil arreglo!!
100_1330.jpg
De las salchichas al vino no encuentro ninguna foto...
 
Buenas tardes a tod@s, yo no soy de Almeria, pero estoy enamorado de Almeria.
 
Yo me voy 15 dias en julio, que ganas tengo de volver.
 
Buenas tardes a todos como van las cosas por ahi. Ya casi tengo lista la caravana jajajajaja a ver si organizamos algo y nos conocemos, estoy deseando jajaja animo a todos
 
hola B.Moya me alegro mucho de leerte a ti tambien, la verdad es que he pasado estos dos ultimos años muy mal con problemas serios de espalda y el animo por los suelos pero bueno empiezo a salir del agujero y tengo ganas de hacer algo con la caravana, ya casi la tengo lista asi que pronto hare algo, aver si quedamos y nos conocemos jajajajaja saludos compañero
 
buens tardes piti me alegro de leerte otra vez si organizais algo yo me apunto, me gustaria conoceros jajajaja animo amigos
 
placas solares

placas solares

Por cierto estoy pensando en poner unas placas solares a la caravana, alguien podria decirme de que tipo, que me haria falta y mas o menos lo que me costaria gracias
 
Buenos días.

Que bien que esto se mueve, el siguiente paso será juntarnos algún día de nuevo. Para este San Juan ya tengo plan, es en Cabo de Gata pero en casa de mis padres así que en otra ocasión será lo de ir con la caravana. De todos modos este verano voy a moverla así que hay que organizar algo por la zona si no queremos hacer muchos kilómetros.

Saludos y a cuidarse.
 
Hola a tod@s, no sabéis la alegreia que me ha dado al entrar en wescampista y ver el hilo de Almeria, yo tambien estoy dispuesto a echar un ratico cuando digamos y donde digamos.
un monton de besos para todas, y un monton de patas en las espinillas para todos , y una pedrá en la frente pa uno que yo se jajaja.
 
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz

Bartolo como te se ocurre decir esas barbaridades, si mi arroz con papas es de lo mejor que as comio, en la proxima paella tu no la catas, hala por malo......
A ver si bajo por vera y te doy un toque y echamos una fanta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com