Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

buenas tardes a todos como van las cosas por ahí. Por Tabernas como siempre, terminando de preparar la caravana para salir un fin de semana. ¿ ALGUIEN SE APUNTA ? vamos animaos arsenio navazuelo B Moya Piti y resto del pesonal venga y echamos u buen rato y unas risas vamos almerienses
 
Bartolo como te se ocurre decir esas barbaridades, si mi arroz con papas es de lo mejor que as comio, en la proxima paella tu no la catas, hala por malo......
A ver si bajo por vera y te doy un toque y echamos una fanta,

Hola triguero, el arroz se comio porque era el plato unico del dia y no quedaba otra que comer si o si.
Aqui me tienes pa cuando quieras bajar, que yo no subo para Macael que solo teneis piedras
 
buenas tardes a todos como van las cosas por ahí. Por Tabernas como siempre, terminando de preparar la caravana para salir un fin de semana. ¿ ALGUIEN SE APUNTA ? vamos animaos arsenio navazuelo B Moya Piti y resto del pesonal venga y echamos u buen rato y unas risas vamos almerienses

Ahora las salidas estan restrinjidas, en agosto si saldremos algunos dias.
Me alegra que ya te encuentres fuerte y con animos, sobre todo por salir con la caravana
 
Buenos dias almerienses que tal va todo. este fin de semana seguramente me vaya a la fabriquilla con la caravana quien se apunta, vamos que nos vamos, que no decaiga jajajajajajaja animaos que hace buen tiempo
 
muy bien, ya empieza a apretar el calor.
Que tal esta el camping la caleta?
Voy en julio a almeria y el año pasado probe los escullos y por probar otros.

no lo se yo no soy muy de camping, yo voy siempre de acampada libre jajajajajaja de playa en playa y tiro porque me toca
 
no no tengo autocaravana, ni placas solares si es a eso a lo que te refieres, pero llevo un pequeño grupo electrogeno y alguna cosilla mas. no necesito mucho la verdad y tu que llevas?
Yo estoy pensando si hacerla autonoma o no, tampoco necesito mucha luz. De cuantos watios es tu grupo? Mete mucho ruido?
 
yo estoy pensando si hacerla autonoma o no, tampoco necesito mucha luz. De cuantos watios es tu grupo? Mete mucho ruido?


no poquito, es de 950 watios, de sobra para cargar el movil y encender todas las luces de la caravana y no gasta na de na
 
Yo quizas empiece con una buena bateria de gel con indicador de carga y conectada al alternador del coche.
 
Buenas tardes, aqui en Sevilla igual, ya va entrando el verano.
 
Buenas tardes B Moya y gipu, por Tabernas parece que ya estamos en agosto, que calorazo hace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com