Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Yo quizas empiece con una buena bateria de gel con indicador de carga y conectada al alternador del coche.

yo tengo en mente poner un kit de placas dolares pero no tengo ni idea de lo que me hace falta y cuanto costaria, porque el grupo es para casos de emergencias
 
Buenos días.

Para que el que no lo sepa, no lo tenga claro o esté dudando ya está abierta la campaña de abonos para la U.D. Almería para la temporada 2015-2016, aunque sea en 2ª división, con estos precios no hay escusa para no estar abonado.

Ahora no me deja subir la foto. En cuanto pueda la subo.

Un saludo a todos
 
Buenos dias a todos que paseis un feliz viernes, al final el sabado estare por la fabriquilla por si alguien a ultima hora se apunta jajajaj saludos a todos
 
Buenos dias a todos que paseis un feliz viernes, al final el sabado estare por la fabriquilla por si alguien a ultima hora se apunta jajajaj saludos a todos
Porque me pilla un pelin lejos para ir un fin de semana, que si no....
 
Buenas tardes a todos los de este foro, vamos que nos vamos, termino de preparar la caravana y mañana temprano estare en la fabriquilla a ver quien se apunta277205_436592996376223_2136668392_o.jpg
 
Buenas tardes

Como he dicho ahí va la campaña de abonos de la U.D. Almería para la temporada 2015-2016, con estos precios no hay escusas para ser abonado.


Abono U.D. Almería 2015-2016.jpg

Ahí lo tenéis, así que animarse.

Un saludo a todos y buen fin de semana
 
Buenas tardes

Como he dicho ahí va la campaña de abonos de la U.D. Almería para la temporada 2015-2016, con estos precios no hay escusas para ser abonado.


Ver el archivos adjunto 132403

Ahí lo tenéis, así que animarse.

Un saludo a todos y buen fin de semana

Arsenio el futbol me gusta pero tanto como para desplazarme a Almeria, y mucho menos si me taca a tu lado, que pareces un demonio moviendote y acabaria yo igual que tu, jejeje.
 
Yo al final también en casa ,se me complicó un poco el día y la tres de la tarde y todavía sin comer .
Así que no salimos a la playa pero el día caluroso y plaiero ,tenía q estar a tope la fafriquilla
 
yo al final también en casa ,se me complicó un poco el día y la tres de la tarde y todavía sin comer .
Así que no salimos a la playa pero el día caluroso y plaiero ,tenía q estar a tope la fafriquilla

muy cierto jose , yo llegue el sabado a las 11:00 de la mañana y ya estaba a reventar, me tuve que poner en la explanada donde se ponen las autocaravanas, al fondo, en una explanada de tierra que hay al lado, no cabia un alfiler.
 
Vamos almerienses alguien se anima a vernirse a la fabriquilla en la noche de san juan, vamos que es tarde jajajajaajja, se va a poner a reventar aquello
 
Hola paisano, gracias pero la pasaremos en el Mar Azul. A la fabriquilla no vamos porque no tenemos la caravana autónoma, además fui una vez a pasar el día y no me gusto ver tanta caravana junta como latas de sardinas...era un domingo de agosto. Qué lo paseis bien!
 
Hola paisano, gracias pero la pasaremos en el Mar Azul. A la fabriquilla no vamos porque no tenemos la caravana autónoma, además fui una vez a pasar el día y no me gusto ver tanta caravana junta como latas de sardinas...era un domingo de agosto. Qué lo paseis bien!

muy bien paisano espero que lo hayais pasado bien, el sabado estaba relativamente tranquilo aquello, pero el domingo, era increible el monton de gente y caravanas presentes, por cierto el mar azul es un camping, donde esta, saludos
 
Buenas noches San Juaneros, aqui en Vera y Cuevas no podemos ir a la playa a celebrarlo por culpa de las microalgas, se a visto afectada bastante jente este fin de semana, entre ellos unos cuantos caravanistas de Vera, pero ya estan bien por suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com