Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

las placas están muy bien de precio ,estoy casi animado de comprarlas y agregarse la a las que tengo

yo no tenia ningunas, iba con la bateria del coche y un grupo pequeño que esta casi muerto, asi que me he decidido a comprarlas para tener por lo menos electricidad dentro y no escuchar al grupo jajajajaj
 
DSC_8277[1].jpg
DSC_8278[1].jpg

DSC_8279[1].jpg
lo prometido es deuda aqui estan las fotos con el nuevo toldo es genial, habemus sombra, perdonad por la tardanza pero todavia no domino bien esto de subir las fotos, ni que decir tiene que no las encontraba en el telefono jajaja, cosas de la tecnologia
 
Si señor Aloha, a esto se le llama un tio de palabra, muy chulas las fotos y ademas buen toldo para montarlo en un momento.
 
2015-06-12 22.12.23.jpg2015-06-13 11.04.48.jpg2015-06-13 11.29.50.jpg2015-06-13 18.58.37.jpg

Unas foticos de la ultima salida que hicimos con mi nieta a mediados de junio a campin Lo Monte, camping bueno y barato en esas fechas con acsi.
Estoy deseando salir ya otra vez
 
Buenos dias a todos como van las cosas por ahi, jajaja donde estais metios a disfrutar. Hoy me llegan las placas solares, en teoria, a ver que pasa, colgare unas fotos cuando las tenga puestas saludos
 
Me vais a hacer que coloque yo estas placas que tengo, aunque como nosotros no solemos in por libre no se si me merece la colocación.
 
Buenos dias a todos, este fin de semana he estado en cabo de gata todo el fin de semana, no cabia un alfiler, y para colmo no he conseguido que la nevera funcionara a gas, alguien podria decirme cual podria ser la causa y como a rreglarla? La nevera es la que venia de serie, o sea que tiene 28 años, es una camping-gaz gracias.
 
Buenas tardes

Como me alegra que esto se vuelva a animar. Yo de vacaciones en el Cabo pero en un apartamento, hoy he bajado a Almería para hacer unas cosas y por eso me puedo meter en esto.

Con la caravana estoy parado porque estoy a la espera de que me venga el amortiguador del estabilizador para ponerlo al día y tirar de ella con seguridad.

Moya que bien se ven esas fotos de ese Camping. Habrá que hacer una escapada por allí algún día.

Aloha, tu si que sabes que ritmo estás cogiendo de nuevo con la caravana, a ver si en breve nos juntamos y echamos unos días por ahí.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando del verano
 
Buenos dias a todos, como va ese veranito, ayer recibi las placas solares, y hoy toca prem ontarlas y comprobar que todo esta bien, y este fin de semana ....... Ya veremos, saludos a todos
 
Buenos dias a todos, este fin de semana he estado en cabo de gata todo el fin de semana, no cabia un alfiler, y para colmo no he conseguido que la nevera funcionara a gas, alguien podria decirme cual podria ser la causa y como a rreglarla? La nevera es la que venia de serie, o sea que tiene 28 años, es una camping-gaz gracias.

Hola ALOHA, te cuento lo que hago yo cuando mi nevera no va a gas, le quito la rejilla de respiracion del la nevera, la de abajo, le doy al chisquero y compruevo que da chispa en el quemador, si da chsipa y no enciende, le limpio la carvonilla al quemador y si ya con eso no enciende le pego con el encendedor, una vez que funciona y quema la suciedad suele ir bien.
prueva ha ver lo que pasa.
un saludo.........
 
hola aloha, te cuento lo que hago yo cuando mi nevera no va a gas, le quito la rejilla de respiracion del la nevera, la de abajo, le doy al chisquero y compruevo que da chispa en el quemador, si da chsipa y no enciende, le limpio la carvonilla al quemador y si ya con eso no enciende le pego con el encendedor, una vez que funciona y quema la suciedad suele ir bien.
Prueva ha ver lo que pasa.
Un saludo.........

buenos dias a todos, gracias triguero por el apunte, voy a intentarlo y ya te contare, a ver si soy capaz de que funcione
 
entiendo que para que funcione el chisquero tiene que estar conectada a la corriente ¿no?

la verdad que ahí mas pillao, siempre que la encendido la nevera a gas he tenido la caravana con corriente a 12 voltios, el sabado cuando este en la caravana lo voy a mirar....
 
Que viva a almeria compañeros desde barcelona!!
Hace dos años estubimos en retamar en apartamento y me encanto todo, no guardo mas que buenos recuerdos de vuestra zona y vuestra gente.
Tenemos algo de familia alli, asi que no descarto volver a bajar, jajajajaja!
Me encanto la playa de la fabriquilla que la teniamos muy cerquita y ademas estaba poco masificada, los locales de tapas la virgen del carmen en el alquian y otro del que no recuerdo el nombre en roquetas, aguadulce muy bien, almeria capital genial, cabo de gata muy bonito, me recordo a las playas de ibiza y formentera, en fin espectacular!!

Un saludo muy fuerte a todos!!
 
Hola poseidon, me alegra que te gustara nuestra tierra, cuando quieras volver aqui no tienes pa lo que haga falta.
un saludo............
 
Buenos dias atodos caravaneros de almeria, como va ese veranito, yo ahora mismo en dique seco, artreglando algunas cosillas de la caravana y a colocarle una placa solrar que he comprado. Este fin de semana no voy a ningun lado, asi que aprovechare para ponerla ala dia, saludos a todos
 
Hola Aloha, es pronto para saber si puedo ir a esa quedada, pero si puedo y queda sitio para ese puente a lo mejor me apunto. yo tengo a dos conocidos que si van.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com