Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos días.

Mañana es un día grande en la BRILEG viene mucha gente de fuera a recordar los tiempos en los que vistieron de verde.

Espero que lo paséis muy bien.

Un saludo
 
Buenas noches

Esto esta de nuevo parado. Como hoy ha ganado el Almería buen momento para poner algo, a ver si espabilan y al menos consiguen la salvación con tranquilidad.

Por otro lado e importante en este grupo es que ayer estuve moviendo la caravana porque el sábado que viene tengo ITV. Estuve con un compañero con su coche y también me instaló las luces de gálibo que la última vez me llamaron la atención.

ATTACH=CONFIG]143133[/ATTACH]

Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160130_004.jpg
    WP_20160130_004.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
Hola a todos. si que es verdad que esto esta mas parao que mi caravana, que la saco menos que los reyes magos sus camellos, una vez a la año y encima de to es mentira.
bueno a ver si llega el buen tiempo y la empezamos a mover un poquito.
un abrazo a tod@s
 
Buenas noches

Esto esta de nuevo parado. Como hoy ha ganado el Almería buen momento para poner algo, a ver si espabilan y al menos consiguen la salvación con tranquilidad.

Por otro lado e importante en este grupo es que ayer estuve moviendo la caravana porque el sábado que viene tengo ITV. Estuve con un compañero con su coche y también me instaló las luces de gálibo que la última vez me llamaron la atención.

ATTACH=CONFIG]143133[/ATTACH]

Un saludo a todos

La itv la pasé yo a primeros de diciembre y sin problemas de ninguna clase, solo se fijaron en las ruedas que no corresponden con lo indicado en papeles, pero como eran según ellos las equivalentes pues hasta la próxima.
El Almeria hoy por fin a ganado, vamos a ver si se escapa de los puestos de descenso.
 
Hola a todos. si que es verdad que esto esta mas parao que mi caravana, que la saco menos que los reyes magos sus camellos, una vez a la año y encima de to es mentira.
bueno a ver si llega el buen tiempo y la empezamos a mover un poquito.
un abrazo a tod@s

¿Como va el tío por esos Macaeles?
Ya llevamos tiempo sin vernos ni escucharnos jeje.
Un abrazo pa ti y muchos besos pa la Juani y los niños
 
Buenas noches

Por fin he podido sacar la foto en la que demuestro que los de Almería Capitál somos unos tíos machos, mientras algunos no eran capaces de bañarse en la quedada que tuvimos en el Camping de los Escullos mi niño y yo lo hicimos.

WP_000555.jpg

Un saludo a todos y lo dicho, ir preparándose que después de Semana Santa hay que hacer algo.
 
Me encanta Almería, he viajado mucho por allí, incluso cuando no había tantas cadenas y barreras, cuando pdías pasar por todas partes; de niño, también beraneé mucho entre Gador, el Zapillo y Retamar; me gusta y la aprecio como si fuera almeriense, pero por desgracia vivo en la otra punta de Andalucía, que es como decir en Madríd y no puedo visitarla lo que me gustaría


Saludos.
 
Buenas tardes "AlPairo".

Pues si que Almería es increíble aunque cada día nos lo ponen mas difícil y por algunos sitios, de todos modos siempre se puede hacer algo.

A seguir disfrutando de este maravillo mundo.

Un saludo.
 
Buenas tardes

ITV pasada, hoy ha venido otra amistad a ayudarme y hemos echado la mañana con la caravana.

Otro paso dado, ya queda menos para empezar a moverla y quedar de verdad.

WP_20160206_005.jpg

Un saludo a todos
 
Buenas noches.

Esto parece que no se mueve así que lo vuelvo a mover porque ha ganado el Almería y eso con la temporada que llevamos es para celebrarlo, seguimos abajo, pero bueno poco a poco parece que se están dando los pasos para al menos salvarnos.

Respecto al mundo que nos une, a ver si empezamos a despejarnos. Después de Semana Santa espero ponerle la bola al coche y estrenar de nuevo la temporada para el puente de mayo, así que a ver si nos juntamos en algún sitio.

Un saludo
 
buenas tardes me presento como kike64 vivo en viator hace aproximdamente un mes compramos una AC despues de mas de un año buscando y retebuscando al fin lo conseguimos bueno pues ahora a disfrutarla lo que se pueda .Un saludo a todos
 
Buenas noches

Bienvenido a este grupo aunque últimamente esta algo parado.

Me alegro que otro de Almería se una al grupo. Hay algún compañero con A\C.

A ver si conseguimos mover esto y quedamos en algún sitio.

Un saludo
 
Buenas tardes

Pues yo espero que se empiece a animar el personal para el puente de mayo.

Un saludo
 
buenas tardes me presento como kike64 vivo en viator hace aproximdamente un mes compramos una AC despues de mas de un año buscando y retebuscando al fin lo conseguimos bueno pues ahora a disfrutarla lo que se pueda .Un saludo a todos

Hola kike64, bienvenido a cuantos somos de Almeria. Espero que organicemos algo para el puente de mayo y pasar unos buenos raticos.
 
Ahí está el tío...

Pues si tenemos que ir moviendo esto. Yo estoy mirando el Camping de Almocita pero en principio nos da igual y mas si nos juntamos que hay ganas de volver a veros
 
Buenas noches

Asi me gusta, disfrutando de este mundo. ¿Donde has estado ahora?.

El Camping Almocita ya esta anunciando la "noche de los candiles" para el puente de mayo así que podíamos animarnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com