Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Esta Semana Santa solo llegamos a Mazarrón en el camping Los Madriles a unos 90 km de Vera y con tarjeta Acsi a 19 € dia. Casi todos eran guiris así que muy tranquilos y todo muy limpio
 
Pues muy bien que hacéis

Yo he propuesto ese pero nos da igual, el caso es ver si nos podemos volver a juntar en algún sitio
 
Buenas noches.

Hoy he estado para hacer un reconocimiento en el Camping "Almócita" y de paso hemos comido allí que el menú vale 10 Euros y merece la pena. Es un camping con muy poco tiempo y sencillo. Está en un paraje espectacular, por este motivo el acceso no es su punto fuerte pero se llega bastante bien. Para mi un punto que es bastante conflictivo que es el último giro antes de llegar a la recta de acceso, pero justo antes hay un anchurón bastante grande en el que se puede dar la vuelta y así entrar de frente.

Hemos pasado allí unas 4 horas y la verdad es que se está muy bien. Lo mejor, aparte del sitio donde se encuentra es el trato. Es un Camping familiar y se nota. He estado hablando un buen rato con el dueño y me ha dado muy buenas sensaciones. Le he comentado lo de intentar juntarnos para el puente de mayo y me ha comentado que hay lo que se llama "la noche de las candelas" y que está muy bien. También me ha comentado que si vamos un grupo nos hará un buen precio.

Bueno hasta aquí la crónica del día, del Almería no hablo porque es para echarse a llorar.

WP_20160410_002[1].jpg

Muestra de los primeros. Salmorejo y arroz con conejo, este último estaba espectacular hecho a leña. Tiene también variedad de tapa y raciones caseras estilo tradicional.

El que quiera conocer más tiene Web y Facebook.

Un saludo a todos y que tengáis buena semana
 
Arsenio del Almeria mejor no hablamos jeje.
Puedes pedir precio por unidad familiar a ver en cuanto se queda el puente, seria la entrada el viernes o sabado segun cada uno pueda y con salida el lunes por la tarde
 
Buenos días.

Esta tarde cuando llegue a casa me pongo en contacto con el Camping y a ver que se puede hacer. Los precios en si ya son relativamente económicos puesto que no cobra parcela, lo que cobra son las personas que van y vehículos.

Como dije es un Camping muy sencillo, es de montaña y nuevo, por lo que no tiene "de nada", solo el enclave y lo que se puede visitar. Almócita, los Canales de Padules donde se puede bañar uno, rutas de senderismo, rutas para hacer bicicleta, etc...

Cuando tenga la información la cuelgo.

Un saludo a todos y a pasar buen semana
 
Buenas tardes

Por ahora no puedo decir nada nuevo. El camping todavía no ha colgado nada sobre el puente, como comenté ya me dijo que si se organizaba algo en función de la gente que fuéramos nos haría una oferta. Por ahora os pongo lo que me ha respondido, hay que decir que no cobra la parcela, sólo lo que está tarifado.

Las tarifas son las que tenemos colgadas en nuestra web. Existen descuentos por días. Para más información o consulta se pueden poner en contacto con nosotros a través del tlf 622 566 567.
- Adulto 4€
- Niñ@ 3€
- Electricidad 3€
- Vehículo 4€
- Tienda 5€
- Caravana 6€
- Autocaravana 7€


Estos son los enlaces:

http://www.campingalmocita.com/

https://www.facebook.com/Camping-Almócita-1411743355764912/info/?tab=overview

Un saludo a todos y buen fin de semana
 
Buenas noches.

Por fin hemos ganado un partido, fuera de casa y a un rival directo así que a ver si esto da ánimo a los jugadores y seguimos en esta línea, además por fin hemos salido del descenso.

Un saludo a todos y a pasar buena semana.
 
Buenas família de Almerienses. Soy un poseedor reciente de una caravana y muy novato en este mundo y me gustaria me recomendaran un camping por la zona para estrenarme.
Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas noches

Bienvenido a este mundo y a este grupo. De playa conozco el de los Escullos que esta muy bien, muy turístico. Conozco también el de Maria, no tiene nada que ver pero si quieres montaña y tranquilidad esta muy bien.

Un saludo
 
Buenas família de Almerienses. Soy un poseedor reciente de una caravana y muy novato en este mundo y me gustaria me recomendaran un camping por la zona para estrenarme.
Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola troybleman bienvenido, yo tambien te recomiendo el camping Los Escullos es un camping que esta bastante bien
 
Buenas tardes

Que sufrimiento, asi no llego a viejo. Poco a poco parece que se están concienciando y salimos del pozo pero la afición estamos mas cerca del infarto, bueno, es lo que toca este año

Un saludo
 
Buenas tardes

Viendo que la propuesta que hice no ha cuajado no nadie ha dicho nada, ahí mando otra propuesta que parece que tiene mas aceptación en mi casa. Es en el Camping Mar Azul de Balerma. En el pueste de octubre el grupo de "caravaneros del sur" hicieron una quedada. He hablado esta mañana con ellos y para el puente de mayo en principio no tienen ninguna oferta porque ya la tienen durante la temporada. Hacen un 44 % de descuento sobre las tarifas, os pongo el enlace:

http://www.campingbalerma.com/tarifas/precios-camping/

En principio finalmente iremos finalmente a este, a ver si alguno os apuntáis.

Un saludo a todos y a pasar buena semana
 
Buenas tardes.

Al final no pude ser la quedada pero bueno otra vez será. Yo al final si salí aunque por motivos diversos sólo pudo ser el domingo pero al menos empezamos la temporada y salimos a dar una vuelta con el nuevo coche.

Ver el archivos adjunto 148923

Ver el archivos adjunto 148925

A ver si otro fin de semana nos podemos juntar.

Un saludo a todos y a seguir bien.
 
Vamos de mal en peor, no nos salvamos de segunda b, que desastre de equipo.
Y teníamos equipo para subir a primera
 
Buenos días.

Vaya foto más buena, así si se puede vivir. A ver si aunque sea un fin de semana quedamos en algún Camping de la tierra.

Lo del Almería es que ya no hay quién lo comente, somos "carne" de 2ª B, ayer cesan al entrenador y se oye que va a terminar la temporada en el banquillo Soriano.... mejor me callo....

Un saludo y a seguir bien.
 
Hola Arsenio, que sufrimiento que tenemos con este Almeria, pero si al final se queda en segunda lo daremos por bueno aunque te imagino en el campo viendo el partido jeje.
 
Buenos días Moya

Pues si lo pasamos muy mal en el campo, a este paso no llego a viejo, pero bueno es lo que nos toca por ser de un equipo como el Almería.

Vaya fotos mas chulas. A ver si avisas un día con tiempo y nos juntamos en esos parajes tan guapos a los que vas que seguro que Loly se anima.

Un saludo y a pasar buena semana
 
Buenas noches

Esto se ha vuelto a quedar parado pero como el Almería sigue en 2ª y España ha ganado hoy, os pongo una foto de este fin de semana en la Fabriquilla.

IMG_20160605_193728.jpg

Aunque el agua no estaba perfecta no se estuvo mal y además no pasamos mucho calor que al final es lo importante.

Un saludo y a cuidarse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com