Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Feliz 2017 campistas!! Ultimando preparativos para salir rumbo a Asturias. Últimas imágenes recibidas del retoño:


31122016-IMG_20161231_123513.jpg
31122016-IMG_20161231_123429.jpg
31122016-IMG_20161231_123422.jpg
31122016-IMG_20161231_123344.jpg
 
Pues si... estaba mirando el tiempo y justo para el Martes que llegamos a Asturias llega el frio... vamos a tener un buen estreno ;D
 
Joder que chula la minicaravana. Una de esas necesitaría yo para no tirar una pesada con mi coche

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Ya en Balerma hasta final de semana. Toca relax, este camping supera a todos los que hemos estado.
 
Muy buen estreno le estás dando y eso que no es la mejor época para ir de camping y más con esa que están pequeña, pero parece que has acertado en tu decisión, me alegro mucho.

Espero que la sigas disfrutando tanto y que le hagas muchos kilómetros.

Tengo que ir a ese Camping lo tenemos tan cerca que al final ni lo conocemos.

Un saludo
 
Pues solo tenía 6 plazas libres cuando llegamos a Balerma y es que está enteramente ocupado por ingles, alemanes, daneses, franceses... y menudos barcos con ruedas hay aquí. Impresionante. Como dije las instalaciones son de lujo. Han añadido unos radiadores de aceite portátiles a los baños, siempre limpios y nuevos, espaciosos y vamos... de 10. Y además con la ACSI 15 euros la noche, que aumque no me ha llegado con el resguardo de la compra me la aceptan.
 
algunas fotos más

algunas fotos más

De paso por el eroski pasando Málaga
de compras.jpg

Con el Avance a medio montar
avance.jpg
 
Pues tienes toda la razón parece que con el frío estamos invernando como los osos. Muy interesante lo que has puesto, lo estudiaremos tranquilamente y ta te diré, será cuestión de ir moviendo ya algo para marzo
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes
Muchas gracias "Los Jaan" por la información. Yo en Semana Santa no suelo seguir, me gusta disfrutar y participar de las cosas propias de estas fechas, pero para otra vez si me apuntaría. Seguro que lo pasáis muy bien, en ese camping he estado y aunque es sencillo se está muy bien por la tranquilidad del paraje donde se encuentra

Un saludo y espero que sea todo un exito
 
Buenas tardes
Muchas gracias "Los Jaan" por la información. Yo en Semana Santa no suelo seguir, me gusta disfrutar y participar de las cosas propias de estas fechas, pero para otra vez si me apuntaría. Seguro que lo pasáis muy bien, en ese camping he estado y aunque es sencillo se está muy bien por la tranquilidad del paraje donde se encuentra

Un saludo y espero que sea todo un exito
Muchas gracias
 
Buenos días.

La verdad es que es triste los tiempos por los que pasamos y más cuando el pasado fin de sema se cumplieron 5 años de la primera queadada que organizó Lolo García, nos acordamos mucho de e gran fin de semana que pasamos. Me alegra que sigas disfrutado de este mundo y lo compartas
Esto pensando en ir a Caravaca de la Cruz en el Puente de Mayo que es año jubilar y antes me gustaría ir al Camping de Fondón como primera salida, ya avisaré cuando me decida y lo vaya a hacer.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com