Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos días.

Espero que todo vaya bien y sea una buena propuesta para disfrutar del fin de semana. Nosotros todavía no sabemos si podremos subir, hay varias cosas en mente a partir de este fin de semana que es puente pero por trabajo no se puede hace planes.

Al meno la temporada ya la iniciamos yendo a la Fabriqilla

Un saludo y que vaya todo muy bien.
 
Buenos días

Esto está muy parado lógicamente, aunque es normal ya que al final siempre nos surge algo y no podemos quedar. Por si a alguien le interesa, es muy probable que este fin de semana vaya al Camping "Mar Azul" de Balerma, no doy seguridad porque con el trabajo y los niños nunca se sabe, pero bueno lo digo y cuando te allí vuelvo a avisar.

Un saludo y disfrutar de este tiempo.
 
Buenos días

Esto está muy parado lógicamente, aunque es normal ya que al final siempre nos surge algo y no podemos quedar. Por si a alguien le interesa, es muy probable que este fin de semana vaya al Camping "Mar Azul" de Balerma, no doy seguridad porque con el trabajo y los niños nunca se sabe, pero bueno lo digo y cuando te allí vuelvo a avisar.

Un saludo y disfrutar de este tiempo.

Pues si que esta parado, nosotros tambien vamos saliendo, este finde tiraremos para la Sierra de Segura
 
Estupendo, a ver si así en alguna salida particular nos vemos.
Nuestra idea es que con este tiempo al menos una vez por mes de Camping y algún sábado o domingo a la Fabriquilla antes de que se masifique y empiecen a dar problemas la G.C. o los de la Junta.
 
Estupendo, a ver si así en alguna salida particular nos vemos.
Por nosotros no hay ningun inconveniente, el unico "pero" es que somos del norte de la provincia y además no nos gusta mucho la playa por eso solemos tirar mas para zonas de sierra, pero bueno, si alguna vez hay que ir al Cabo se va
 
Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).
vivimos en Mojacar y estamos buscando montaña pues la playa ya la tenemos....

Espero ir conociendo a la gente.
 
Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).
vivimos en Mojacar y estamos buscando montaña pues la playa ya la tenemos....

Espero ir conociendo a la gente.

Bienvenido, espero que disfrutes esa primera salida, si no saliesemos este finde nos pasábamos a conoceros ya que el camping esta cerca de casa
 
Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).
vivimos en Mojacar y estamos buscando montaña pues la playa ya la tenemos....

Espero ir conociendo a la gente.

Bienvenidos. Saludos desde el poniente.
 
Bienvenido a este grupo

Esta bien que vaya entrando gente nueva en este grupo y así se mueva ese grupo, que por varias razones sin nadie quererlo se ha quedado un poco parado.

Espero ir este verano al camping de María, estuve hace 4 años y me gusto por la tranquilidad y el sitio en el que se encuentra, ahora me han dicho que ha cambiado de gerencia y que ha mejorado, así que espero volver a ir.

Un saludo
 
Bienvenido a este grupo

Esta bien que vaya entrando gente nueva en este grupo y así se mueva ese grupo, que por varias razones sin nadie quererlo se ha quedado un poco parado.

Espero ir este verano al camping de María, estuve hace 4 años y me gusto por la tranquilidad y el sitio en el que se encuentra, ahora me han dicho que ha cambiado de gerencia y que ha mejorado, así que espero volver a ir.

Un saludo
Buenos días en semana santa se realizo una webcampada en camping sierra Maria nos encanto el entorno y visitar los pueblo cercanos el camping lo están mejorando poco a poco la gerencia un 10 nos trato como en casa da gusto ir a los camping así de acogedores

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
caravana balerma.jpg

En el camping Mar Azul de Balerma.
Montaremos el avance, lo que habíamos previsto para un finde se va a convertir en nuestras vacaciones porque se está de lujo. La playa estupenda, el camping tranquilo, las noches fresquitas...
Saludos!
 
Buenas tardes

Me alegra ver que al menos alguien de grupo se mueve y o comparte, espero que muchos de nosotros empecemos en breve. Ese es uno de los que quiero visitar.

Un saludo
 
Bueno nosotros ya hemos empezado la temporada, estamos en sierra de Maria.
De momento hemos conocido a un compañero Murcia, como somos nuevos, iré conociendo a la gente poco a poco.
 
Otra cosa buena del Mar Azul, la ACSI cubre todo el mes de junio... 15 euros el dia.
 
Buenos días.
Esto esta bien, movimiento con los cacharros y en este grupo y sobre todo dando ideas de donde ir, así supongo que algún día coincidiremos.
En Almería está todo bueno, no sólo los pasteles. Ahora lo mejor sus playas, así que si puedes no dudes en bajar a esta gran tierra.
 
El finde que viene nosotros zarpamos para país Vasco y Navarra con la tienda. Estoy deseando... Jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Que suerte que tenéis algunos, yo llevo desde agosto sin saber lo que es salir con la caravana pues cuando no es por una cosa es por otra.
Ale a disfrutar los que podéis que yo seguiré por lo pronto igual.
 
Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).
vivimos en Mojacar y estamos buscando montaña pues la playa ya la tenemos....

Espero ir conociendo a la gente.

Bienvenidos navio, nosotros somos de Vera somos casi vecinos.
 
Buenas ,un saludo desde Valencia, veréis ,no conozco Almería ,capital ni la zona ,es una zona que me gustaría ver que me recomendáis ,por cierto ,como lleváis ahí el calor? A ver a quién en Valencia hace mucho también, pero me imagino que. Sin aire acondicionado no se podrá estar,un saludo y gracias.
 
Buenos días.

Por fin este fin de semana nos animamos y salimos con la caravana después de 4 años sin sacarla a ningún camping. Hemos estado en el Mar Azul de Balerma y ha sido fenómeno, entramos el sábado a las 13:00 y salimos el domingo a las 19:30. No nos han cobrado suplemento y encima la luz por consumo por lo que sólo nos ha costado 20,5 Euros (2 adultos + 2 niños). Todo fenomenal, genta la justa y respetosa, todo muy limpio y las instalaciones bien mantenidas. Repetiremos seguro.

Calor ha hecho, pero al estar cerca de la playa se lleva y por la noche refresca por lo que se duerme bien.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com