Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Por fin despues de un año salimos unos dias, esta vez a camping Roquetas, camping correcto en instalaciones y dejando salir a las cinco de la tarde.
 
Buenas noches.

Me alegra verte por aquí otra vez. Muy bien que has hecho, hay que moverse de vez en cuando. En ese camping no he estado nunca.

Un saludo.
 
El pasado lunes regresamos tras pasar el puente del pilar en la sierra, llegamos a Cazorla el miercoles por la noche, el jueves por la mañana hicimos la primera de las dos rutas, un recorrido circular que partiendo de la Plaza de Santa María nos conduce hasta el Pico Gilillo, despues contimuaremos avanzando hasta cerrar el circulo de nuevo en la Plaza justo a la hora del tapeo Gilillo_005.jpg Gilillo_010.jpg Gilillo_016.jpg Gilillo_017.jpg Gilillo_019.jpgGilillo_021.jpg Gilillo_023.jpg
Despues de comer nos trasladamos hasta el Camping de las Herrerias y allí estuvimos hasta el lunes, el viernes dia relax disfrutando del camping y su entorno, el sabado la segunda ruta, subida hasta el Calar de Juana desde el mismo Camping, un recorrido tambien circular y muy bonito, sobre todo la parte alta del Calar que atravesamos en su totalidad
Calar_016.jpg Calar_020.jpg Calar_024.jpg Calar_027.jpg Calar_030.jpg Calar_033.jpg Calar_035.jpg
El domingo de nuevo dia de relax, el camping lo cerraron por la tarde pero permanecimos aun cuatro familias hasta el lunes por la mañana que toco recoger y regreso a casaaaa.jpg
 
buenas vecinos,a ver si me podeis aconsejar.
camping cabo de gata o los escullos.?
los escullos los conozco pero el otro no
 
Buenas tardes
Que de bueno que se mueva esto de nuevo. Pues yo conozco los dos. Los dos están muy bien, pero el de Cabo de Gata pilla mas retirado de la playa aunque es algo más pequeño y no suele estar masificado como el de los Escullos. Yo la última vez fuí al "Mar Azul" de Balerma que está muy bien y está justo en frente de la playa, además deja salir el domingo por la tarde antes de las 19:00. Todo depende de lo que busqueis, pero las dos opciones que planteas esatán muy bien.
Un saludo
 
Si más o menos, pero es por un camino y han puesto muchos invernaderos por la zona. La verdad es que hace tiempo que no voy por allí y no se como estará ahora
 
Buenas tardes
Pues depende de lo que busques. Si lo que quieres es playa pues a mi me gustan el Camping "Mar Azul" de Balerma o el Campingo de los Escullos. Si lo que buscas es tranquilidad e interior el de María no está mal y el de Almócita aunque es muy sencillo, si te gusta la bici y andar no esta tampoco mal
Un saludo
 
Todos tienen Web, así que las puedes ver y estudiar lo que más te intrerese. Que lo pases bien
 
Alguien que conozca el camping de Sierra Maria ? Somos de alicante y nos atraen mas los campings de interior o los que no esten en primera linea de playa.....se agradece toda la informacion que me podais facilitar :D
 
Dentro del camping no he estado pero el sitio es espectacular, mucha tranquilidad y muchos árboles, y acuérdate antes de irte de comprar un jamoncico de la Sierra de María :toothy7::toothy7:
 
Lo tendre en cuenta......pero habra que ver el queso y un buen vino no ? :cool:
 
Decidido.....en el primer hueco que tengamos iremos y diremos,posiblemente a primeros de agosto si con la peña no hay coincidencia :yes:
 
Para esas fechas ( primeros de agosto), nosotros estaremos en el camping Sierra de Maria. A ver si nos conocemos......
 
Como ya he dicho si no hay coincidencias con la peña iremos para alla siempre y cuando hayan parcelas libres .....seria entre el 4 y el 11 puesto que el 24 nos vamos al camping de Sierra Espuña en Murcia ya que son las fiestas de la pedania donde se haya el camping y ya nos hemos comprometido,por cierto vamos con tienda :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com