Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

El domino teníamos cross en Fuentes Blancas (Burgos) y al pasar por el camping me entró morriña de enganchar. Me están entrando ganas de pasar un fin de semana allí y volver a ver la catedral, que hace años luz que no entro. ¿Que tal está? ¿Os animaríais alguno?
 
La verdad que totalmente de acuerdo contigo Fantomimo yo pasé ayer y me pare y todo haber cuantas caravanas veía . Pero difícil ya que todavía no me han entregado la nueva caravana.
 
hola chicos hace algún tiempo que no entro en este foro de Castilla y León, pero si hay alguna quedada por ahí como veo que se está organizando, nosotros nos apuntamos
 
Buenas, soy nuevo en el foro y soy de Valladolid, somos una pareja de 35 y 33 años con una Knaus. Nos apuntaremos a todas las quedadas o salidas que podamos. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Hace mucho que no entro en este hilo, bueno, la verdad es que hace poco que he vuelto a visitar el foro.
He estado viendo esta mañana unas fotos de las Merindades y me ha picado el gusanillo de conocer la zona, ¿alguien sabe que camping está bien para visitar la zona?
Muchas gracias!
 
Buenas, soy nuevo en el foro y soy de Valladolid, somos una pareja de 35 y 33 años con una Knaus. Nos apuntaremos a todas las quedadas o salidas que podamos. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


bienvenidos al foro, chicos
 
Bienvenido Alberto 1980.
Tara, yo estoy lo mismo que tu. En conocer las merindades y siempre lo voy aparcando.
El Camping de Frias parece el mejor situado, pero creo que continua cerrado por las inundaciones. Como segunda opción sería el de Villarcayo. Pero no he estado en ninguno de ellos.
 
Hola amig@s!!! :wave:

Nosotros acabamos de dejarla preparadita para enganchar el sábado iremos camino de la costa valenciana!!!!:sunny:

Comienza la cuenta atrás!!!!! :hello1:

Que larga se nos va a hacer esta semana.

Si alguien va por la zona o nos puede recomendar alguno ... todavía no tenemos claro si L'Alqueria de Gandía o alguno de Oliva.:help:

:cocinar::fiesta::coffee2::cervezas:
 
Yo voy a una quedada a la zona de Murcia. Os podéis apuntar si queréis.
d0815c2cda7ba6b2713095b41a55455c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Hace mucho que no entro en este hilo, bueno, la verdad es que hace poco que he vuelto a visitar el foro.
He estado viendo esta mañana unas fotos de las Merindades y me ha picado el gusanillo de conocer la zona, ¿alguien sabe que camping está bien para visitar la zona?
Muchas gracias!
Nosotros estuvimos en Junio, utilizamos el camping Fuentes blancas de Burgos, como base de operaciones, porque como dicen por ahi el de Frias estaba cerrado.
La zona es muy bonita, bien merece una visita detallada.
 
Hola. Nosotros somos de Burgos.
Si todo va bien el sabado recogemos la caravana que hemos comprado para empezar en este mundillo, es una Goya 395
 
Bienvenidos Rocío. Ya veras como te gusta.
 
Binbenida Rocio,un saludo des de Aranda.El camping de Riaza esta muy bien pero tiene poca sombra ,pero en este tienpo se agrdece el solito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com