Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

pues parece que no se anima el personal para la kedada de
Castillo_foto_aerea.JPG
 
Que camping hay por esa zona, que tal pilla el de Lastras de Cuellar?[/

s239-k-no


Aqui mismo en coca tenemos camping muy guapo , lo podeis mirar a ver que os parece , los precios no les se , puedo preguntar , se que es muy economico y esta muy cerca del pueblo , me podeis preguntar lo que querais .
 
Una pequeña aclaracion ,yo no soy la persona que regenta el camping , soy un vecino del pueblo,no quiero que penseis que tengo ningun interes creado. Simplemente me gustaria enseñaros mi pueblo

A ver si se anima alguien mas
00020514.jpg

00185934.jpg
 
Pues para no meternos mas en el verano por nuestra parte el primer fin de semana de Junio estaría bien, asi podeis contar con nosotros.
 
Pues ese fin de semana de primeros de Junio , para mi no es posible , el siguiente sin problemas, ya direis como os parece
 
Bienvenida Marisa.
Yo junio lo tengo difícil entre los exámenes de los chicos y las actuaciones de fin de actividades. Pero vosotros poner fecha por si acaso.
¿Como se llama el camping de Coca? Creo haberlo visto alguna vez por internet haciendo planes de finde.
 
El camping de coca , se llama El Cantosal, esta ubicado en un pinar cerca del pueblo , el camping es pequeño pero tiene tosdos los servicios de un camping, es tranquilo , y para los niños estupendo , a las puertas del camping hay un area de recreo con mesas barbacoas y algun juego para niños .Estupendas rutas dedes el mismo camping , y a un kilometro mas o menos un museo forestal muy curioso para niños y mayores, el museo me parece que es gratis los fines de semana. Y el castillo y el pueblo que es muy bonito. Tambien pasa un rio muy cerquita del camping para si quereis dar un paseito por su ribera ahora que esta muy bonita
 
Gracias Tuna. Si que era Cantosal el que había visto.
 
Pues como mejor lo programeis, hay cuatro findes en Junio, yo el primero no puedo, los demas si
 
Nosotros en principio iremos este fin de semana, al camping de Coca, quien se anima

Que lastima Juanjose , este finde no estoy en Coca, espero que os guste el camping y volvais pronto

saludos , ya le dire a Carlos e Inma que os traten bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com