Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Otra cosita que soy una pesada...alguno de aquí va a las webacampadas?que tal son?no me importaría nada apuntarme a una y así conocer gente y que mi peque este con mas niños...que me decís?ahora mismo las que hay en preparación no me cuadran...pero tengo idea de ir a las próximas...me lo recomendáis?
 
Muy buenos días, Insomme yo no he ido a ninguna ya que por fechas o donde se hacían no he podido ir, pero creo que será una muy buena experiencia y muy divertidas y mas si vas con niños pequeños.
Yo espero poder ir a alguna a ser posible por Castilla y León y así os conocernos personalmente aunque podríamos hacer una quedada de Cañas por provincias así conocernos

Saludos,
 
Yo también quiero estrenarme este año en alguna. Estoy viendo la de la matanza de Palazuelo, a ver si puedo cuadrar las fechas.
Creo que se tiene que pasar muy bien. Y los niños hacen amigos rápido.
 
A mi me pasa igual el quiero y no puedo dichoso.
Quiero estrenarme en alguna webcampada y nunca puedo por trabajo, esperemos este año a ver si llega alguna.
 
Bienvenido Insomne. Las webcampadas están muy bien. Así nos hemos conocido muchos de aquí. Y siempre se aprovecha para ver sitios nuevos y enterarte de muchas cosas referente a este mundillo.
 
Yo tampoco he hecho ninguna aún pero sí tengo intención de hacer, es algo que me motiva ya que vengo del mundo de la motos y las concentraciones monteras están genial porque compartes tu pasión con gente y se hacen amigos, y estoy seguro que una quedada con nuestras cv será muy parecido a lo que ya viví con la moto.

Ahora a esperar cuadrar fechas y contad conmigo!!!
 
En las webcampadas la verdad es que lo pasas genial y la de la matanza en palazuelo para empezar está muy bien.
 
A mí me gusta, cuando en Cantabria dan mal tiempo, acercarme al norte de Extremadura. Tienes a 200 kms de Pucela el Camping Las Cañadas en Baños de Montemayor, que está bastante bien, parcelas amplias y llanas separadas por setos, y en dos horitas estás. Abren todo el año. Nosotros estuvimos en agosto y los niños se lo pasaron genial en la piscina con hinchable, deportes organizados, bailes, merienda en la cafetería obsequio de la casa... en temporada baja lógicamente habrá menos pero hay bastantes fijos y por ello suele haber siempre algo de animación.La zona está chula con Hervás y su barrio judio, o Candelario con sus típicas calles empedradas.

Otros camping de de la zona que también están bien son El Pinajarro en Hervás y el de Monfrague. Todos ellos tienen buenísimo acceso por la autovía de la ruta de la plata.

Jo... al escribírtelo por si te sirve y cuadra me están entrando unas ganas locas de enganchar jejejeje en febrero igual vamos hombre... que me he calentado! jejeje





la verdad es que extremadura es precioso en general. Yo hago algo parecido a tí, y sobre todo en invierno o cuando hace malo, vamos al Camping Monfrague que está muy bien y a las puertas del Parque Nacional, un sitio precioso.

me gustaría conocer el camping Las Cabañas ya que me han hablado muy bien de él y la zona no la conozo, pero tengo pensado ir en breve un finde a conocerlo
 
Si yo creo que este año seguro que a alguna nos apuntamos (si son por Castilla y León mejor claro) a ver si en alguna coincidimos y me estreno bien!!!!
 
Sobre las kedadas , es cierto que se pasa bien , y se hacen muchos amigos , son estupendas y sois unos cuantos que estais interesados , preparar una cerca em castilla , y en cuanto que haga un poco mejor , nos conocemos unos cuantos


Un feliz año para todos

Saludos
 
Hola,
Estoy planeando ir a Soria ya que no conocemos la ciudad y tenemos ganas de probar los torreznos. La ruta que voy a hacer desde mi casa a Valladolid por la autovía no tiene mucho que ver pero desde Valladolid a Soria por la nacional se pasan varios pueblos interesantes.
Los que sois de la zona que me recomendaríais visitar de camino? yo al menos pensaba en Peñafiel, por sus bodegas y el museo del vino pero supongo que habrá mas sitios que ver.
Pensaba hacer noche en algún camping entre Valladolid y Soria pero no me decido en cual si en Peñafiel, en Aranda o si hay alguno mas. Ya en Soria pensaba en el Fuente la Teja.
El viaje seria en marzo o abril no lo tengo decidido, quizá seria buena fecha el fin de semana del 23 de abril que como pasan la fiesta al lunes es un día mas.
 
Peñafiel esta muy bien, también tendrás que para en el Burgo de Osma, donde tienes la catedral de Soria y es un pueblo bonito y donde se come muy bien además famoso también por las matanzas del Virrey (hotel del pueblo).
Luego el camping que comentas de Soria esta a la salida de Soria dirección Madrid, es un camping muy básico pero para desplazarte a Soria necesitaras el coche.Es un camping muy pequeño.
 
Buenas, a ver si nos podéis hechas un cable. Queríamos ir a pasar los días de reyes por santo Domingo de Silos, y no sabemos a que camping que este abiert ir, o si es mejor ir a Fuentes Blancas y desde allí movernos con el coche .Gracias
 
El Arlanza estaría bien, pero en esas fechas estará cerrado. Los de la parte de Soria todos cerrados también. Puede que el de Burgos sea el único abierto. Es una pena que cierren tantos camping en invierno.
 
El de Aranda también pilla bien pero creo que también está cerrado. Lo mejor sería llamar.
 
Haber si me podéis ayudar,tengo unas ganas locas de estrenar la caravana...y aunque habíamos pensado esperar un poco al buen tiempo ya no aguanto más así que el próximo finde salimos (este no que son pingüinos)...conocéis algún Camping de invierno,cerca de Valladolid (no más de 200km) que tenga algo chulo cerca para ver o disfrutar????voy con un nene de 3 años!gracias!
 
En Tordesillas cerca de Valladolid hay uno pero no sé si está abierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Insome, tienes "Camping el Bierzo" esta bastante bien y la zona es muy chula , y luego el de "Las Fuentes Carrionas" ( montaña Palentina ) que también esta muy bien, eso si llama antes de ir ya que no se cual estará abierto ya que estas fechas son bastante malas.
Te pillan mas menos a la distancia que quieres y así pruebas el caracol ( no se te olvide llevar bombona de butano ya que hace algo de fresco)
 
Haber si me podéis ayudar,tengo unas ganas locas de estrenar la caravana...y aunque habíamos pensado esperar un poco al buen tiempo ya no aguanto más así que el próximo finde salimos (este no que son pingüinos)...conocéis algún Camping de invierno,cerca de Valladolid (no más de 200km) que tenga algo chulo cerca para ver o disfrutar????voy con un nene de 3 años!gracias!

Puedes probar con

Riaza (Segovia)
Fuentes Blancas (Burgos)
Regio (Salamanca)


Para probar y coger sensaciones, mas que suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com