Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Que pasa Charro no me digas que abandonar la .
Castellano también se ha comprado una autocaravana esperando que se la den


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chaval pues me alegro ya nos veremos por esos lugares un saludo muy fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chaval pues me alegro ya nos veremos por esos lugares un saludo muy fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charro a ver si la bautizamos, me alegro por tu renovación, enhorabuena

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
A no te había entendido, queja corregido mi error, espero tus noticias.

Saludos
 
Para todos mis amigos .
Os deseo feliz año nuevo y grandes viajes para el 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso como todos los años espero que este sea mejor o al menos igual...
 

Archivos adjuntos

  • angel 1.jpg
    angel 1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
Que andamos los castellanos leoneses , muy perdidos por el foro

A ver si vamos preparando las carretas

 
Oscar%2BL%25C3%25B3pez.jpg


Una visita por coca , este verano esta el camping abierto
 
Son una pasada, por esos precios me voy al sur de Francia por la zona de Sanit Tropez y para los mismos días 500€ mas baratos y a mi parecer los camping son mucho mejores.
El año pasado me pedían 1600€ para el camping de Playa Montroig y para los mismos días en y una parcela mas grande con baño privado en Frejus Camping Les Tournels 1050€......
 
Son una pasada, por esos precios me voy al sur de Francia por la zona de Sanit Tropez y para los mismos días 500€ mas baratos y a mi parecer los camping son mucho mejores.
El año pasado me pedían 1600€ para el camping de Playa Montroig y para los mismos días en y una parcela mas grande con baño privado en Frejus Camping Les Tournels 1050€......


Tienes toda la razón y yo también lo estoy barajando, lo único que ire con un bebe de 3 meses y me tira para atrás salir del pais con el tan pequeño, por el tema médicos y tal...pero vamos que no lo descarto! Tampoco se como estara el tiempo la segunda quincena de agosto en el sur de Francia!
 
Son una pasada, por esos precios me voy al sur de Francia por la zona de Sanit Tropez y para los mismos días 500€ mas baratos y a mi parecer los camping son mucho mejores.
El año pasado me pedían 1600€ para el camping de Playa Montroig y para los mismos días en y una parcela mas grande con baño privado en Frejus Camping Les Tournels 1050€......
Estoy contigo, no se puede comparar.
 
Me podríais decir alguno de estos camping del sur de Francia para echarles un ojo?creo que me niego a pagar las barbaridades que me piden por la zona de Tarragona. muchas gracias.
 
Buenos días Insome, yo te puedo hablar de los que he estado yo y son muy buenos Esterel Caravaning y Douce Quietude, pero vamos yo suelo buscar camping desde las paginas "Leading Camping", "Yelloh Village" y "Les Castels"

Espero haberte aclarado algo esas paginas son los mejores camping de Europa ya que llevo 5 años reservando a través de ellos y siempre muy muy bien

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com