Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

ya que veo que sois gente muy maja queria haceros una pregunta la tarjeta de esta web merece la pena sacarlo,quiero ir a varios sitios y he visto que hay ofertas muy interesantes

Yo no la tengo pero tiene bastantes ventajas. De todos modos para ir a campings en temporada baja, lo mejor es la tarjeta asci, mira en el foro, o busca en google. Hay infinidad de campings en toda europa y bastantes en españa, y dependiendo de la categoria te costará 12, 14 o 16 euros por noche. Está muy bien.

Echale un vistazo, y en cuanto a la de esta web, revisa en la página las ventajas que puedes obtener, por 10€ tienes muchas ofertas.

Saludos.
 
emilio muchas gracias por tu ayuda, ya hable con alonso

Has visto el mapa de donde está el parking que te puesto por privado? Así te será mas facil de localizar, pero no pinches en como llegar, ya que te meterá por caminos. Si no sabes como llegar o no te lo ha dicho emilio, dilo y te decimos como llegar.

Saludos.
 
Buenas noches a todos, por si no lo puse en su día, yo tambien soy de Fuenlabrada, al lado del Tomas y Valiente, en las llamadas las Torres.-
 
Bienvenido felisuco39, ya sabes, aqui estamos para lo que haga falta, abra que ir actualizando la lista.
 
gracias a todos chicos, consegui una plaza en el aparcamiento de casarrubuelos, deciros que quedan algunas plazas, y que el parking es bastante grande y esta todo muy bien montado
 
falto unos dias y os tirais los trastos
¡ME HE PERDIDO ALGO?si es asi contarmelo aunque sea por privado(supongo de que va el tema)
si lo creeis necesario convocamos el consejo de ancianos jejejeje,soy el presidente,
saludos y buen rollito a todos
 
falto unos dias y os tirais los trastos
¡ME HE PERDIDO ALGO?si es asi contarmelo aunque sea por privado(supongo de que va el tema)
si lo creeis necesario convocamos el consejo de ancianos jejejeje,soy el presidente,
saludos y buen rollito a todos

Sí te has perdido algo. Un fallo mio que tenía que haber ido a privado y que ha molestado bastante a Jesús (con razón) pero que afortunadamente ya se ha resuelto.

Convoca al consejo de ancianos, y si no resolvemos nada, nos juntamos, nos vemos y nos tomamos unas birras...

Saludos.

Desire Tapatalk
 
buenas a todos, nacho los espejos me van de lujo a ver que tal a ti los mios, eff encantado de conocerte, lo arreglaste?, jesus ya tengo el escalon en casa, diligencia esta semana te llamo sin falta
 
Joder lolo, cuantas preguntas en un solo hilo. En lo que a mi respecta, los espejos espero poder probarlos este finde. Creo que el sabado por la mañana nos vamos a Aranjuez, a ver si saco la carreta, que tengo unas ganas....

Si es así probaré los espejos, pero yo creo que irán bien, con lo que sea te digo. Además, espero conocer a brinin, que si no recuerdo mal está fijo en aranjuez y va los findes.

Saludos a todos.

PD, lolo, al final has salido con la carrete este pasado finde?
 
Hola Lolo76,

Di que si, en un mismo mensaje recados para todo el mundo, en época de crisis hay que reducir en todo.
Igualmente, a ver si el próximo día tenemos algo mas de tiempo y me tomo la idea de los dos coches jejejeje. Si lo arreglé, lo apretamos bien y le puse unos tornillos que hicieran de tope y ya no se puedan mover.
Jose, este fin de semana no te llamé porque fue todo precipitado ya que tenía los dos niños malos y no sabía si iba a poder ir. Si este fin de semana no puedo ir, seguro que voy al siguiente, te llamo y ves como funciona el camperTrolley.
Jesús, te llamé para ver si podías quedar esta semana para recoger la guía, si puedes enviame un whattsup y así no gastas.

Un saludo,
Emilio
 
Hola Lolo76,

Di que si, en un mismo mensaje recados para todo el mundo, en época de crisis hay que reducir en todo.
Igualmente, a ver si el próximo día tenemos algo mas de tiempo y me tomo la idea de los dos coches jejejeje. Si lo arreglé, lo apretamos bien y le puse unos tornillos que hicieran de tope y ya no se puedan mover.
Jose, este fin de semana no te llamé porque fue todo precipitado ya que tenía los dos niños malos y no sabía si iba a poder ir. Si este fin de semana no puedo ir, seguro que voy al siguiente, te llamo y ves como funciona el camperTrolley.
Jesús, te llamé para ver si podías quedar esta semana para recoger la guía, si puedes enviame un whattsup y así no gastas.

Un saludo,
Emilio

Eff, otro economizando... Que tal la familia, van mejorando? Ya he leído que has arreglado lo de la lanza, mejor.

Nos vemos.

Desire Tapatalk
 
Eff, otro economizando... Que tal la familia, van mejorando? Ya he leído que has arreglado lo de la lanza, mejor.

Nos vemos.

Desire Tapatalk

Buenas Nacho,

Pues mi abuela al final falleció (ya tenía 96 años y con alzheimer desde hace 3 años, era algo de espera) y a mi cuñada le operaron del cancer, ahora tiene que empezar con la radioterapia, que iba a empezar el día 1 pero al final se lo han retrasado un par de días.
Si, lo de la lanza ya está arreglado y ya pude utilizar el camper Trolley para atrás y para adelante el sábado.

Un saludo
Emilio
 
Buenas Nacho,

Pues mi abuela al final falleció (ya tenía 96 años y con alzheimer desde hace 3 años, era algo de espera) y a mi cuñada le operaron del cancer, ahora tiene que empezar con la radioterapia, que iba a empezar el día 1 pero al final se lo han retrasado un par de días.
Si, lo de la lanza ya está arreglado y ya pude utilizar el camper Trolley para atrás y para adelante el sábado.

Un saludo
Emilio

Vaya, siento lo de tu abuela, aunque fuera lo esperado. Lo de tu cuñada es más complicado, pero espero que se pueda recuperar.

A ver si nos vemos algún día en algún camping. Yo este finde espero poder salir.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
emilio siento lo de tu abuela y tu cuñada espero que se mejore. otra cosa es que no trabajais o que? tol dia pegados al ordenador. bromas aparte nacho si sali este finde fui a aranjuez y si brinin esta fijo alli por la parte de la derecha paralelo a la carrtera de entrada al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com