Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

hola chicos hace mucho que no escribia ya que como os conte mi suegro esta enfermo de cancer y esta ingresado,ya que ya no nos dan ninguna esperanza de que se recupere he pensado salir este puente de mayo ya que todavia no he podido estrenar la caravana y me gustaria hacerlo con el ya que posiblemente sea la ultima vez que salgamos juntos, queria preguntaros algun campo cerca donde podamos pasarlo bien, ya que no puede hacer viajes largos, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo a todos Cliodio espero que encuentres tu furgon, lo siento de veras.

Sí no recuerdo mal eres de por aquí cerca y tienes la caravana donde nosotros. Lo más cerca, el camping de Aranjuez. Está bien, cerca ya buen precio.

Saludos y ánimo.

Desire Tapatalk
 
Un saludo Miguel, bueeeeeno y para todos, ya sabes donde andamos.
Bea me alegro que todo vaya mejor, Nacho como van esos ventiladores? Y Lolo ya de vuelta. Lo dicho un saludo.

Jesús, ya puse los ventiladores. Como hablamos el otro día, no tenía luz en la clema pequeña y tuve que inventar, pero en tan poco espacio es fácil.

Tuve que hacer un pequeño agujero para pasar el cable de alimentación hasta donde el microondas, de ahí al hueco del armario, donde detrás de una tapa marrón hay un grupo de conexiones de 12v, así que al final el interruptor de la luz del baño, el pequeño, lo he reutilizado para el ventilador, pegándolo dentro del armario y quedando oculto pero funcional.

También he puesto un interruptor a la altura del lavabo, como el tuyo y es algo menos que tengo que hacer. La próxima vez que tenga un rato, el desagüe a toma rápida. Ya haré fotos y las pondré en el foro.

Saludos y ánimo con lo del furgón. Nos vemos.

Desire Tapatalk
 
que tal estamos todos??
seguramente el puente de mayo salga para castellon ,al camping los naranjos,en moncofar ,lo digo por si alguno os animais
saludicos para todos
 
que tal estamos todos??
seguramente el puente de mayo salga para castellon ,al camping los naranjos,en moncofar ,lo digo por si alguno os animais
saludicos para todos

Hola José,

Yo me vuelvo a ir al Playa Montroig.
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Que te Lo pases bien Emilio
Rocavigi se bienvenido
 
Lo dicho por diligencia, rocavigi, bienvenido y ponos algo mas de la carreta. ¿donde vives de Loranca? Nosotros vivimos cerca del metro.

Saludos.
 
Holaaaaaaaaaa!!
Nosotros también somo de Fuenla, del Arroyo, y en breve tendremos una autocaravana.
¿Alguno de vosotros conoce de algún sitio donde guardarla que esté bien y no sea muy cara?
Gracias.
 
Bienvenidos los 2 rocavigi y ares37, ya sebeis, aqui estamos para lo que haga falta, ares37 me imagino que conquer te habra dado informacion.
Lo dicho un saludo a todos.
 
No era de mi padre yeva 5 años parada asique nos dio la opcion de ponerla al dia y disfrutarla asique empezamos en esta aventura
 
Pues ya veras, no te vas a arrepentir, esto engancha y mucho.
Lo de la fuenlacampada, es cuestion de mirar dia y camping.
 
Pues ya veras, no te vas a arrepentir, esto engancha y mucho.
Lo de la fuenlacampada, es cuestion de mirar dia y camping.

Cuestión de mirar día y camping, si, pero luego parece que nos cuesta. Tendríamos que proponer una fecha con tiempo, para despues del puente de primeros de mayo, finde del 12-13 o del 19-20, y que la gente opine posibilidad de acudir. Yo sugiero algo que esté cerquita, por si alguno curra el sábado en la mañana, que nos traten bien, y que podamos hacer una buena fuencampada.

Venga, gente, a opinar sobre fechas y lugares. Yo ya digo que puedo cualquirea de los dos findes, y el sitio, si digo cerca, es cerca, Aranjuez, Escorial, etc. Alguien dice algo distinto?

Saludos.
 
buenos dias a todos
me apunto a la fuenlacampada

Diligencia, di cuando y donde, lo de la fecha es importante, lo del lugar, menos, pero podemos hacer alguna sugerencia. Vamos animarios chicos. Estoy echando de menos a lolo, rober, y seguro que alguno más. Esto está abierto a todo.

Ánimo chic@s.

Saludos.
 
Diligencia, di cuando y donde, lo de la fecha es importante, lo del lugar, menos, pero podemos hacer alguna sugerencia. Vamos animarios chicos. Estoy echando de menos a lolo, rober, y seguro que alguno más. Esto está abierto a todo.

Ánimo chic@s.

Saludos.
yo tengo casi todos los fines de semana libres,por lo tanto me da igual las fechas
 
yo tengo casi todos los fines de semana libres,por lo tanto me da igual las fechas

Ok, ya somos dos los que nos apuntamos, aunque no has sugerido camping, ya se irá viendo. Jesús, con el curro tuyo y de tu señora, a ver cual de los dos te viene mejor. A los nuevos, rocagivi y ares37, animaros, y decir algo.

Saludos.
 
Buenas,

Yo hasta después del puente de mayo no podría a ir ningún lado porque sigo con la caravana en Tarragona.
Tengo unos compañeros de mi hija que tienen la caravana en El Escorial y supongo que los fines de semana que podamos (tengo exámenes de la Facultad y hay unas carreras que quiero hacer en mayo/junio) nos iremos para allá.
Nacho, ya que has ido a Aranjuez y El Escorial ¿Cúal te gusta mas?

Un saludo,
Emilio
 
Buenas,

Yo hasta después del puente de mayo no podría a ir ningún lado porque sigo con la caravana en Tarragona.
Tengo unos compañeros de mi hija que tienen la caravana en El Escorial y supongo que los fines de semana que podamos (tengo exámenes de la Facultad y hay unas carreras que quiero hacer en mayo/junio) nos iremos para allá.
Nacho, ya que has ido a Aranjuez y El Escorial ¿Cúal te gusta mas?

Un saludo,
Emilio

Joder Emilio, es que son muy distintos. Aranjuez es muchísimo más pequeño y mucho más familiar. Sin embargo el del Escorial es un macro camping, no es que no sea familiar, pero el control de todo es ínfinitamente superior, al igual que las instalaciones, muchisimo mejores en el Escorial. Yo, para ser sincero, en temporada baja, con la ACSI, iría al Escorial, pero si fuésemos a Aranjuez pues bien también. Para los adultos la diferencia es insignificante para lo que haríamos 1 finde (aparte del precio que pagas por los niños) pero para los pequeños, es mucho mejor el Escorial.

Pero de todos modos lo dicho, a mi cualquiera de los dos me da igual.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com