Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

yo me apunto, (ya sabeis, segun la ley de igualdad, seria la tasa extranjera que hay que tener en todos los sitios), en cuanto al fin de semana, tambien me da igual, los tengo todos y por camping, me gusta mas el de Aranjuez, aunque tengo mucho mas cerca el del Escorial, asi que me apunto y me adapto
 
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.
 
lo de comer y beber
es lo ideal,has dado en el clavo
lo de los extranjeros me lo tendre que pensar,soy muy racista,me gustan mas las negras que los negros
 
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.

Creo recordar que Jesús una vez me dijo que en el Escorial no nos dejan organizar una quedada como tal, es decir, decir que vamos tantos y que nos reserven parcelas a todos juntos (otra cosa es que se pudieraconseguir

Desire Tapatalk
 
hola buenos dias bueno pues veo que esto se anima asique no lo puedo decir seguro pero nosotros tambien nos apuntamos,yo para mi opinion me gustaria ir al escorial ya que el de aranjuez lo conocemos y el escorial no asique yo cualquier finde me viene bien,poner fecha y alguien se tendria que encargar de mirar precios y reservar para todos yo si puedo echar una mano pues ya sabeis me lo decis reservamos y hacemos alguna cosilla como hacer una comida conjunta algun dia asi tipo bufet aportar cada uno una comida y ponerlo en una mesa grande para todos bueno pues ya se ira viendo ya sabeis si necesitais algo solo teneis que decirmelo un saludo a todos.

Creo recordar que Jesús una vez me dijo que en el Escorial no nos dejan organizar una quedada como tal, es decir, decir que vamos tantos y que nos reserven parcelas a todos juntos (otra cosa es que se pudiera conseguir).

Así que por ese lado no se podría, aunque cuando fuésemos llegando, tras habernos comunicado, ir diciendo donde nos queremos poner, que en eso son maleables.

En cuanto a precio, lo mismo, nada de nada, solo nos queda la ACSI.

Así que dicho esto se siguen esperando comentarios. Vamos Jesús, Rober, Lolo, rocagivi, ares37 y demás fuenlabreños.

Animaros. Saludos.

Desire Tapatalk
 
Bueno voy a hacer resumen de los apuntados

Angel79
lokko
conquer_zs
diligencia

Aun queda tiempo para ir avanzando en el tema. A ver si se apunta más gente y da su opinión.

Saludos.
 
Yo no recuerdo haber dicho que no se puedan hacer kedadas en el escorial, el año pasado lo estube moviendo para la kkd que hicimos y no me pusieron pegas.
De momento no digo nada de que si vamos o no por espera de turnos de trabajo, ya ire diciendo algo.
 
Yo no recuerdo haber dicho que no se puedan hacer kedadas en el escorial, el año pasado lo estube moviendo para la kkd que hicimos y no me pusieron pegas.
De momento no digo nada de que si vamos o no por espera de turnos de trabajo, ya ire diciendo algo.

Jesús, son las drogas, que me están pasando factura ahora, o eso o que tengo sueños guarros contigo hablado de cosas de camping. :)

Saludos.

Desire Tapatalk
 
hola bueno jesus venga haber si podeis yo te prometo hacer algun dulce porque torrijas ya como que no aunque bueno se pueden hacer jajaj,y tengo ganas de veros,bueno pues haber si alguien se quiere encargar de mirar el escorial haver que dicen,bueno venga y animaros alguno mas que tengo ganas de conoceros a todos y que pasemos un buen finde entre amigos un saludo.
 
hola chicos, yo si mi suegro no empeora me apunto pero me gustaria mas conocer el de aranjuez,un saludo a todos.
 
Vale que si, la fecha imagino que será para finales de mayo, yo creo que podremos un fin de semana suelto.

De elegir.....pues preferiria el de Aranjuez, sino, lo que digais la mayoria......donde va vicente.....jejejej.


Saludos

R/
 
Vale que si, la fecha imagino que será para finales de mayo, yo creo que podremos un fin de semana suelto.

De elegir.....pues preferiria el de Aranjuez, sino, lo que digais la mayoria......donde va vicente.....jejejej.


Saludos

R/

Rober, se están diciendo dos fines de semana, 12-13 o 19-20. Declinarse por una fecha, please.

Saludos.
 
Yo, si es en Aranjuez (por motivos obvios) me apunto a las 2 fechas.... aporto instalaciones y cobro por ellas cervezas ilimitadas y algo de picar.... jejejejeje
 
Rober, se están diciendo dos fines de semana, 12-13 o 19-20. Declinarse por una fecha, please.

Saludos.

Buenas,

Yo estoy pendiente de los exámenes de la Facultad, según como lo pueda compaginar me tocará estudiar los fines de semana hasta primeros de junio que tengo el examen y además el 20 de junio tengo la carrera Liberty (10 km por Madrid).

Un saludo
Emilio
 
Yo, si es en Aranjuez (por motivos obvios) me apunto a las 2 fechas.... aporto instalaciones y cobro por ellas cervezas ilimitadas y algo de picar.... jejejejeje

Andrés, monta todo tu chiringuito en una plataforma, y si decidimos El Escorial, te vienes :toothy7: , y si vamos a Aranjuez, invadimos tu territorio.

Saludos.
 
Buenas,

Yo estoy pendiente de los exámenes de la Facultad, según como lo pueda compaginar me tocará estudiar los fines de semana hasta primeros de junio que tengo el examen y además el 20 de junio tengo la carrera Liberty (10 km por Madrid).

Un saludo
Emilio

Emilio, mucho correr, mucho correr, pero vamos, que sin caravana en madrid, estás perdido. Escusa perfecta para no venir y poder estudiar. Vamos que no contamos contigo a menos que nos juntemos en Junio.

Pues habrá que hacer otra en Junio ;)

Saludos.
 
Emilio, mucho correr, mucho correr, pero vamos, que sin caravana en madrid, estás perdido. Escusa perfecta para no venir y poder estudiar. Vamos que no contamos contigo a menos que nos juntemos en Junio.

Pues habrá que hacer otra en Junio ;)

Saludos.

No, la caravana la traigo de Tarragona después del puente de mayo, pero hasta el 13 de junio que tengo el examen no saldremos ningún fin de semana, y el fin de semana del 22 de junio ese seguro que vamos a El Escorial que se lo hemos prometido a la niña para quedar allí con unos cuantos de su clase.

Un saludo.
Emilio
 
hola chicos bueno haver yo creo que para el finde del 19-20 estaria genial porque el finde del 12-13 acaban de venir muchos del puente de mayo y yo creo que algunos tienen que recuperarse un poco para que no sea tan seguido yo creo que el 19-20 estaria genial y asi haver si nos hace un poco de buen tiempo para disfrutarlo haver si los demas estan de acuerdo y decidir un camping asique haver los que vamos vamos a decir cada uno el camping que queremos para que se decida uno venga que ya veo mucha juerga en esta mini kedada fuenlabreña
p.d:se me olvidaba yo voto por el escorial jajaj.
 
hola chicos bueno haver yo creo que para el finde del 19-20 estaria genial porque el finde del 12-13 acaban de venir muchos del puente de mayo y yo creo que algunos tienen que recuperarse un poco para que no sea tan seguido yo creo que el 19-20 estaria genial y asi haver si nos hace un poco de buen tiempo para disfrutarlo haver si los demas estan de acuerdo y decidir un camping asique haver los que vamos vamos a decir cada uno el camping que queremos para que se decida uno venga que ya veo mucha juerga en esta mini kedada fuenlabreña
p.d:se me olvidaba yo voto por el escorial jajaj.

19-20 Escorial

Desire Tapatalk
 
yo voto por el de aranjuez, el del escorial va a resultar un poco caro, sobre todo para los que salimos el puente de mayo, un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com