Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

pues como tenemos casi todos niños pues tendremos que uedar por la tarde para que no se cansen y por cierto he estado mirando el programa de fiestas y vienen unas actuaciones majas como manuel carrasco,tamara y la cabra mecanica esta bien si no cambian nada venga ya haber en lo que quedamos entre todos
 
nada diligencia no se nos animan al final seguro que nos veremos todos en la tombolan del jamon gritando me a tocao me a tocao jajjaj venga animo hay que subir el hilo
 
que tengas suerte cliodio,en cuanto lo tengas organizamos algo.
angel 79 acabaremos tomando unas cervecitas en el martin
 
iremos los tres que estamos apuntados ¿nos tendran miedo los demas????
 
como dije en su momento, con nosotros podeis contar siempre y cuando no sea a una hora mu tardía (por eso de los enanos)

y miedo..... no se no se
 
bueno pues yo creo que el sabado que yo creo que estamos todos en casa podiamos ponernos a una hora en concreta y kedar para las fiestas en algun sitio ademas el viernes 10 es el dia del niño y seguro que estaremos todos como leones montando a los niños asique haber como lo hacemos
 
angel79 mis niños ya no montan en caballitos ,a saber lo que montan ahora
 
también os recuerdo que hasta el día 12 estamos afincados en el camping de Aranjuez (aunque yo vengo a currar todos los días a Fuenla)

con lo que podeis contar con nosotros a partir del 12
 
pues seguro diligencia que ya montaran otras cosas la mia es muy peque tiene el dia 11 6 añitos pero bueno seguro que cuando crezca hara lo mismo que los tuyos y brinin pues ya te diremos y si eso podemos quedar el dia 13 para que estes tu tambien si e parece bien a todos asique ya hablamos
 
Yo tambien soy de fuenlabrada

Yo tambien soy de fuenlabrada

Hola a todos,
yo tengo un taller en fuenlabrada y estoy buscando una caravana para comprar o cambiar por un ibiza del 2005 con 57.000 km. lo vendo o cambio por no usarlo.
Conoceis a alquien que quiera vender o hacer el cambio?????
si quereis saber algo mas podeis entrar en la pagina web de mi taller CARIOCARS.COM y alli podreis ver todo.
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 06072010036.jpg
    06072010036.jpg
    22,5 KB · Visitas: 0
hola Cliodio. Me llamo Manu y tengo un taller en Fuenlabrada al lado de Repuestos Reyes. Estoy intentando comprar una caravana y hacer un grupo de amigos para salir los fines de semana.
Tengo dudas y problemas a la hora de manejar la pagina de webcampista ,asi que NECESITO AYUDA..................
si podrias ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria. te dejo mi telefono del taller 91.498.01.45 y si necesitas algun dato puedes visitar mi pagina web del taller CARIOCARS.COM.
un saludo
 
HOla Cariocars, no necesitas hacer un grupo de amigos para salir los fines de semana, si lees e indagas un poco por la página web campista verás que todos los fines de semana se sale.
Un saludo.
 
lo primero bienvenido cariocars ya sabes que aqui tienes unos amigos y encima todos de fuenla asique ya sabes si necesitas algo solo tienes que preguntar y decirte yo tengo un amigo que vende una cv le preguntare cuanto pide por ella y te digo un saludo y como te he dicho bienvenido
 
hola cariocars ,no conozco a nadie,pero seguro que algo encontraras,por cierto soy jefe de taller de carroceria en iveco y estoi buscando algo para cambiar de curro,te lo comento por si sabes de algo,ya sabes este mundillo de los talleres se sabe todo de todos
 
Bienvenido Cariocars, uno mas para el grupo, como ya te han dicho aqui tienes unos amigos, si no me lio mucho te doy un toke y ya me comentas tus dudas.
Un saludo
 
por mi no hay ningun ploblema de fechas lo importante es ser los maximos posibles,conocernos todos y pasarlo genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com