Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

El orden de la lista es según nos vamos presentado:

1 - cliodio
2 - jomamego
3 - zapa
4 - diligencia
5 - brinin
6 - mindia
7 - bernade junior
8 - ANGEL79
9 - islu
 
faltan los que todavia no han llegado,pero llegaran
 
oye chicos alguno de vosotros a estado en el camping caceres es para ver si me podeis dar opinion nosotros nos vamos este martes y nos gustaria tener opiniones y ya sabeis si alguno os quereis animar pues alli estaremos hasta el dia 31 un saludito
 
que lo paseis lo mejor posible,hoy es mi ultimo dia de vacaciones,hablaremos a tu vuelta
 
yo tambien vivo en fuenlabrada........
aunque soy y sere siempre de san nicasio-leganes- pero vamos
que tambien estoy feliz en fuenla y soy del basket de fuenla
 
Bienvenido fuenlabasket, apuntado quedas, un saludo.

1 - cliodio
2 - jomamego
3 - zapa
4 - diligencia
5 - brinin
6 - mindia
7 - bernade junior
8 - ANGEL79
9 - islu
10 - fuenlabasket
 
Bienvenido junajo, perdona el despiste,que te he saltado,apuntado quedas, un saludo.

1 - cliodio
2 - jomamego
3 - zapa
4 - diligencia
5 - brinin
6 - mindia
7 - bernade junior
8 - ANGEL79
9 - islu
10 - fuenlabasket
11 - junajo
__________________
 
Bienvenido junajo, perdona el despiste,que te he saltado,apuntado quedas, un saludo.

1 - cliodio
2 - jomamego
3 - zapa
4 - diligencia
5 - brinin
6 - mindia
7 - bernade junior
8 - ANGEL79
9 - islu
10 - fuenlabasket
11 - junajo
__________________

gracias por la bienvenida.

Un placer saber que hay gente de Fuenlabrada que también es apasionada del campismo.

Saludos!
 
Hola a todos, fuenlabreños, que poquito nos queda para las fiestas!!!! ole oleeeee, jejejejeje.

Que digo yo, que podriamos organizar algo y conocernos todos, no??? alguno de nosotros ha organizado alguna webcampada???
 
Hola a todos, fuenlabreños, que poquito nos queda para las fiestas!!!! ole oleeeee, jejejejeje.

Que digo yo, que podriamos organizar algo y conocernos todos, no??? alguno de nosotros ha organizado alguna webcampada???


Que yo no soy de Fuenlabrada, pero si admitis en la Webcampada de Fuera hay estoy yo.

Unn saludo
 
Hola a todos, fuenlabreños, que poquito nos queda para las fiestas!!!! ole oleeeee, jejejejeje.

Que digo yo, que podriamos organizar algo y conocernos todos, no??? alguno de nosotros ha organizado alguna webcampada???
es verdad nos queda poco para las fiestas y estoy de acuerdo con lo que dices de que alguien que sepa podia organizar alguna cosilla para conocernos un saludo
 
esto va para arriba,bienvenidos a los dos,fuenlabasket y junajo
 
Yo la lastima que hasta que me examine del B96 no puedo hacer webcampadas y estamos locos por estrenar la cv.
Ya que el organizar algo, me imagino que debe de llevar su tiempo, que no lo se, podiamos intentar vernos en las fiestas.
O bien montar algo vosotros y ya nos apuntaremos en otra.
 
cliodio mira las fichas tecnicas del vehiculo y la cv,creo que la suma de mma no supera los 3500kg,si es asi no te hace falta ningun carnet y podrias moverte sin ningun problema
 
bienvenidos a los ultimos que sehan integrado al hilo que se ha abierto de los fuenlabradeños.
Fuenlabasquet que tal, a ido al final a eurodisney este verano
 
diligencia estos son los mma de la fichas tecnicas

kia carnival
TARA 2100 Kg MMA 2950 Kg

Caravelair antares de luxe 486
TARA 1.010 Kg MMA 1.300/1.150
 
por lo que veo necesitas el carnet,,el peso de la cv lo sabia ,el coche me ha sorprendido,suerte y sacatelo pronto, asi nos veremos por esos caminos del mundo
 
Ya han vuelto las autoescuelas, ya estoy apuntado, a espera de empezar con las clases.
 
hay que subir el hilo,¿prepararemos algo para las fiestas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com