Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Gracias diligencia, no me haces falta, ya hablé contigo hoy,jajajajja, mañana a las 19,30, te invito a una coca cola y te comento algo.
Si alguien anda por Fuenlabrada 2,, esta invitado será solo un rato, no pretendais hacer una mini kedada que a vosotros os va...es que os vaaaa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Polilla y demás, con referencia a la web campada, si no podeis ir a pasar noche, acercaros igual un rato, si quereis venir a cenar o comer el domingo, ( y pienso que lo digo en nombre de todos) estaremos encantado de estar con vosotros.

Yo estoy acojonao, a lo mejor me toca tambien ir sin acampar, el miercoles 16 tengo que llevar la cv a que me vean lo del bidon de agua, pienso que estrá para ese fin de semana, ya veremos, voy a ver ganar al atletico de madrid,jeje.

Bueno saludos a todos.............nacho no se te lee, estamos preocupaos

R/

Rober, ¿no puedes llevar la carreta al taller después de la kdd o te han asegurado tenerla para el viernes? Me extraña, que tu, que querías ir el viernes, la lleves al taller el miercoles, que conociendo a esta gente, es dificil creer que la tengan.

Saludos.
 
menos risas

menos risas

Buenas,

Para casi todos, creo haber entendido que hay alguien mosquedao :-( por una broma mia, los aludidos ya saben de que va el tema y no voy a dar nombres.

Joder, intentando hacer esa broma y evitar follones en la kdd, resulta que he montado otro. En fin, que estoy pensando en dejar de respirar, que así no se monta pollo, por lo menos entre los fuenlabreños campistas.

Amen de si dejo o no de respirar, :ovacion:, sorry al/los afectado/s (no soy el único que así lo cree).

Ya van dos en una mañana, seguimos adelante????

Saludos.
 
Gracias diligencia, no me haces falta, ya hablé contigo hoy,jajajajja, mañana a las 19,30, te invito a una coca cola y te comento algo.
Si alguien anda por Fuenlabrada 2,, esta invitado será solo un rato, no pretendais hacer una mini kedada que a vosotros os va...es que os vaaaa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Polilla y demás, con referencia a la web campada, si no podeis ir a pasar noche, acercaros igual un rato, si quereis venir a cenar o comer el domingo, ( y pienso que lo digo en nombre de todos) estaremos encantado de estar con vosotros.

Yo estoy acojonao, a lo mejor me toca tambien ir sin acampar, el miercoles 16 tengo que llevar la cv a que me vean lo del bidon de agua, pienso que estrá para ese fin de semana, ya veremos, voy a ver ganar al atletico de madrid,jeje.

Bueno saludos a todos.............nacho no se te lee, estamos preocupaos

R/

Sabiendo que me van a dar de comer y beber al menos ya estoy mas traquilo.:thumbright:
 
Buenas,

Para casi todos, creo haber entendido que hay alguien mosquedao :-( por una broma mia, los aludidos ya saben de que va el tema y no voy a dar nombres.

Joder, intentando hacer esa broma y evitar follones en la kdd, resulta que he montado otro. En fin, que estoy pensando en dejar de respirar, que así no se monta pollo, por lo menos entre los fuenlabreños campistas.

Amen de si dejo o no de respirar, :ovacion:, sorry al/los afectado/s (no soy el único que así lo cree).

Ya van dos en una mañana, seguimos adelante????

Saludos.
Conquer, no se que habrá pasado ni de que va el tema, pero imagino de que cuando decimos aquí muchas cosas son siempre en plan de broma y de coña con el fin de pasar un rato divertido y entretenido, y lo digo por la parte que me toca que muchas veces digo muchas muchas tonterías en plan de broma.

Un saludo y a seguir divirtiéndonos en ésta tan bonito foro.
 
Conquer, no se que habrá pasado ni de que va el tema, pero imagino de que cuando decimos aquí muchas cosas son siempre en plan de broma y de coña con el fin de pasar un rato divertido y entretenido, y lo digo por la parte que me toca que muchas veces digo muchas muchas tonterías en plan de broma.

Un saludo y a seguir divirtiéndonos en ésta tan bonito foro.

De eso iba, pero salio mal. A ver si lo arreglamos porque parece que nos ha matado.

Bye. Ta'mañana
 
Nacho, no se lo que ha pasado, no me enteré de nada, como dice polilla las cosas serias se dicen a la cara y de otra manera, aqui estamos para pasrlo bien, por lo menos yo, sobre todo el dia del wasap, jejeje la que lie con los roberes y telefonos,jajajaja

Bueno, lo de la cv, la llevare el miercoles, dicen que la tienen el mismo dia, antes no podian, me daban fecha para pasado mayo.

Pero lo que sea, yo pienso ir a Aranjuez, depende el tiempo, me llevo la tienda o voy a pasar el dia, o me quedo a pasar la noche con Cliodio y dormimos juntos los dos,jajajajajajaja.

saludos y no te mosquees por nada, eres nuestro secretario.


R/
 
Nacho, no se lo que ha pasado, no me enteré de nada, como dice polilla las cosas serias se dicen a la cara y de otra manera, aqui estamos para pasrlo bien, por lo menos yo, sobre todo el dia del wasap, jejeje la que lie con los roberes y telefonos,jajajaja

Bueno, lo de la cv, la llevare el miercoles, dicen que la tienen el mismo dia, antes no podian, me daban fecha para pasado mayo.

Pero lo que sea, yo pienso ir a Aranjuez, depende el tiempo, me llevo la tienda o voy a pasar el dia, o me quedo a pasar la noche con Cliodio y dormimos juntos los dos,jajajajajajaja.

saludos y no te mosquees por nada, eres nuestro secretario.


R/

Hablé ayer con Jesús y se me olvidó decirle que querías dormir con el. Así, seguro, que aunque la mujer trabaje de tarde, coloca al chaval con los suegros y se va para Aranjuez a hacerte cariñitos....

En cuanto al tiempo, como después del finde que va a hacer, el próximo nos llueva, te juro que me corto las venas, o me las dejo largas, no lo se, pero vamos que me da algo fijo, porque después de la semana santa y el puente de mayo, pasaditos por agua, no quiero más agua como no sea congelada para enfriar los embellecedores.

Saludos mañaneros.
 
que pasa nacho tu no duermes un sábado a las 7 de la mañana te parece bonito jeje
 
Que madrugadores estais, asi me gusta, pendiente del foro,jeje

El martes por la tarde llevo la cv, para que a primera hora del miercoles se pongan con ella, a ver si está para el viernes.

Nacho, te has puesto en contacto con Aranjuez para saber lo de las parcelas , deveriamos ir haciendo la lista para concretar personas.

saludos

R/
 
Buenos días a todos.

Rober, yo madrugando, y tu trasnochando, seguro, que estás delante del ordenador con un embellecedor. En fin, el otro día hable con una chica del camping, que por el acento y la forma de hablar me pareció de albacete del este (pero muy del este), y me dijo que para una noche no reservan pero que llamara a lo largo de la semana que mañana empieza para ver si van teniendo reservas y donde nos pueden juntar a todos. Yo le dije la zona de preferencia y me dijo que de momento no habría problemas, pero que faltaba aún mucho tiempo (llamé el lunes por la tarde).

A ver si mañana tengo un rato, hacemos recapitulación de asistentes y a ver si alguien, a parte de ti, si al final tienes la cv el viernes, se acerca a pasar la noche del viernes, para ir centrando un poco más el tiro.

Ya diré más cosas. Por cierto has hablado con Jesús para lo de vuestros cariñitos del sábado....:)

Saludos y buenos dias a todos
 
A los buenos dias, y por alusiones, como no duerma Rober conmigo despues de hacerme a la idea, me voy a mosquear.
Por otro lado a Silvia no le han dicho de momento nada, por lo cual en un principio acudiremos, pero ya sabeis como es esto, el pasado lunes por la noche la cambiaron el martes de turno y el mismo martes la cambiaron el miercoles, eson son los beneficios de ser jefa.
 
Guenos días
Yo me pondré separadito de Jesús,no sea que al final no pueda dormir con Rober y quiera dormir con migo,
Es por no darle una mala noche ,como ronco tanto
 
Guenos días
Yo me pondré separadito de Jesús,no sea que al final no pueda dormir con Rober y quiera dormir con migo,
Es por no darle una mala noche ,como ronco tanto

Yo acabo de terminar el celo, pero por si acaso pondré espacio entre nosotros y Jesús. Pondré entre medias a, por ejemplo, Rober, con tienda o con cv.

Rober no nos vayas a jorobar la fuencampada, tu, sea como sea, con Jesús.

Saludos

Desire Tapatalk
 
Al final verás el mosqueo que se pilla Silvia conmigo, pero bueno, unos cariñitos nos haremos.

Gracias Nacho por organizar la situación, yo creo que este fin de semana no habrá mucha gente y podremos estar juntos, lo que si saber que zona, numeros de parcela.

Si yo voy el viernes ire intentando que nadie acampe a mis alrededores, que si pedos...bebida...gritos....pelea con la parienta...etc, en fin.....todo eso que no gusta a los extranjeros,jajajjajaja.

Bueno saludos

R/
 
Al final verás el mosqueo que se pilla Silvia conmigo, pero bueno, unos cariñitos nos haremos.

Gracias Nacho por organizar la situación, yo creo que este fin de semana no habrá mucha gente y podremos estar juntos, lo que si saber que zona, numeros de parcela.

Si yo voy el viernes ire intentando que nadie acampe a mis alrededores, que si pedos...bebida...gritos....pelea con la parienta...etc, en fin.....todo eso que no gusta a los extranjeros,jajajjajaja.

Bueno saludos

R/

Estoy seguro de que Silvia está preocupadisima por lo qué hagáis tu y Jesús.

Venga Rober ahora no te eches atrás, sí tienes que hacerte cariños con Jesús, pues te los haces y punto, pero en silencio, eh.

De todos modos una cosa no quita la otra y he de agradecer tus comentarios sobre el orden, menos mal que algo me sale bien.

Ya queda menos a ver si mañana hago cuentas y resumen en el foro. Hagan ustedes el favor de pasar por el foro y hacer su es necesario algún comentario de última hora.

Buenas noches a todos.

Desire Tapatalk
 
rober, yo esto lo veo mu mal, estos son unos celosones y tendremos que dormir al raso para todos duerman con nosotros.
 
rober, yo esto lo veo mu mal, estos son unos celosones y tendremos que dormir al raso para todos duerman con nosotros.

Jesús, tu duerme con Rober, lo siento por Carmen y Silvia, que se le va a hacer, si os queréis pasar al lado contrario, pues ala.... En fin que como dije ayer es hora de resumen. Parece, y solo parece, que finalmente Jesus y Silvia nos acompañarán (no se si porque a Silvia no la cambian el turno o porque Jesús tiene cita con Rober)

Seguimos estando apuntados los mismos, a saber:

Rocagivi y Esther, en total 2 adultos y dos niños.
Angel y Bea, en total (creo) 2 adultos y una niña.
Diligencia y su mujer, 2 y ninguno en camino (jose no está en edad de más preocupaciones)
Andres y familia, que nos esperarán con todo el chiriguito montado ya.
Rober y Carmen, en total si no cambian las cosas 2 adultos y 2 adolescentes.
Lokkoo y familia, creo que son solo 2.
Conquer_zs y Eva, en total 2 adultos y 2 niños.
Jesús y Silvia, en total 2 dultos y un niño.

Seguimos pendiente de la evolución de la mujer de Atos66 (no sabe si se pasará un rato), de polilla64, que ha prometido tomar un café y chupito con nosotros (otros de un rato) y de Ares37 que hace mucho que no se pronuncian, ni para bien ni para mal.

Mañana (o pasado) volveré a hablar con el camping (como me dijeron) y les volveré a decir el tema. Si no recuerdo mal lokkoo sigue teniendo la cv en la plaza 66 y seguimos prefiriendo esa zona, así que a ver que podemos hacer.

Me gustaría hacer una aviso a navegantes, previo aviso de Jesús (gracias). En Aranjuez, mientras la piscina está cerrada no suelen poner problemas para que la gente se quede a comer el domingo y no suelen cobrar nada, pero ahora que ha abierto la pisci, si nos queremos quedar a comer el domingo nos cobrarán medio día. Jesús me dijo, aunque lo preguntaré, que suelen cobrar, si llevamos ACSI, medio día de ACSI, es decir, 8 euros, mas los niños a mitad del precio diario. Quiero dejar esto claro para los que tengan pensado, como nosotros, quedarnos a comer el domingo en el camping y venirnos más tarde. Además asi lo tenéis en cuenta para poder llevar el tanga de leopardo y lucirlo en la piscina (Brinín dinos lo fria que está el agua, anda).

También quiero decir, a instancias de Andrés, que tengamos cuidadito en el camping, que nada de desmadres porfa, que nosotros, e imagino que vosotros también, querremos volver al camping.

Ya sus he pegado suficiente la chapa, adios y ya pondré algo cuando lo sepa.
 
Jesús, tu duerme con Rober, lo siento por Carmen y Silvia, que se le va a hacer, si os queréis pasar al lado contrario, pues ala.... En fin que como dije ayer es hora de resumen. Parece, y solo parece, que finalmente Jesus y Silvia nos acompañarán (no se si porque a Silvia no la cambian el turno o porque Jesús tiene cita con Rober)

Seguimos estando apuntados los mismos, a saber:

Rocagivi y Esther, en total 2 adultos y dos niños.
Angel y Bea, en total (creo) 2 adultos y una niña.
Diligencia y su mujer, 2 y ninguno en camino (jose no está en edad de más preocupaciones)
Andres y familia, que nos esperarán con todo el chiriguito montado ya.
Rober y Carmen, en total si no cambian las cosas 2 adultos y 2 adolescentes.
Lokkoo y familia, creo que son solo 2.
Conquer_zs y Eva, en total 2 adultos y 2 niños.
Jesús y Silvia, en total 2 dultos y un niño.

Seguimos pendiente de la evolución de la mujer de Atos66 (no sabe si se pasará un rato), de polilla64, que ha prometido tomar un café y chupito con nosotros (otros de un rato) y de Ares37 que hace mucho que no se pronuncian, ni para bien ni para mal.

Mañana (o pasado) volveré a hablar con el camping (como me dijeron) y les volveré a decir el tema. Si no recuerdo mal lokkoo sigue teniendo la cv en la plaza 66 y seguimos prefiriendo esa zona, así que a ver que podemos hacer.

Me gustaría hacer una aviso a navegantes, previo aviso de Jesús (gracias). En Aranjuez, mientras la piscina está cerrada no suelen poner problemas para que la gente se quede a comer el domingo y no suelen cobrar nada, pero ahora que ha abierto la pisci, si nos queremos quedar a comer el domingo nos cobrarán medio día. Jesús me dijo, aunque lo preguntaré, que suelen cobrar, si llevamos ACSI, medio día de ACSI, es decir, 8 euros, mas los niños a mitad del precio diario. Quiero dejar esto claro para los que tengan pensado, como nosotros, quedarnos a comer el domingo en el camping y venirnos más tarde. Además asi lo tenéis en cuenta para poder llevar el tanga de leopardo y lucirlo en la piscina (Brinín dinos lo fria que está el agua, anda).

También quiero decir, a instancias de Andrés, que tengamos cuidadito en el camping, que nada de desmadres porfa, que nosotros, e imagino que vosotros también, querremos volver al camping.

Ya sus he pegado suficiente la chapa, adios y ya pondré algo cuando lo sepa.

Por alusiones, os diré que el agua estaba "que te cagas", bien es cierto que ha hecho un fin de semana de mucho calor, y que había que quitarse grados del cuerpo si, o sí.
El chiringuito sigue montao y a la espera de que llegueis. Os aconsejo que paseis por el chino para comprar platos, vasos y demás utensilios de papeo de plástico (se gastarán).

Miguel (Lokkoo) según tengo entendido ni confirma ni todo lo contrario su asistencia al evento, por posibles visitas a familiares.

Respecto al tema de las tarifas en el camping desde la apertura de la piscina, el año pasao creo recordar que los domingos se pagaba medio día a tarifa normal o un día entero de acsi... sinceramente éste año no se como están las cosas por que no he tenido la oportunidad de enterarme... pero no creo que hayan cambiado mucho. Supongo que cuando hable Nacho con las chicas se lo preguntará.

Un saludo,
 
Bueno chicos espero que lo paseis todos genial, ojala pudiera ir ,pero mi mujer no esta para muchos trotes, a la proxima m apunto seguro, lo dicho pasarlo bien y comer algo por mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com