Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Rober, te has fijado por casualidad si la llave de paso está bien cerrada???
Un saludo.

Hola Polilla, eso de la llave de paso, no lo entiendo, yo supongo que tiene que quedar abierto para utilizar el agua?, y la llave esa donde esta?.....joder que novatada estoy pagando, al final me toca pagar las cervezas de la kedada.

saludos

R/
 
El depósito de agua caliente tiene una llave para la entrada de agua fría, mucha gente la deja abierta en invierno para evitar su congelación por las heladas.
Para descartar llena el depósito y fíjate donde va perdiendo agua y síguela hasta averiguar por donde es.
Un saludo.
 
no tio, he estado en Aranjuez y ahora mismo tengo la caravana alli, que para dos dias, no me la iba a traer, asi que el proximo finde, osea mañana estare en Aranjuez tambien

Hola Lokkoo, al final creo que es el bidon, porque la mujer al dia siguiente fue a mirar los papeles que me habeis dicho que ponga y estaban algo mojados.

Y ahora que te leo, joder, has dejado la caravana alli, y nosotros nos venimos el miercoles, cuando te lei se lo comenté a Carmen y casi me mata, porque no nos dimos cuenta y podiamos haber seguido la juerga y dejarla tambien nosotros, no paro de novatadas,jajajajja.

Bueno, que lo pases bien lo que queda de semana, creo que este finde en lo de la fresa.

saludos a Brindini,jeje

R/
 
Hola Lokkoo, al final creo que es el bidon, porque la mujer al dia siguiente fue a mirar los papeles que me habeis dicho que ponga y estaban algo mojados.

Y ahora que te leo, joder, has dejado la caravana alli, y nosotros nos venimos el miercoles, cuando te lei se lo comenté a Carmen y casi me mata, porque no nos dimos cuenta y podiamos haber seguido la juerga y dejarla tambien nosotros, no paro de novatadas,jajajajja.

Bueno, que lo pases bien lo que queda de semana, creo que este finde en lo de la fresa.

saludos a Brindini,jeje

R/

Entonces, Rober, tu podrías acudir a la pre-kdd este sábado por la tarde? A ver si vais contestando y concretamos algo, aunque sea para la semana que viene.

Saludos.
 
El depósito de agua caliente tiene una llave para la entrada de agua fría, mucha gente la deja abierta en invierno para evitar su congelación por las heladas.
Para descartar llena el depósito y fíjate donde va perdiendo agua y síguela hasta averiguar por donde es.
Un saludo.
Poli, yo tengo un deposito solo, debajo de la cama y de ahi se van las tuberias, imagino que para el agua fria y otra para el calentador, lo que si es que las tuberias pasan por dentro de la madera de la caravana, porque me tiro por debajo y no veo nada, asi que para seguir el recorrido de agua me tocaria desmontar la cv y ahi es cuando me corto las venas.

gracias por tu atencion

R/
 
Entonces, Rober, tu podrías acudir a la pre-kdd este sábado por la tarde? A ver si vais contestando y concretamos algo, aunque sea para la semana que viene.

Saludos.

que si Nacho, cuando me digais si es despues de las 19.00 mejor asi duermo siesta,jeje- y me da lo mismo loranca que fuenla2, estoy enmedio.
Si es loranca le pilla mas cerca a clodio, asi se acerca con pitufin.

R/
 
Poli, yo tengo un deposito solo, debajo de la cama y de ahi se van las tuberias, imagino que para el agua fria y otra para el calentador, lo que si es que las tuberias pasan por dentro de la madera de la caravana, porque me tiro por debajo y no veo nada, asi que para seguir el recorrido de agua me tocaria desmontar la cv y ahi es cuando me corto las venas.

gracias por tu atencion

R/

Rober, mejor que cortarte las venas, dejatelas largas... :)

Saludos.
 
que si Nacho, cuando me digais si es despues de las 19.00 mejor asi duermo siesta,jeje- y me da lo mismo loranca que fuenla2, estoy enmedio.
Si es loranca le pilla mas cerca a clodio, asi se acerca con pitufin.

R/

Rober puede, Cliodio, si es el sabado, imagino que tambien aunque sea con el pitufo (te echaremos una hand), nosotros tambien. Diligencia se adapta, faltan por decir algo, brinin, angel (o bea) y rocagivi ya que los demas no podran venir a la kdd, aunque pueden apuntarse a la prekdd.

Faltan dos dias para esa prekdd, please, decir algo.

Saludos.
 
hola haver yo a la kedada si que ire lo que no puedo ir el sabado porque nos vamos a toledo que son fiestas alli y nos vamos a pasar el finde jajaj,pero para la kedada contar con nosotros y la fecha ya esta clara y el camping ya dije que preferia el escorial pero bueno lo que decidais estara bien,bueno pues un saludo a todos.
 
Ya somos tres para el sabado,alguien mas???
Falta concretar el sitio y la hora
POLI TU NO TE ANIMAS??

un saludo
 
Buenas a todos,

Yo tengo que ir a un cumpleaños, pero estoy pensando en librarme y quedarme con el niño, si me consigo librar me acercaré un ratillo con el niño.

Saludos.
Emilio
 
Hola a todos,

vamos a ver, si quedamos el sabado, que seria por la mañana o por la tarde??? Que tengo un lio ya echo que no se. Por otro lado, vamos los hombres, o nos llevamos a las mujeres??? Si es el miercoles, pues tambien me va bien a partir de las 19 horas.

Ayuuuudaaaaaaaaaaaaa..........
 
Hola a todos,

vamos a ver, si quedamos el sabado, que seria por la mañana o por la tarde??? Que tengo un lio ya echo que no se. Por otro lado, vamos los hombres, o nos llevamos a las mujeres??? Si es el miercoles, pues tambien me va bien a partir de las 19 horas.

Ayuuuudaaaaaaaaaaaaa..........

tambien pueden ser los dos dias,si te acompaña la mujer ,pues somos uno mas,
mi mujer el sabado si me acompañaria ,el miercoles tengo dudas
 
sabado ,19.30 ¿donde?
conquer_zs , di algoooooo
 
ok, alli estare, por cierto, como hacemos para saber quienes somos, yo no conozco a nadie.

Yo creo revisar como es diligencia, a Rober lo conozco de sobra, al igual que a Jesús, sí viene, y yo soy un tío grande, bien parecidos quite irá con vaquerías una sudadera roja con capucha, además de con la familia.

Jesús, Rober, decir algo, please.

Desire Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com