Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Bienvenido cryhomer ya sabes estas en tu casa ponte comodo bueno ya vamos siendo mas fuenlabreños jajja haver como siempre digo si se anima la cosa y hacemos una salida todos los que somos de aqui un saludo a todos.
 
Angel79 ... Aunque digas eso de salir todos los fuenlabreños ... los que estamos en los alrededores, la verdad, que si nos animamos ... pues también nos apetece una salidita en conjunto
 
Aprovecho el recibimiento que me habéis dado para preguntar una dudilla. Mi cv la tengo en el Camping Candeleda, me la llevó un amiguete que también la tiene allí, pero tengo intención (y sobre todo muchas ganas) de salir con ella el verano que viene. La pregunta es:
¿Conocéis un taller en Fuenla de confianza (y además barato) donde poner la bola del remolque?, tengo un Hyndai Santa Fe y la verdad no se si fiarme de la casa, porque he leido por ahí que son un poco chapuzillas.
Gracias y un saludo.
 
CRYHOMER bienvenido, a este pequeño grupo, llevo 39 años en fuenlabrada y no sabia que se llamaba a si tu barrio, comenta que eras radio aficionado, has hecho las cacerias de zoro alguna vez en fuenla.


1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
 
Una sola vez invitado por un amigo y compañero del curro, el resto las seguí a distancia con mi President. Total solo hace 21 añitos que vivo allí (por cierto lo del nombre del barrio nos enteramos hace dos años cuando nos hicieron una remodelación completa, que nos mandaron los planos)
Saludos.
 
Angel79 ... Aunque digas eso de salir todos los fuenlabreños ... los que estamos en los alrededores, la verdad, que si nos animamos ... pues también nos apetece una salidita en conjunto
Hola pues si tambien cuantos mas seamos mejor lo pasaremos asique siento si solo me he referido a los fuenlabreños pero vamos que vale de todos los rincones asique ya sabeis en diciembre si nos animamos hacemos algo todos los que querais yo por ahora he mirado uno en avila pero no se que hacer asique si teneis algun otro sitio pues se puede mirar y el que quiera hacer algo que lo diga por ahora parece sere diligencia,kokoliso y nosotros nos apetece asique venga haver si nos animamos y kokoliso pido mil perdones por solo decir los fuenlabreños un saludo amigo.
 
Aprovecho el recibimiento que me habéis dado para preguntar una dudilla. Mi cv la tengo en el Camping Candeleda, me la llevó un amiguete que también la tiene allí, pero tengo intención (y sobre todo muchas ganas) de salir con ella el verano que viene. La pregunta es:
¿Conocéis un taller en Fuenla de confianza (y además barato) donde poner la bola del remolque?, tengo un Hyndai Santa Fe y la verdad no se si fiarme de la casa, porque he leido por ahí que son un poco chapuzillas.
Gracias y un saludo.

Hola Cryhomer,

En Fuenlabrada no, yo la puse en San Sebastián de los Reyes en un taller que se llama Esculber, se dedican únicamente a poner enganches y todos los foreros "veteranos" con los que hablé me comentaron que es el mejor de Madrid. Yo no me quise arriesgar y lo puse allí, además me salió cerca de 50€ mas baratos que en el Norauto de Alcorcón y Elma de Leganés.

Un saludo,
Emilio
 
Hola Cryhomer,

En Fuenlabrada no, yo la puse en San Sebastián de los Reyes en un taller que se llama Esculber, se dedican únicamente a poner enganches y todos los foreros "veteranos" con los que hablé me comentaron que es el mejor de Madrid. Yo no me quise arriesgar y lo puse allí, además me salió cerca de 50€ mas baratos que en el Norauto de Alcorcón y Elma de Leganés.

Un saludo,
Emilio

Buenos días:
OK muchas gracias por la información, buscaré el tlf y les llamaré por si hay lista de espera ya que tengo que pasarle la ITV al coche en Enero y aprovecho para pasarselo también a la bola.
Saludos.
 
Bienvenido cryhomer,
en el tema del enganche hay muchos precios y modelos,depende mucho del vehiculo, del tipo de instalacion electrica del vehiculo ,del año de fabricacion y del tipo de enganche que quieras montar (fijo,desmontable o invisible ) yo si me das los datos del vehiculo y un telefono de contacto te puedo mirar precios,incluyendo piezas mano de obra ,certificado de montaje, solo te quedaria pasar la itv
un saludo a todos
 
Muchas gracias por tu interes Diligencia. En concreto después de hablar con algún amiguete que tiene caravana me recomiendan el enganche fijo con piña de 13 pines, pero supongo que para facilitarme la información necesitaras la marca y modelo del vehiculo, el año de fabricación y ¿algún dato más?
Saludos a todos.
 
buenos dias
escanea la ficha tecnica del vehiculo,con eso es suficiente
un saludo
 
Bueno ya esta aqui la COPA DEL MUNDO la que gano la seleccion española, viene a nuestro ayuntamiento mañana, para el que quiera ir.
El horario exacto en el que el trofeo estará disponible de cara al público en el Ayuntamiento será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

copa.jpeg
 
Concurso Ornitológico De Fuenlabrada

Concurso Ornitológico De Fuenlabrada

Hola Fuenlabreños y demás, ando algo liado con otros temas, por eso no se me ve por aqui, pero no me olvido de vosotros, asi mismo le doy la bienvenida a los nuevos que hayan entrado a este hilo y decirles que contais con otro amigo mas de Fuenlabrada.

Os voy a colocar un anuncio, por si a alguien le interesa el tema y no sale de puente,
(ya lo coloque en general para información del foro)

Aparte de la aficon a los camping, tengo otras dos mas, la pesca y los canarios, por eso va este anuncio.

XVII Concurso Ornitológico de Fuenlabrada

Como miembro de la Sociedad Ornitólogica de Fuenlabrada, tengo el gusto de informarles del
Concurso-Exposición, que se celebrará en ésta ciudad. FUENLABRADA (MADRID).

ENTRE LOS DIAS: 2 de Diciembre de 2011 al 10 de Diciembre de 2011.

ORGANIZA: SOCIEDAD ORNITOLÓGICA DE FUENLABRADA

LUGAR: Pabellón Polideportivo Parque de la Solidaridad,
C/ Setúbal s/n, detrás del Centro Comercial Fuenlabrada II.

PREINSCRIPCIÓN: Desde el 1 de Noviembre de 2011
Hasta el 20 de Noviembre de 2011

RECEPCIÓN DE EJEMPLARES: 2 de diciembre de 2011 (de 10:00 h. a 14:00 h. y desde 17.00 h. a 22.00 h.

ENJUICIAMIENTO: 3 de Diciembre de 2011.

INAUGURACIÓN: 4 de Diciembre de 2011 a las 18:30 horas.

ENTREGA DE TROFEOS y CLAUSURA: 10 de Diciembre de 2011 a las 12:00 horas.

RETIRADA DE EJEMPLARES: 10 de Diciembre de 2011 (después de la entrega de trofeos)

HORARIO DE VISITAS A LA EXPOSICION

Mañanas: Desde las 11:00 h. a las 14:00 h.
Tardes: Desde las 17:00 h. a las 20:00 h.

Entrada gratuiita

Si estais por aqui y quereis visitarlo, por ahi estaré, preguntar por mi en organización.

saludos a todos y los que vayais de puente que lo paseis de lujo, pero....cuidado con la carrtera.

Rober/
 
rober/ cuenta conmigo, supongo que la exposicion es de pajaros, y vivos verdad.

Hola Jomamego, sí, la exposición es de pájaros, de momento lo haremos estando vivos, sino va a parecer una polleria, jajajajaja.


saludos, te espero , es a partir del domingo a las 18,00 horas, entre semana el horario que expongo arriba.


R/
 
Buenas noches.

Me uno a los de fuenla. Desde Loranca y a la espera de la matriculación, espero recogerla para el 29 de este mes. Una Caravelair Antares Luxe 486 del 2012, vamos recien salida del horno. Ya subiré fotos.

Saludos
 
Buenas.

Gracias polilla64, me gustaria hacer una pregunta, he visto en este hilo que hay gente que deja la caravana en un parking en la carretera de boadilla, donde es? como se llama? cuanto cuesta?

Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com