Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Gracias por vuestras contestaciones, gracias por la invitacion de aranjuez Rober/ y conquer_zs, la vamos a dejar para mas adelante yo seguire estando por aqui, yo me apunto a todo lo que alla que hacer pero sin gastar un €uro, por que me tengo que apretar y la verdad que se pueden hacer muchas cosas de ocio y de hobby, en la casa de campo de mi suegro estan todo los dias robando y estamos turnandonos para ir este finde me toca a mi ir, me teneis que perdonar, Gracias.
 
Buenos días.

Por alusiones de los aludidos, Brinin, tu solo dí si llevamos algo de comida o bebida, como te dije, el viernes es el cumple de mi hija y vaya que creo que se puede organizar algo y comer una buena barbacoa, y si hace falta, creo que mis suegros tienen también una de esas redondas, se la pido y apañado, otra más para freir carne. Y yo me apunto para consumir liquido elemento fermentado.....

Rober, por cierto, que edades tienen tus hijas, la mia el viernes, cumple 7.

Saludos y hasta el sábado.

PD. Aludido (Brinin), estaba pensando reservar alguna de las parcelas cerca de los baños nuevos, porque son menos peligrosas por las palomas como le he dicho a Rober. Me han dicho que, de momento, están disponibles las 140, 141, 142, 143, 150 y 152. Como las ves? Tienen agua? Otra de mis opciones, si me dejan, sería la 119. Que te parecen?

A ver... la 119 yo no la cojería, porque va a ser un fin de semana de cojones respecto al tema del bar / restaurante (ya sabes día del padre y tal...) y vas a tener coches aparcados delante de tu parcela y como te descuides, "en tu parcela". De hecho, huiría de la zona del restaurante en la medida que se pudiera.

Respecto al lineal de la 140, 141,.... todas tienen agua, y con sombra, por lo que pájaros vas a tener igual que en las de la zona de la izquierda, eso no lo vas a poder evitar. Si has ido al camping sabrás que de "vez en cuando" el colector que hay detrás de los servicios le da por tener escapes de olores y no son mu agradables... pero también es cierto que son parcelas mu majas si no huele.... Mira también la 153 o la 152 que una de ellas ha estado libre este finde y que no tiene árboles y por tanto no tiene pajaritos.

Respecto al tema del cumple, tenemos idea de montar una güena, güena. Muchos de los fijos van a estar con nosotros, con sus enanos. Hemos cojido una parcela frente a donde estoy yo, para montar el chiringuito allí. Si vienes, traéte lo que quieras. Aunque tendremos comida y bebida pa 200. Ya eso cómo tu lo veas.
 
jose maria,siento que hayas tenido que vender la cv,seguro que te recuperas rapido,muchos animos
el puente del dia del padre me gustaria estar con vosotros pero no voy a poder, es el cumple de mi padre y de mi sobrino y es en ciudad real
de todas las maneras no tengo ni un duro,he estado este finde en cordoba,es una pasada,lo hemos pasado de lujo,ya os pondre unas fotillos para poneros los dientes largos
saludos a todos
 
Que parcela has cogido? Esa zona tiene algo malo, las palomas, que te van a estrenar la caravana más y mejor que tu. Yo estuve a primeros de año y me la dejaron de absoluto estreno. Yo me voy a ir a la zona de los fijos, en principio. Al final ya veremos, pero su puedes coge algo por mi lado, así estarás más cerca de la parcela de Andrés, Brinin, y de donde espero ponerme yo, pero tu mismo, el camping no es muy grande y nos veremos fijo. E todos modos ya quedaremos y organizaremos algún aperitivo, en el cenador de Brinin, que hay más espacio, y mejor montado, para algo tiene la caravana allí fija. Sí Andrés no está ya pensamos algo.

Saludos. Me quedo con tu móvil y por privado te mando el mio.

Desire Tapatalk

Yo me pongo enfrente de los Bungalow, ya tengo reservado, antes iva cerca de los baños que estan al lado de la piscina pero en este tiempo hay humedad por el rio, aparte lo que dice el compañero, musica de la disco y del bar.

Gracias Brinini, por la invitacion, si podemos pasaremos a saludaros, el sabado iremos al pueblo a ver unos amigos, pero ya nos veremos, aunque sea para sacar fotos para Diligencia,jejeje. FELIZ CUMPLEAÑOS....QUE BONITO.

R/
 
Yo me pongo enfrente de los Bungalow, ya tengo reservado, antes iva cerca de los baños que estan al lado de la piscina pero en este tiempo hay humedad por el rio, aparte lo que dice el compañero, musica de la disco y del bar.

Gracias Brinini, por la invitacion, si podemos pasaremos a saludaros, el sabado iremos al pueblo a ver unos amigos, pero ya nos veremos, aunque sea para sacar fotos para Diligencia,jejeje. FELIZ CUMPLEAÑOS....QUE BONITO.

R/

Rober, al final me he ido a tu lado y ya tengo reservada una plaza por allí, eso sí, pegado al asfalto, enfrente de los columpios. Por allí nos veremos.

Un saludo.

Desire Tapatalk
 
Bueno al final vamos a ir, aunque vamos a estar cada uno en una punta del camping, nosotros llegaremos el sabado por la tarde.
 
Bueno al final vamos a ir, aunque vamos a estar cada uno en una punta del camping, nosotros llegaremos el sabado por la tarde.

Ala, otro más, si viene alguno más nos hacemos con el control del camping, :) Alli te esperamos Jesus, eso si, seguro que te llevaremos ventaja en las cervezas....

Saludos
 
10032012526.jpgos mando las fotos,solo pongo cuatro,pero tengo muchas mas
 
Eso es de la dieta del caballo
¡¡¡ Mucho agua y mucha paja !!!!
Ja,ja,ja.
Me alegro que lo pasarais muuuu bien.
 
ROBER/ el que te saludo el viernes en la A-4 a la altura de valdemoro con un citroen xsara amarillo con una bici en la baca era yo, te pille hiendo a aranjuez, yo iva a la parcela de mi suegro, bueno me imagino que con tanto cumple de maravilla, verdad.
 
ROBER/ el que te saludo el viernes en la A-4 a la altura de valdemoro con un citroen xsara amarillo con una bici en la baca era yo, te pille hiendo a aranjuez, yo iva a la parcela de mi suegro, bueno me imagino que con tanto cumple de maravilla, verdad.
Hola Jomamego, jajaja que bueno y que casualidad, vi que me saludabas y me hacias señas como que escribias en el ordenador, deduje que era uno del foro, pero no tú.
Bueno, lo pasamos bien, me hubiese gustado estar mas tiempo con los compañeros y me gusto mucho conocerlos, estuve liado con el aprendisaje de la CV, ya lo tengo controlado, pero en el descanso, te dejo unas fotos para compartirlas con los compañeros y en especial con diligencia,jejejeje

caravana noche.jpgen cv con asado.jpg17032012039.jpg

un abrazo y la proxima nos vemos en persona.

Rober/
 
Si tiene buena pinta esa barbacoa si, veo que os cuidasteis de bien.
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
veo que no pasaistis hambre,que mala es la envidia,
me alegro que lo paseis tan bien
 
Bueno, que esto esta por los suelos, no moveis este finde la carreta? Nosotros si nos cuadran las cosas queremos salir este finde, porque la semana santa va a ser dificil. Bueno ya ireis contando, un saludo.
 
Por los suelos o casi en el subsuelo jajajaja. Yo el sábado de madrugada me voy para Tarragona una semanita que la necesito!!!

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Bueno, que esto esta por los suelos, no moveis este finde la carreta? Nosotros si nos cuadran las cosas queremos salir este finde, porque la semana santa va a ser dificil. Bueno ya ireis contando, un saludo.

Buenas

Mu por lo suelos si que está pero esto no se anima ni para atras. Bueno, Jesus, creo que ya puedo decirte que despues de este tiempo, mamón, contesta al privado que tienes mio pendiente.

Ahora, eff, capullo, aunque a algunos les causes envidia, a mi no. Yo me piro el domingo por la mañana al Escorial, si está aqui a lado, pero voy a estar todo el mes, chincharos, por la patilla, o casi. De alli saldremos el domingo día 9 y volveremos los siguientes findes hasta el puente de mayo va a estar genial.

Pasalo bien en tarragona y ya contarás.

Saludos huelguistas.
 
¡¡¡¡¡¡¡ SI TE MANDE UN PRIVADO !!!
De todas formas tienes mi telefono y el wasap,
 
haya paz.... bueno chicos espero de corazón que las vacaciones de semana santa sean cojonudas para todos. Que no os llueva (mucho) y que estemos de vuelta todos para el lunes de gloria.

¡¡ ojo que paso lista!!
 
haya paz.... bueno chicos espero de corazón que las vacaciones de semana santa sean cojonudas para todos. Que no os llueva (mucho) y que estemos de vuelta todos para el lunes de gloria.

¡¡ ojo que paso lista!!

Andrés, si paz hay. Y ganas de coger las vacas de semana santa, también, y muchas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com