Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Bienvenidos a todos , como en dicho haber si nos vemos y romano algo.
Un saudo
 
Que calladillos estamos todos no.Ya termina la semanita algunos os vais este finde de camping. A mi me toca currar el sabado. En otra ocasion sera. Buen finde a todos

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Que calladillos estamos todos no.Ya termina la semanita algunos os vais este finde de camping. A mi me toca currar el sabado. En otra ocasion sera. Buen finde a todos

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ojalá pudieramos salir. Aparte de los compromisos de este finde, como ya dije, mi hijo mayor está estudiando para los exámenes de final de curso. Hasta el corpus me parece a mi que no va a poder ser.

Un saludo.
 
Sangre nueva,sed bienvenidos ,aqui se acoge a todo el mundo,
yo también trabajo este sábado y el domingo por que no quiero,si no también, es lo tenemos los autónomos
saludos a todo el mundo
 
muchos estamos agazapados hasta que terminen los examenes los chavales ...... y luego se abre la veda .... y a preparar el veraneo.

Saludos a los nuevos
 
Nosotros si no se tuerce queremos salir el finde 14 - 15 para dejar la caravana preparada para las vacaciones, iremos a Aranjuez

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Santa Pola, llevamos aquí en el camping desde el domingo y disfrutar las vacaciones.
Ya os va quedando alguno menos para cojerlas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Santa Pola, llevamos aquí en el camping desde el domingo y disfrutar las vacaciones.
Ya os va quedando alguno menos para cojerlas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Buenos días Jesús , como se llama el camping por donde andas, que tal de precio,......, voy a tirar para esa zona en unos días pero aún no tengo decidido donde.....
 
¡Bueno! ¡Buenas!
Entonces...¿En Fuenlabrada hay camping? (jE,JE,JE...)
Me ha gustado el hilo pues voy de vez en cuando por allí. No vivo cerca pero sí tengo familia del lugar.Así que un saludo a todos los de Fuenlabrada.
 
Estuvo bien la salida, conocimos el camping Monte Holiday, y conocimos a arpy y familia, la verdad que lo pasamos bien, acompañados por lluvia, pero muy buen fin de semana, tendremos que repetir.
Un saludo
 
Estuvo bien la salida, conocimos el camping Monte Holiday, y conocimos a arpy y familia, la verdad que lo pasamos bien, acompañados por lluvia, pero muy buen fin de semana, tendremos que repetir.
Un saludo


Buen finde, desde luego, aprovecho para saludaros, CLIODIO, Conquer y Guebones, y familias!!!

Un abrazo
 
Buenas noches, solamente escribo para no perder el hilo, ya que nos comunicamos por el whatsapp y tenemos esto olvidado.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com