Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Somos la mayoría de loranca, otros del mismo fuenla,
Yo soy del arroyo, ahí he vivido siempre menos estos tres últimos años. Y mi caravana la tengo aparcada a ala entrada de loranca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no soy de Fuenlabrada, pero dejadme que sea hijo adoptivo si me lo permitís.... jeje

Una pregunta, este verano, en Juilio, en un camping de Sant Pola, justo el ultimo día ayudando a unos chicos para sacar la caravana de la parcela porque se marchaban nos comentaron que iban a dejarla aparcada en madrid, en un parking por la zona de fuenlabrada y que cobraban 30€ al mes y encima, según estos chicos, era cubierta y que podían hacerse bricos e incluso la gente de allí te instalaba cosas o te las arreglaba. No nos supieron decir el sitio exacto, pero nos quedamos sorprendidos con el precio, ya que nosotros teníamos pensado pasar de tienda a CV, pero el precio de los parkings nos tiraba para atrás, pero esto nos animo.

Hace pocos días, estuvimos en una tienda de CV en Seseña (Toledo) y mientras el chico nos enseñaba CV y nos explicaba cosas, escuchamos a unas personas cerca nuestra hacer el mismo comentario, "pues hay un sitio donde te cobran 30€ al mes para guardar la CV, esta por Fuenlabrada", pero cuando nos quisimos dar cuenta ya se habían ido y nos quedamos con las ganas de preguntar donde era el sitio exacto, porque me da la impresión que era el mismo sitio que nos comentaron los del Camping.

El caso, es que buscando por allí y por allá nadie sabe de este sitio... parece que es un MITO urbano, y aprovechando que vosotros sois de la zona, a ver si sabéis decirme cual puede ser para poder llamar o preguntar.

Un saludo y gracias
 
Hola, yo ni había oído hablar de él, se de uno, pero no es cubierto que el dueño si hace alguna chapucilla.
Luego de otro que te da la opción de hacerte una estructura y poner malla de sombreo, cualquiera de los 2 te dejan hacer bricos, limpiarla y demás

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
hola : llevo poco tiempo en este foro pero también vivo en Fuenla
 
Somos varios de Loranca, y de Fuenlabrada, por que zona sois?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Entonces creo que ese parking de caravanas es un mito urbano porque nadie lo conoce, ni si quiera los que vivís allí.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Julizq te he mandado un privado

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
hola :cliodio si la pregunta es para mi, vivo en la cll/ villalba, y en Fuenlabrada desde el año 78
 
Si era para ti, pues haber si un día quedamos y conoces al grupo

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
hola otra vez ,pues podemos quedar cuando queráis y nos conocemos, pero eso si avisar con tiempo , !!que aunque tengo todo el tiempo del mundo!!.
se pasan los dias sin entrar en el foro, que con el móvil , (ni me entero, como usarlo)y con el ordenador casi casi,cosas del cumulo (de años)
 
uhhhh, que parado esta este hilo,
yo quería preguntar opinión a los que tengáis estabilizador, pues estoy pensando en ponerlo pero no se si merece la pena para mi mini caravana,
saludos a todos
 
Buenas tardes, comentaros que nos queremos juntar en una kkd para el próximo fin de semana 30-1-2, por si alguien se quiere animar. Un saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Y sobre el estabilizador, como te ha dicho polilla, imprescindible

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Bueno, nosotros aún no tenemos caravana, pero si nos admitís nos gustaría ir y así nos empapamos bien de este mundo para nuestra futura compra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Julizq, por supuesto que podéis venir, te mando privado

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues me decidi,y este sábado puesto el estabilizador y la lanza completa ahora tengo que hacer una buena salida para probarlo
 
Eeeeooooooooo, Buenas noches amigos de este foro, nunca imagine que volveria a escribir aqui y volver a esta página, gracias a que no me han borrado.

Bueno, comentaros como sabeis mis mas intimos amigos campistas, que ya he vuelto a este mundillo, pero he bajado de peldaños..... ahora con tienda.

Pienso volver a subir y mantenerme en la cumbre del campismo.


un fuerte abrazo a todos y gracias por estar ahí.

R/
 
Buenos días, queda alguien por aquí?, esto está ??❄

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenos días, queda alguien por hay,....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Madre mía, ya ni me acordaba del grupo de webcampista, cuanto daño ha hecho el whatsapp, que pena da al ver la fotos de los buenos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com