Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola paisanos, informaros que para el puente del 1 Mayo tenemos una quedada en el Camping Pantapino, en Olmedilla de Alarcón (Cuenca), si alguien se anima aqui teneis la info:

https://www.webcampista.com/foro/sh...lla-de-Alarc%F3n-Cuenca&p=2549105#post2549105

2ª QUEDADA CAMPISTAS POR LA MANCHA

Fecha: 28 Abril al 1 Mayo

Ubicación: Camping Pantapino, Camino Camping S/N, 16118, Olmedilla de Alarcón, Cuenca.
Coordenadas GPS: 39.608908,-2.100591
www.campingpantapino.eu

Precio: 22€/día – 2 Adultos, 2 niños, parcela, coche, caravana /autocaravana, electricidad (10 amperios)

Sin hora de salida el último día. Si alguien quiere entrar o salir algún día antes o después se le respeta el mismo precio.

Instalaciones del camping:

  • Zona infantil recién mejorada.
  • Mini Golf
  • Tiro con arco
  • Pista tenis y baloncesto
  • Barbacoas
  • Baños con agua caliente
Estamos a la espera de que el camping nos confirme si nos puede facilitar alguna actividad con hinchables para los niños.

El camping cuenta con restaurante Self-Service que estará abierto todos los días. Primero, segundo, postre y bebida 10€/adultos y 8€/niños.

Hay pan todos los días salvo el domingo.

Crearemos un grupo de Whatsapp para la gestión de la quedada, quien quiera entrar que me lo diga.

PROGRAMACIÓN:


SÁBADO 28:


Durante todo el día: Recepción de asistentes e instalación.

21:00 – Cena de Hermandad en el restaurante del camping.
Cena a base de raciones variadas y típicas de la zona.
Menú:

  • Tortilla de patatas
  • Queso
  • Calamares a la romana
  • Croquetas
  • Chorizo
  • Morcilla
  • Atascaburras

Precio: 8€/adultos y 5/€ niños, el camping nos regala el café. Las bebidas no están incluidas y cada uno se pedirá y pagará las suyas.

Después de la cena habrá música y baile.

Imprescindible reserva y pago previo.

DOMINGO 29


Mañana: Visita guiada en Alarcón (a 18 kms). Estamos gestionando con el ayuntamiento a ver si la conseguimos gratuita, si no, se informará del precio por asistente.

Imprescindible reserva sea de pago o no.

13:30 – ¡De cañas¡, después de la visita a Alarcón nos juntaremos para tomar unos vinos, cañas o refrescos en el bar del camping. Por cada consumición el camping nos obsequiará con una generosa tapa de Migas o Paella.

LUNES 30

14:00 - Barbacoa – Se encenderán unas barbacoas, cada uno aportará su comida y bebida y nos juntaremos todos para comer y a disfrutar de la sobremesa.

MARTES 1

Finalización de la quedada, despedidas, llantos y lloros.
 
Buenas noches, por circunstancias de la vida llevo tiempo sin entrar, espero que estéis tod@s bien. Un saludo.
 
Buenas tardes, que parado esta este hilo, bueno espero que estéis todos bien.
Yo hace tiempo que no puedo entrar tengo poco tiempo con mi padre enfermo pero no todo es malo OS comunico que llevo dos meses trabajando y en un entorno maravilloso en el COMPLEJO TURÍSTICO EL COLVILLO. Si amigos el camping a vuelto abrir.
Me he enrolado un poco para daros la información verdad jejeje. Bueno espero veros por aquí. Un saludo.
 
Buenas tardes, que parado esta este hilo, bueno espero que estéis todos bien.
Yo hace tiempo que no puedo entrar tengo poco tiempo con mi padre enfermo pero no todo es malo OS comunico que llevo dos meses trabajando y en un entorno maravilloso en el COMPLEJO TURÍSTICO EL COLVILLO. Si amigos el camping a vuelto abrir.
Me he enrolado un poco para daros la información verdad jejeje. Bueno espero veros por aquí. Un saludo.

Pues me alegro mucho que abran sitios en Guadalajara, dende esta el Colvillo, bueno voy a cotillear,

Enhorabuena por el trabajo,
 
Buenas tardes, que parado esta este hilo, bueno espero que estéis todos bien.
Yo hace tiempo que no puedo entrar tengo poco tiempo con mi padre enfermo pero no todo es malo OS comunico que llevo dos meses trabajando y en un entorno maravilloso en el COMPLEJO TURÍSTICO EL COLVILLO. Si amigos el camping a vuelto abrir. M
Me he enrolado un poco para daros la información verdad jejeje. Bueno espero veros por aquí. Un saludo.


Perdona que vuelva a la carga,

Busco información, pero no encuentro mucha, pagina web en obras,

se puede aca par con caravana y tienda?

Tengo pendiente una escapada de finde, y me oarece un buen destino. Gracias
 
Perdona que vuelva a la carga,

Busco información, pero no encuentro mucha, pagina web en obras,

se puede aca par con caravana y tienda?

Tengo pendiente una escapada de finde, y me oarece un buen destino. Gracias
Perdona no he dicho donde era, es en Trillo. Si se puede acampar, las parcelas están separadas por setos están muy bien.
Busca facebook complejo turístico el colvillo.
 
Perdona no he dicho donde era, es en Trillo. Si se puede acampar, las parcelas están separadas por setos están muy bien.
Busca facebook complejo turístico el colvillo.


Perfecto luego lo busco,

Muchas gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com