Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fran, puedes decir como esta el de Aracena ya que lo recomiendas? Creo que lleva abierto como poco mas de un año y que estuvo cerrado no se por que motivo. Esa zona me apasiona.
 
Yo ando por Barbate , tiempo extraordinario. estoy hasta el domingo siete. si quiers me dices en que camping estas, voy a conocerlo, te conozco y tomamos una cervecita.
Lo tengo en cuenta para otra ocasión pues quiero estar un poco mas abajo con idea de uno de los días bajar a tarifa además si me sale bien la cosa les tengo una sorpresa en Barbate
 
Yo ando por Barbate , tiempo extraordinario. estoy hasta el domingo siete. si quiers me dices en que camping estas, voy a conocerlo, te conozco y tomamos una cervecita.
Si dios quiere el día 4 salimos al camping caños de la meca ya te aviso y te digo cuando estemos instalados para quedar y te mando privado con mi tlf para quedar
 
Si dios quiere el día 4 salimos al camping caños de la meca ya te aviso y te digo cuando estemos instalados para quedar y te mando privado con mi tlf para quedar
De acuerdo. Lo hacemos así como dices. Yo es que tengo un apartamento en Barbate y me parece un poco absurdo venir por la zona a acampar, pero me han dicho que hay algunos campings muy buenos.
 
Buenas y calurosas tardes,,,,,como esta hoy el panorama,,,,ojo a las bullas del retorno,,,,,,BELI&MANUE estamos perdidos y esta cv os la entregan o no,,,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,

 
Buenas y calurosas tardes,,,,,como esta hoy el panorama,,,,ojo a las bullas del retorno,,,,,,BELI&MANUE estamos perdidos y esta cv os la entregan o no,,,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,

Aquí en Huelva temperatura muy buena con brisita fresca y muy agosto con mis perritos en el parque uploadfromtaptalk1409419348026.jpguploadfromtaptalk1409419369990.jpg
 
deda6uja.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas y calurosas tardes,,,,,como esta hoy el panorama,,,,ojo a las bullas del retorno,,,,,,BELI&MANUE estamos perdidos y esta cv os la entregan o no,,,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,

Sii desde ayer estoy con ella estrenandola y ahora mismo debajo de la cv esta pariendo la perra de agua
86283e5ebf8f94d848c23d7347582846.jpg
ahora mismo tiene tiempo de nacio 6 minuto.

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Sii desde ayer estoy con ella estrenandola y ahora mismo debajo de la cv esta pariendo la perra de agua
86283e5ebf8f94d848c23d7347582846.jpg
ahora mismo tiene tiempo de nacio 6 minuto.

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Hayyyy que Cosina yo también tengo una perrita de agua me encantan. Que bonito la vida se abre paso bajo tu cv eso es buena señal [emoji16][emoji12]
 
Hayyyy que Cosina yo también tengo una perrita de agua me encantan. Que bonito la vida se abre paso bajo tu cv eso es buena señal [emoji16][emoji12]
Y su padre esperando.
748076a168dbbf016d6826b2931665ff.jpg
. E echo un video del parto pero no se subir video. Eso man dicho que da buena suerte yo no se si es verdad pero estoy super contenta

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
d82af8a0bb8cd71961ab89a23d9db6d9.jpg
6bbf28c8c35e74a11093de748cf99d51.jpg
los campistas perrunos son padres hace media hora o menos aisnn que contentaa estoyy [emoji24]

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Y su padre esperando.
748076a168dbbf016d6826b2931665ff.jpg
. E echo un video del parto pero no se subir video. Eso man dicho que da buena suerte yo no se si es verdad pero estoy super contenta

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Suerte dicen que dan esas cosas lo que es cierto que a la perra ese sitio le ha parecido el mas cómodo y seguro para tener a los pequeños estaréis súper contentos. Me he puesto súper contento yo con ese parto la alegría que dan los peques se han de la especie que se han [emoji2]
 
Estoy mirando y por youtube es fácil es entrar ir a subir vídeos y seguir instrucciones aquí en el foro lo mismo no se puede por tamaño del vídeo pero no lo se seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com