Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo tambien os felicito,porque beneficio el tabaco ninguno todo perjuicios.


Gracias ..
llevamos ya unos 25 años sin fumar de novio ,mi marido entonces mi novio empezo a toser feo y le dijo el médico que era del tabaco y mejor dejarlo ,como fumabamos los dos, si el se quitaba y me veia a mi , pues lo pasaria fatal ,entonces tome la desicion de estar a su lado para hacercelo mas facil y de paso me faboreci a mi misma ...
 
ya estamos aqui,pues yo otro ex fumador,llevo el tiempo que llevo casado 11 años,y lo mejor que hice,ahora lo peor que en tres meses cogi 14 kilos y ya no los he soltado jajajaja
 


Gracias ..
llevamos ya unos 25 años sin fumar de novio ,mi marido entonces mi novio empezo a toser feo y le dijo el médico que era del tabaco y mejor dejarlo ,como fumabamos los dos, si el se quitaba y me veia a mi , pues lo pasaria fatal ,entonces tome la desicion de estar a su lado para hacercelo mas facil y de paso me faboreci a mi misma ...

Pues yo hace tres años por el puente de la Inmaculada teniamos las maletas preparadas para salir con la autocaravana, y me levante con un dolor de cabeza se lo dije a mi mujer y me dice vamonos al medico,me toma la tension y la tengo en 21,me dan una pastilla debajo de la lengua y no me bajaba, me tuvieron que pinchar,y el medico me dijo que dejara el tabaco,hasta hoy.
 
ya estamos aqui,pues yo otro ex fumador,llevo el tiempo que llevo casado 11 años,y lo mejor que hice,ahora lo peor que en tres meses cogi 14 kilos y ya no los he soltado jajajaja


vamos a tener que ver quien somos los ex fumadores ...jajaa...mi marido tambien a echo algunos yo no es que las mujeres somos mas malas.....


respecto a la calefaccion yo la he encendido solo una vez,en el camping de la fundicion y al minimo no hay quien lo aguante y mi mujer caga de miedo

a mi tambien me da miedo..el gas..
 
Pues yo hace tres años por el puente de la Inmaculada teniamos las maletas preparadas para salir con la autocaravana, y me levante con un dolor de cabeza se lo dije a mi mujer y me dice vamonos al medico,me toma la tension y la tengo en 21,me dan una pastilla debajo de la lengua y no me bajaba, me tuvieron que pinchar,y el medico me dijo que dejara el tabaco,hasta hoy.


que palo ,,y de puente ..
que mal lo pasarias , ........21 .....tela..esta seria la alta .....verdad ',me recuerda algo ,pero no era como lo mio ....
yo desde este verano empeze con unos dolores de cabeza impresionantes ,yo le echaba la culpa a ciertos problemas que uvo en esos momentos ,me tomaba Ibuprofeno y Nolotil para quitar ese dolor tan fuerta ,,pero nada ...
y cual fue mi sorpresa que era la tensión .tambien alta pero la baja...al dia de hoy estoy con pastillas ..
 

que palo ,,y de puente ..
que mal lo pasarias , ........21 .....tela..esta seria la alta .....verdad ',me recuerda algo ,pero no era como lo mio ....
yo desde este verano empeze con unos dolores de cabeza impresionantes ,yo le echaba la culpa a ciertos problemas que uvo en esos momentos ,me tomaba Ibuprofeno y Nolotil para quitar ese dolor tan fuerta ,,pero nada ...
y cual fue mi sorpresa que era la tensión .tambien alta pero la baja...al dia de hoy estoy con pastillas ..

Que palo que no fuy a ningun sitio,me quede en casa,yo tambien me tome pastillas para el dolor de cabeza pero no me se quitaba,yo la alta en 21 y la baja en 11 y la baja me comento que pasando de 9 es muy peligrosa,yo tambien estoy tomando pastillas para la tension.
 
yo la puse pa probar y tela marinera lo que suelta eso francisco
y sobre lo de fumar ... no eh fumao en mi vida ...
bueno en algunas ocaciines si se ha terciao me fumo
un moro pero en ocaciines puntuales .. pero hace años ya..
eso si en reuniones de amigos le damos a la cachimba
 
yo la puse pa probar y tela marinera lo que suelta eso francisco
y sobre lo de fumar ... no eh fumao en mi vida ...
bueno en algunas ocaciines si se ha terciao me fumo
un moro pero en ocaciines puntuales .. pero hace años ya..
eso si en reuniones de amigos le damos a la cachimba
a mi en particular no me gusta el gas,me pasa como a inma,llevamos un radiador de aceite
 
yo la puse pa probar y tela marinera lo que suelta eso francisco
y sobre lo de fumar ... no eh fumao en mi vida ...
bueno en algunas ocaciines si se ha terciao me fumo
un moro pero en ocaciines puntuales .. pero hace años ya..
eso si en reuniones de amigos le damos a la cachimba

meta entonces no fumas,en acpasion hay un hilo para los que no fuman,y han hecho esta felicitacion de navidad ahi estamos todos.

https://picasaweb.google.com/118198391574909515559/FELICITACIONNAVIDAD2012GSMH#5814726624685370882
 
efectivamente,pero ya te digo a mi el gas no me gusta,ydetector de gas otro gasto mas

Adrian yo tampoco tengo detector de gas,a mi no me da miedo del gas eso esta muy conseguido,lo que pasa que si lo dejo puesto el mismo calor me despierta,asin lo pongo un rato antes de acostarme y cuando me boy a acostar lo quito y duermo del tiron.
 
pues si no te voy a decir que no .... pero hasta hoy nunca escuche ningun rollo raro
a cuenta del gas
ya,pero tu nunca has escuchado lo de la muerte dulce?.Yo todabia no le he pasado a la mia la itv,le toca para el año que viene,y todos los que la pasan a nadie le miran esas cosas,por muy bien que esa calefaccion este preparada,yo no me dormiria nunca con ella,
 
ya,pero tu nunca has escuchado lo de la muerte dulce?.Yo todabia no le he pasado a la mia la itv,le toca para el año que viene,y todos los que la pasan a nadie le miran esas cosas,por muy bien que esa calefaccion este preparada,yo no me dormiria nunca con ella,

francisco macho no me giñes jajajaj
al final me tengo quebgastar la pasta
en un detector
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com