Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pedro..... donde esta ese precio ?? espero sea gasoil....

Yessss gasolinera que está en centro comercial de Eroski jajajaj

el gasoil a menos de un euroooo uauuuuuuu, verdad?
 
Vaya cuestesitas jijijijiji,el dia que yo fui tambien a visitarlo,no veas la cara de la parienta,y a la hora de la bajada,no sabia donde agarrarse y mirar,le dio un panico de mil demonios

Jajajaja siiii verdad?

también había tanto fijo? No me ha gustao eso jajajaja la gente forrando los bancos de madera jajajaja, no no....
 
Lo más barato de sevilla, lo más:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
Pues nosotros hemos estado de visita en el camping el peñón de Algamitas jeje

uauuuuu esas dos cuestas jajajaja la de subir al camping y la otra que va desde la recepción hasta arriba donde están las parcelas, os pongo algunas fotillos que ilustran.

Estaba lleno. Sobre todo de fijos, nos gusto mucho mucho el entorno pero nosotros no podríamos meter allí nuestra caravana, sería prácticamente imposible, o tienes una auto o la caravana es muy manejable o con moover.

Decir que el con tanto fijo y siendo el camping tan pequeñito.... Pregunte al salir y me dijeron que sólo habían tres o cuatro parcelas libres que eran ocupadas por caravanas que iban y venían.

os pongo fotitos:

es una chulada yo tendre que esperar a tener un coche mas potente para poder ir no me quiero quedar sin coche estoy ahorrando y si hay suerte y se vende una casa de una herencia que tengo una parte me comprare un scout pero de momento habra que conformarse con el faia chiquitin he ir dnde nos puede llevar demasiado bien tira para el motor que tiene pero me das envidia :notworthy:
 
Jajajaja siiii verdad?

también había tanto fijo? No me ha gustao eso jajajaja la gente forrando los bancos de madera jajajaja, no no....

Si pedro,cuando yo fui estaba completamente lleno,incluso las parcelas que comentas para los fines de semana tambien llenas,es mas,uno de ellos habia cascao tambien el embrage,estaba con varios de hay del camping hablando de que el no habia sido el unico,a mi me gusto mucho el camping,hay esta fija una prima de mi mujer y ellos estan encantado,ahora en el mes de febrero creo que hacen una matansa,y comen todos los del camping
 
Es una cuesta ehhh,,,,,y lo dudabas jajajaja,,,,, y la de recepción no digo naaaa,,,,,lo mejor llamar al de recepción que bajen por la cv,,,,,,y tanta malla verde ugggg ,,,,,,esto no me gusta naaaaa de naaa,,,,pero bueno cada uno vive el tema del campismo como quiere no,,,,para gustos colores jajajajaja,,,,,,,
 
Aqui en Carmona de pas que hay,solo una esta por debajo del €,lo sierto que antes apenas iva hay nadie y ahora tiene hasta cola jejejejeje

Francisco donde esta ? es bueno saberlo...nosotros cuando vamos pa Sevilla, llevamos ya por lo menos 2 años echando gasoil en el cruce de Fuentes de Andalucia ,precisamente tirando para fuentes unos metros y vuelta a la Autovia ............es siempre bastante mas barata que aqui . creo recordar que la ultima vez a sido a 1.06 pero solo cuando vamos de paso...
 
venas tardes a todos,bonitas fotos promanito a mi me gusto mucho el camping pero como puse anterior mente me corto bastante ese fin de semana el frio y el haber quemado el embrague de mi coche,vamos que hay que tener un buen coche o mejor un 4x4 para subir esa cuestesita enganchado de la caravana yo seguro que si vuelvo desde luego no lo voy a intentar de nuevo,nada mas llegar desengancho y que bajen a por ella eso seguro.
espero que hayais disfrutado del fin de semana.
un saludo.
 

Francisco donde esta ? es bueno saberlo...nosotros cuando vamos pa Sevilla, llevamos ya por lo menos 2 años echando gasoil en el cruce de Fuentes de Andalucia ,precisamente tirando para fuentes unos metros y vuelta a la Autovia ............es siempre bastante mas barata que aqui . creo recordar que la ultima vez a sido a 1.06 pero solo cuando vamos de paso...
Inma cojes la primera entrada de carmona,y a un km escaso de haber cogido la entrada esta el sutidor,justo enfrente del cruce de marchena,y una vez que eches pues sigues para delante,cruzas el pueblo que tardas apenas dos minutos y enlazas ya con la general que te lleva a sevilla,o si lo prefieres en vez de seguir por la general te desvias direccion a la carretera del viso del alcor y hay al ladito del lidl vivo yo,paras un ratin,nos tomamos unas birras como la otra vez jejejejeje
 
Buenas tarde, nosotros acabamos de llegar del camping de Algamitas de pasar allí el finde,pero esta vez hemos ido de cabañita,han echo la matanza del cerdo y vaya pecha de comer q nos pegamos ayer. Promanito,lo mismo nos hemos cruzado por allí.Con respecto al camping, la verdad es q si q hay muchos fijos, pero casi siempre hay alguna plaza vacía, menos este finde por q ha sido lo de lamatanza. Ycon respecto a la cuesta, como ya he dicho otras veces, la vez q yo fui con la caravana llame a rrecepción y me la subieron hasta la parcela con el land rover y sin problemas alguno.
 
Inma cojes la primera entrada de carmona,y a un km escaso de haber cogido la entrada esta el sutidor,justo enfrente del cruce de marchena,y una vez que eches pues sigues para delante,cruzas el pueblo que tardas apenas dos minutos y enlazas ya con la general que te lleva a sevilla,o si lo prefieres en vez de seguir por la general te desvias direccion a la carretera del viso del alcor y hay al ladito del lidl vivo yo,paras un ratin,nos tomamos unas birras como la otra vez jejejejeje

dice Antonio lo tendremos en cuenta, ya te doy un toque ..es bueno repetir para no perder las costumbres ....jjjjjjjj
 
Buenas tarde, nosotros acabamos de llegar del camping de Algamitas de pasar allí el finde,pero esta vez hemos ido de cabañita,han echo la matanza del cerdo y vaya pecha de comer q nos pegamos ayer. Promanito,lo mismo nos hemos cruzado por allí.Con respecto al camping, la verdad es q si q hay muchos fijos, pero casi siempre hay alguna plaza vacía, menos este finde por q ha sido lo de lamatanza. Ycon respecto a la cuesta, como ya he dicho otras veces, la vez q yo fui con la caravana llame a rrecepción y me la subieron hasta la parcela con el land rover y sin problemas alguno.

que bien me alegro, pon unas fotitos igual que Pedro ...a una cosita si no es mucho preguntar te a costao mucho ? y el entorno....
 
Es una cuesta ehhh,,,,,y lo dudabas jajajaja,,,,, y la de recepción no digo naaaa,,,,,lo mejor llamar al de recepción que bajen por la cv,,,,,,y tanta malla verde ugggg ,,,,,,esto no me gusta naaaaa de naaa,,,,pero bueno cada uno vive el tema del campismo como quiere no,,,,para gustos colores jajajajaja,,,,,,,

nosotros fuimos ahí hoy de visita para ver si alternábamos el de Aracena con el de Algamitas, en invierno claro, pero comparándolo con el de Aracena me sigue gustando más el de Aracena, por distribución de las parcelas como por el acceso a servicios y el propio pueblo.

el de Algamitas como tengas que bajar al pueblo a por algo lo llevas claro, en el de Afacena no hay problema.

Ah, y de barato nada, preguntamos precios de los bungalows y pufffff caro caroooooo

el sitio eso si, inmejorable, pero no a esos precios, tampoco es para eso.

Ahora bien, si con los fijos ya cubren gastos y ganan pues chapó, genial, que ya está bien con tanta crisis, no?
 
venas tardes a todos,bonitas fotos promanito a mi me gusto mucho el camping pero como puse anterior mente me corto bastante ese fin de semana el frio y el haber quemado el embrague de mi coche,vamos que hay que tener un buen coche o mejor un 4x4 para subir esa cuestesita enganchado de la caravana yo seguro que si vuelvo desde luego no lo voy a intentar de nuevo,nada mas llegar desengancho y que bajen a por ella eso seguro.
espero que hayais disfrutado del fin de semana.
un saludo.

Jeje yo fui a ir con el turismo pero como hablabais tanto de la cuesta le dije a la parienta, chica vamos con el Mitsu jajaja
y ahí que nos fuimos con el, menos maaaaaal porque vaya cuestaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,2 KB · Visitas: 0
Buenas tarde, nosotros acabamos de llegar del camping de Algamitas de pasar allí el finde,pero esta vez hemos ido de cabañita,han echo la matanza del cerdo y vaya pecha de comer q nos pegamos ayer. Promanito,lo mismo nos hemos cruzado por allí.Con respecto al camping, la verdad es q si q hay muchos fijos, pero casi siempre hay alguna plaza vacía, menos este finde por q ha sido lo de lamatanza. Ycon respecto a la cuesta, como ya he dicho otras veces, la vez q yo fui con la caravana llame a rrecepción y me la subieron hasta la parcela con el land rover y sin problemas alguno.

En recepción nos dijeron que este finde estaban llenos, y que sólo contaron cuatro parcelas libres, lo que si había era mucha parcela para tiendas, para rellenar los huecos del camping, muy bien dotadas por cierto, con su luz y su banquito.

hoy domingo cuando llegamos sobre las 13.30 o así había un par de campistas que estaban recogiendo.

Seguro que nos hemos cruzado jeje yo llevaba mi cámara al hombro, parecía un chino haciendo fotos jajaja
 
Jeje yo fui a ir con el turismo pero como hablabais tanto de la cuesta le dije a la parienta, chica vamos con el Mitsu jajaja
y ahí que nos fuimos con el, menos maaaaaal porque vaya cuestaaaaaaa

con el bicho ese no hay cuesta que se resista ni tirando con caravana.

un saludo.
 
A nosotros nos ha salido una cabaña para siete personas 125 € una noche,pero con el almuerzo y la bebida del sábado gratis,creo q nos es caro,las fotos q he hecho son muy parecidas alas de Promanito y este finde estaba mas lleno porque era lo de la matanza, pero yo he estado un fin de semana normal y había parcelas libres sin problemas.
 
es una chulada yo tendre que esperar a tener un coche mas potente para poder ir no me quiero quedar sin coche estoy ahorrando y si hay suerte y se vende una casa de una herencia que tengo una parte me comprare un scout pero de momento habra que conformarse con el faia chiquitin he ir dnde nos puede llevar demasiado bien tira para el motor que tiene pero me das envidia :notworthy:

bueno coche el scout compañero jejejeejej sobre todo por lo polivalente !! por cierto el camping el peñon Algamitas tienen un servicio gratuito de remolcaje ... llamas y bajan t te suben la cv ...
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com