Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas.
Este finde que?
Nosotros hemos currao hoy y mañana parque alamillo, deseando que llegue la SS para irnos por ahi, a ver si no nos pasa como este puente que nos dejaron un pago colgao y nos fastidiaron la salida.
 
Bueno pues yo ya he terminado de cenar aquí en Cortegana con un día maravilloso mucho sol nada de viento y mañana se espera igual que tranquilidad además solitos que estamos la mujer y yo hayyyy que bien jejejeje
 
Aquí no se hunde ná fran, na más que la cartera jajajajaj

Yo mañana estaré por Iznajar, Córdoba

Pero no penséis mal, estaré currando

:-(


Menos mal que hay buenos paisajes: http://hoteliznajar.com/

Aprovecharé y haré una visita a un camping que hay allí, haré fotos y os contaré mi impresión:

Camping Valdearenas

http://www.campings.net/camping-valdearenas-en-iznajar.htm

respondo:
El camping esta cerrado y no puedo entrar. Pero tiene muy buena pinta; parcelas de cemento (a mi personalmente no me gusta), calles recién asfaltadas.
Llame por teléfono y me dijeron que solo abren cuando tienen reservas :-(

unas fotos del entorno, han hecho en el pantano de Iznajar hasta una playa artificial.

image.jpg

image.jpg
 
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115,1 KB · Visitas: 0
Esto es un aljibe del castillo que esta al lado de la Iglesia de Santiago, muy recomendable su visita:

no se porque salen las fotos torcidas :-(

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Buenas tardes soy de sevilla y nuevo en este foro ya que estoy intentando comprar una caravana y estoy a ver si me aconsejan y me ayudan,ya que veo cosas dispare y no se como empezar muchas gracias de ante mano
 
Juarado bienvenido a este tu hilo,,,,,nada pregunta pregunta veras como sale el personal a darte norte para lo que necesites,,,,,de momento para comprar CV lo primero es tener claro que necesitas y cuantos €€€€€€€ te quieras gastar,,,,,, y si tienes coche y carnet para tirar,,,,,,venga muchos saludos
 
buenas noches y muchas gracias no se es la 1 vez que estoy mirando caravanas pues el coche que tendo es un golf 7 nuevo de 105cvmi familia es pequeña mi mujer yo y un bebe de 8 mesescreo que con algo de 4o5 plazas es suficiente me podeis recomendar algo o donde ir a ver que este bien de precio gracias
 
Buenas jurado como dice el amigo Fran pregunta pregunta que aquí hay mucha gente para orientarte con mucho rodaje ya echo ;)
 
Pero reserva pa unos pocos o pa una pareja?

El tipo hablaba de que tuviera reservas, no me especificó si 1, 2, ....

:-(

Es una pena porque aquello era bastante curioso, el castillo, la iglesia, el macro embalse-pantano, la playa artificial (en donde hay pesca), una cooperativa de aceite (no pude comprar porque me hice el perezoso y el domingo cerró por descanso, obvio) y muuuuucha tranquilidad
 
Buenas tardes soy de sevilla y nuevo en este foro ya que estoy intentando comprar una caravana y estoy a ver si me aconsejan y me ayudan,ya que veo cosas dispare y no se como empezar muchas gracias de ante mano

bienvenido Jurado, empieza por jugar con la web de milanuncios. Ponle un tope y que estén en sevilla. Y empiezas a ver.

Luego le pones sevilla y cerca. Y continuas viendo.

Si te gustan algunas, nos la pones por aquí y vamos haciendo la primera selección, ese suele ser el método.

Luego cuando tengas tres o cuatro a tiro, tiras para verlas, nos lo comentas por aquí por si algún compi puede acompañarte y a dar nuestro juicio y a correr.

Fácil te lo ponemos :)

Empieza con una cantidad pensando siempre en 500 euros menos, por el tema de poner neumáticos nuevos (salvo que ya estén nuevos, no con dibujo, sino nuevos), cambio de titularidad, puesta a punto, etc etc, los poyaques vaya
 
ok muchas gracias os voy comentado por cuanto hay que empezar veis bien 5000€ o es poco, como es la primera no se si gastar mas o menos no se por donde empezar gracias
 
ok muchas gracias os voy comentado por cuanto hay que empezar veis bien 5000€ o es poco, como es la primera no se si gastar mas o menos no se por donde empezar gracias

Cuantos mas euros más nueva la podrás comprar. Si o si

O con mas accesorios, claro
 
y otra cosa comprar en una empresa de caravanas o a un particular las empresas daran garantia no?

si fuera en otra provincia te diría lo mismo un concesionario pero en sevilla...

casi si que mejor un particular. Siempre hay letra pequeña a la que se agarre el conce, conce.
 
que os parece una ace kyoto por 5200€ no te gustan los concesionarios de sevilla? conoceis alguien que venda una caravana que este bien y en precio?
 
Bueno la garantía que me e dan ..... Y mas en Sevilla es muy discutible harán lo posible por que te aburras para no hacerse cargo así que casi la misma garantía tendrás con un particular que con una casa. En cuanto al dinero por esos 5000€ se pueden encontrar buenas caravanas un también depende del tamaño y equipamiento ejemplo un amigo se ha comprado una kanus 3 ambientes con mover calefacción avance de invierno toldo de verán estabilizador y varias cosas mas por 9000€ pero hablamos de un tanque como yo le digo. Es ir viendo las caravanas de un tamañito medio.

Pero comienza a orientarnos que coche tienes marca modelo cilindrada MMR que de eso dependerá que caravana te puedas comprar aparte del precio de la misma además cuantos sois de familia edades ( no es lo mismo ir 4 adultos que una pareja sola o con peques) ya con estos datos empezamos a darte mas idea
 
tengo un golf 7 1.6 tdi nuevo de 105cv mi familia es mi mujer y un peque de 8 meses es visto una sun roller portofino en 5300€ creo que 2 ambientes esta bien
 
Buenos días jurado, poner el modelo está bien, pero sin fotos....

yo, que no entiendo de marcas y modelos no te puedo ayudar, ahora bien, por fotos sí te puedo decir.

mi consejo es que vayas haciéndote un listado de enlaces en un word.

haces una tabla con varias columnas: precio, ficha técnica con la de tu coche (nada de fichas reducidas), marca de caravana, modelo, peso, año de construcción, lugar donde está la caravana, accesorios (aire acondicionado, mover para poder moverla con el mandito a distancia), estado de los neumáticos, etc, por último, una columna Observaciones (ahí vas apuntando cosas que le veas de negativo a la caravana o positivo).

saludos.
 
Buenas yo tengo que reconocer que lo mio fue por corazonada, vi varias baratas para repararla por mi y vi la que tengo y dije del tiron esta...
Ya lleva muchas horas de mano de obra, pero como dicen sarna con gusto no pica.
Por eso no te puedo aconsejar solo lo que te dicen los compañeros, precio, particular, si tu coche lo puede llevar y que no tenga muchos poyaques.
 
Con ese coche yo optaría por caravana pequeñas máximo una de 4 m yo por ejemplo llevó una sun roller jazzero 350 y llevo un coche pequeño como es tu caso pero el mio tiene menos potencia la portofino no la conozco otro Compi te podrá decir
 
Buenas yo tengo que reconocer que lo mio fue por corazonada, vi varias baratas para repararla por mi y vi la que tengo y dije del tiron esta...
Ya lleva muchas horas de mano de obra, pero como dicen sarna con gusto no pica.
Por eso no te puedo aconsejar solo lo que te dicen los compañeros, precio, particular, si tu coche lo puede llevar y que no tenga muchos poyaques.

exacto, yo vi decenas de ellas por mil anuncios, fotos, precios, años.

Yo lo tuve más "fácil" porque quería una doble eje (más estabilidad, coche sufre menos, etc etc) y muy a pesar de las nuevas caravanas de hoy en día con doble eje, ésta pesa sin rueda de repuesto (que solo la saqué para quitar peso) y avance (que nunca uso) 1350 kg. Pero para eso llevo el B96 de carnet.

Por ahora no me planteo subirle la MMA ya que nunca se sabe donde acabará la caravana y si la tuviese que vender en un futuro, que ya decida su nuevo dueño :)

No soy muy partidario de meterle muchos extras y dinero a una caravana porque luego todo eso lo tienes que regalar cuando la vendas, como está sucediendo. Que la gente venga meterle aire acondicionado, placas solares, mover, etc etc y luego cuando las tienen que vender nadie se los paga, acaban casi regalándolo, o como mucho recuperan un 25-40% de la inversión de esos extras, el resto: perdido queda.

saludos y bonito día también hoy, ya desde la soleada Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com