Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues mira aquí uno preparando cosas que mañana recogemos las notas de la niña y nos vamos al camping a Cortegana haber que tal se porta el tiempo
 
Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...

Si que lo conozco,la verdad qur nos gusta mucho este camping,y mas todabia desde que hicieron esas pedazos de piscina y los servicios nuevos,
Pues estais cerca jejeje,yo ni me lo pensaba,enganchaba y tirar millas para el
 
Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...

Si que lo conozco,la verdad qur nos gusta mucho este camping,y mas todabia desde que hicieron esas pedazos de piscina y los servicios nuevos,
Pues estais cerca jejeje,yo ni me lo pensaba,enganchaba y tirar millas para el
Pues yo no lo conozco ni creo que lo haga a no ser que valla de visita pues tengo casa en Mazagón :):) ( bueno es de mi madre pero ya se sabe jejeje)
 
Buenosdias, pues nosotros hemos cambiado los planes y como parece q el tiempo va a acompañar, ha habido votación popular y por tres votos a uno ha ganado la playa,por lo q tiraremos para el camping Aguadulce en Rota, si hay plazas claro.Nos pilla cerquita y se esta muy bien.
 
Buenosdias, pues nosotros hemos cambiado los planes y como parece q el tiempo va a acompañar, ha habido votación popular y por tres votos a uno ha ganado la playa,por lo q tiraremos para el camping Aguadulce en Rota, si hay plazas claro.Nos pilla cerquita y se esta muy bien.
Antonio
Haber si a la vuelta nos comenta que tal el camino que hay hasta llegar al camping,haber si esta arreglado,la vez que yo estube hay era instransitable,dr eso hace ya por lo menos 6 años,en fin ya nos cuenta
Un saludo
 
Bueno pues ya estamos con disfrutando de la mala vida en el camping jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150327-WA0008.jpg
    IMG-20150327-WA0008.jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
  • IMG-20150327-WA0006.jpg
    IMG-20150327-WA0006.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20150327-WA0003.jpg
    IMG-20150327-WA0003.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
Que quieres que te diga yo aquí estoy de miedo hoy solo estoy yo y una tienda de campaña por lo visto llega una cv a eso de las 20:00 y mi Compi Carlos llega mañana que quiero decir con esto que se es a súper tranquilo salvo un rato que ha estado aquí jugando un partidillo de fútbol un grupiti de niñas de aquí del pueblo. Ya para la semana que viene habrá mas gente animate y tira para Cortegana que además si te apetece ver semana santa el pueblo esta a un paso
 
Si animao estoy pero llegariamos el Miercoles por la tarde y no me fio no me vaya encontrar sin hueco para montar o algun sitio cutre que no quiere nadie.
Ya con lo que me dices me queo mas tranquilo, mañana vamos a hacer una revision de la cv si no le sale nada tiraremos para alla.
Un saludo.
 
Aquí creo que no habrá problema con el sitio pero si quieres hablo con el personal del camping para que te reserven una parcela lo único que seria que prefieres sol sombra y el tamaño de la cv para mirarte una parcela te dejo unas fotos .
Esta linea es la mas sombreada
 

Archivos adjuntos

  • temppicture.jpg
    temppicture.jpg
    175,7 KB · Visitas: 0
Y estas dos son con menos sombra que por cierto es donde la tengo yo esta es mi cv
 

Archivos adjuntos

  • temppicture.jpg
    temppicture.jpg
    148,5 KB · Visitas: 0
Después esta esta otra zona sin aparcelar que es de sol
 

Archivos adjuntos

  • temppicture.jpg
    temppicture.jpg
    170,2 KB · Visitas: 0
Aqui son desde otra perspectiva las tres lineas de parcelas del centro y luego la zona sin aparcelar
 
Pues me he adelantao y he enviao un email, supongo que la reserva no implica una parcela en concreta, asi que si me la ves mejor que mejor.
La caravana es de 5,50m y lo que busco es sombra, prefiero pasar frio a tostarme al sol jajaja.
Un saludo.
 
Ok pues entonces las que están delante de la mía son de las demás sombras mañana hablo con quien este en la oficina haber en cual cabe la tuya haber y si acaso te digo el numero de la parcela la mía es la 13 pero yo llegare el jueves por la mañana
 
hola paissanos, he puesto un hilo en el foro general, pero lo reflejo aquí ya que somos todos de sevilla, me ha llegado impuesto tracción mecánica del ayto de Sevilla, me quieren cobrar 49,43 Euros, vosotros pagais en sevilla capital impuesto por la caravana? y cuanto? me parece una pasada,..me dicen en el hilo que he puesto, o bien que debo pagar nada o a lo sumo 31 euros y no lo 49 que quieren q page...ayudaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com