Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes atod@s, nosotros hemos estado en el camping Doñana,buen camping con buenas instalaciones, pero muy grande para mi gusto, ami me gustan mas chicos,mas arrecogiditos,en temporada alta no me ven el pelo por allí ni loco, espero q la kdd no sea en esa epoca,.
 
Buenas tardes a todos .... Francisco espero que Patro este mejor ,que rabia ...hijo ¡¡

bueno pues os comento ya que sois muchos los que me estais enviando tanto por mp ,wuassa y llamandome sobre si hare la Kdd de Doñana este año .pues deciros que si dios quiere estamos en tramites (jjjjjjjj ) es decir ya casi todo cerrado hacin que si dios quiere en cuanto la cierre la cuelgo ...esta casi...

lo mas seguro en esta semana la cuelgue ....y sera por la tarde noche ....asi que ya mismo estamos dandonos un chaupuzon en ese pedazo de piscina y playa ..

Ver el archivos adjunto 127694

Ver el archivos adjunto 127695
Ver el archivos adjunto 127696

Ver el archivos adjunto 127697

Ver el archivos adjunto 127698

madre mia que ganitas tengooooo yaaaaaaa...

Hoy esta mejor Inma,sigue con algo vertigo pero ya mucho mejor,gracias Inma
Respecto a la quedada pues estaremos pendiente con los ojos bien abiertos jejejeje
 
a ninguno de SEvilla capital os ha llegado lo que a mi? impuesto vehículos tracción me´canica para la caravana? a ver que podeis decirme...no tienen cara,

A mi en sevia la capitalino me ha llegado nada del sello
 
a ninguno de SEvilla capital os ha llegado lo que a mi? impuesto vehículos tracción me´canica para la caravana? a ver que podeis decirme...no tienen cara,

A mi en sevillá capital no me ha llegado nada del sello
 
He leído algo por hay en el general,,,,, y lo que yo entiendo es que el ayuntamiento cobra el sello POR CARGA UTIL DEL REMOLQUE,,,,,, las cv no tienen carga útil o es minima,,,,,,,,, la carga estaría definida entre la MMA y la TARA lo daría un peso minimo ya que lo máximo que sulen dar son entre 150-200 kilos,,,,en fin nada,,,, a recurrir veras como lo ganas saludos

Totalmente de acuerdo con Fran
 
Por cierto estamos aqui echando el rato y hemos estao pensando en hacer una ruta en Septiembre que sale de Sevilla y llega hasta Murcia con varias paradas de dos o tres dias por el camino, entonces una parada podria ser en Granada, otra en murcia y a la vuelta parar en Malaga o repetir Granada y finalizar en Sevilla.
Entonces necesito opiniones y consejos, donde parariais, cuantos dias, campings que aconsejais, en fin todo lo que me digais bien venido sera.

Estoy por montar una gasolinera y ofreceros descuentos a Webcampista jajajaja
 
Buenas tardes
Bueno pues nosotros nos hemos quedado en tierra,mi costilla esta desde el Domingo de ramos con una crisis aguda de vertigos acompañadas tambien de bomitos,todo preparado para salir el jueves tempranito,pero no ha podido ser,a dia de hoy esta algo mejor,pero aun siguen los vertigos,estas cosas de los oidos que vaya telita,en fin,haber si salimos de la comunio del peque y enganchamos que ya va siendo hora de salir,que esta uno en dique seco jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Animo francisco, nosotros tb en dique seco, gracias a dios no por salud, sino pq cuando no llueve porque no cuadra o por compromisos familiares.

ya ni calculo cuando engancharemos, así no desespero, paciencia
 
Buenas ayer parecía que llovería y mucho y al final pasaron las nubes dejando caer unas gotas si acaso, y hoy a amanecido con el sol fuera el tiempo no hay quien lo entienda.
 
bueno defepata ( francisco javier ) lo prometido es deuda esta es la ruta cuando los camiones van muy cargados para no pasar por el puerto de la mora se hacen mas kilómetros pero las pendientes son mucho mas ligeras que las del puerto de la mora con lo que se suele ahorrar en combustible y lo que es mejor sufre menos el vehículo también lo cogen para bajar para no abusar de frenos

https://www.google.es/maps/dir/Sevi...1d-5.9844589!2d37.3890924!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0
 
Buenas tardes a todossssssssss

NO RECUERDO BIEN CUAL LEY ES ,,PERO AMI MI AYUNTAMIENTO ME ENVIO EL SELLO LO PAGUE Y UN COMPAÑERO ME LA PASO FUY AL AYUNTAMIENTO ,,SE LAS ENSEÑE FUERON MAS REACIOS A DICHA LEY PERO AL FINAL NO,NO PAGE SELLO ASI QUE DUCELO...O mejor dicho lo pague en la Caixa y a las 2 horas fuy y lo eche para atras ................SON TODOS UNA PANDA DE ..............


Buenas tardes atod@s, nosotros hemos estado en el camping Doñana,buen camping con buenas instalaciones, pero muy grande para mi gusto, ami me gustan mas chicos,mas arrecogiditos,en temporada alta no me ven el pelo por allí ni loco, espero q la kdd no sea en esa epoca,.

Hola ,a mi encambio me gusta ,los grandes,pequeños ,con playa,sin ella etccc......lo importante es la compañia ...pero para gustos los colores ...


Hoy esta mejor Inma,sigue con algo vertigo pero ya mucho mejor,gracias Inma
Respecto a la quedada pues estaremos pendiente con los ojos bien abiertos jejejeje

me alegro Francisco ...
lo dire 24 Horas antes de ponerla para que esteis todos al tanto....dire el día y a poder ser la hora ..
 
bueno defepata ( francisco javier ) lo prometido es deuda esta es la ruta cuando los camiones van muy cargados para no pasar por el puerto de la mora se hacen mas kilómetros pero las pendientes son mucho mas ligeras que las del puerto de la mora con lo que se suele ahorrar en combustible y lo que es mejor sufre menos el vehículo también lo cogen para bajar para no abusar de frenos

https://www.google.es/maps/dir/Sevi...1d-5.9844589!2d37.3890924!1m0!1m0!1m0!1m0!3e0

buenas compañero perdona que me entrometa,ayer estuve con la mujer hablando mirando para donde ir en vacaciones y me propuso el camping la marina,nos encanta y los niños se lo tienen que pasar de fabula,pero mi miedo es cargarme el coche,ya queme este invierno en el camping el peñón el embrague y entre embrague y bimasa fueron 1.300euros y me gustaría pasar de nuevo por una averia tan costosa o peor,me echa para atrás el puerto la mora nunca e pasado mas paya de granada con lo cual no me hago la idea de como es pero unos amigos que fueron ala marina me comentaron que vieron alguno que otro coche,camion y furgoneta averiada en la cuesta,y me plantearon el tirar por la costa,al ver tu comentario y lo que has puesto me viene bien creo coger la ruta que has puesto,esta ruta se salta el puerto de la mora?serias tan amable de informare si esa ruta que has puesto me valdría o me aconsejas tirar por otra ruta,muchas gracias.
 
Buenas tardes paisano, quemaste el embrague en el puerto la mora?? Yo no he salido de la provincia aún y la cuesta más grande fue subir a Pruna y en alguna ocasión tuve q poner tercera no imagino cono debe ser subir un puerto de montaña con la caravana y eso q la mía es una enana
 
Veamos algunas dudas referente al quemar embrague,,,,,,,,,por subir un puerto un embrague no se quema,,,,, y para bajar no hay por que abusar de los frenos ya que para esto está la caja de cambios,,,,,un embrague se quema al abusar de medio embrague al meter la caravana en una plaza,,,, o en un repecho fuerte y estar constantemente a medio embrague,,,,pero para subir una cuesta no tienen por que darse estos motivos ya que si no puedes en 4ª pues te bajas a 3ª y con el par motor adecuado,,,,,, siempre con el pie fuera del embrague,,,,, y para bajar pues lo mismo una marcha corta y picar el freno de vez en cuando para que el freno de inercia haga su función (si está bien regulado claro) *******sanjosema**** seguro que tu el embrague se te jodio por haber estado subiendo un repecho fuerte y estar a medio embrague,,,,,,,,pero bueno estos son mis consejos,,,,venga un saludo para todos

buenas compañero perdona que me entrometa,ayer estuve con la mujer hablando mirando para donde ir en vacaciones y me propuso el camping la marina,nos encanta y los niños se lo tienen que pasar de fabula,pero mi miedo es cargarme el coche,ya queme este invierno en el camping el peñón el embrague y entre embrague y bimasa fueron 1.300euros y me gustaría pasar de nuevo por una averia tan costosa o peor,me echa para atrás el puerto la mora nunca e pasado mas paya de granada con lo cual no me hago la idea de como es pero unos amigos que fueron ala marina me comentaron que vieron alguno que otro coche,camion y furgoneta averiada en la cuesta,y me plantearon el tirar por la costa,al ver tu comentario y lo que has puesto me viene bien creo coger la ruta que has puesto,esta ruta se salta el puerto de la mora?serias tan amable de informare si esa ruta que has puesto me valdría o me aconsejas tirar por otra ruta,muchas gracias.
 
Es cierto lo que dices fran pero también mas de uno a reventado el coche al llevarlo forzado subiendo y no llevarlo a buen par he visto valentones de salir ardiendo y a gente quedarse sin frenos por no saber gestionar las bajadas como tu bien comentas y claro la experiencia como bien sabes es un grado y por ello he dejado esta alternativa menos agresiva tanto para subir como para bajar
 
Buenas tardes paisano, quemaste el embrague en el puerto la mora?? Yo no he salido de la provincia aún y la cuesta más grande fue subir a Pruna y en alguna ocasión tuve q poner tercera no imagino cono debe ser subir un puerto de montaña con la caravana y eso q la mía es una enana

no no,fue en el camping el peñón en argamitas,ya estaba jodido el embrague,pero tampoco pensé que le fuera pasar nada pero cuando llegamos ala entrada del camping empezamos a subir entre 1º y 2º por miedo de que viniera alguien para abajo y chocar aparte que no creo que puedas ir subiendo a mas de 30km/h por precauccion lo antes mensionado y por las curvas cerradas que hay para llegar al camping,saludos.

Veamos algunas dudas referente al quemar embrague,,,,,,,,,por subir un puerto un embrague no se quema,,,,, y para bajar no hay por que abusar de los frenos ya que para esto está la caja de cambios,,,,,un embrague se quema al abusar de medio embrague al meter la caravana en una plaza,,,, o en un repecho fuerte y estar constantemente a medio embrague,,,,pero para subir una cuesta no tienen por que darse estos motivos ya que si no puedes en 4ª pues te bajas a 3ª y con el par motor adecuado,,,,,, siempre con el pie fuera del embrague,,,,, y para bajar pues lo mismo una marcha corta y picar el freno de vez en cuando para que el freno de inercia haga su función (si está bien regulado claro) *******sanjosema**** seguro que tu el embrague se te jodio por haber estado subiendo un repecho fuerte y estar a medio embrague,,,,,,,,pero bueno estos son mis consejos,,,,venga un saludo para todos

no quemamos el embrague subiendo al camping el peñón,por supuesto no tenia el pie pisado en el embrague lo que pasaba que empezó a patinar el embrague a mitad de la subida al camping,sobre mi comentario expuesto mas arriba no es miedo por el embrague ya que se que es un puerto y no hace falta pisar el embrague a no ser que baya a reducir,me referia mas al tema de calentones,o que no tenga cojones de subir por lo pronunciada que es y llevando mi caravana,al no salir nunca mas haya de granada no se que nos encontraremos ese es mi miedo joder el coche,que aparte de ser nuestro tractor le casco alrededor de 1000 km ala semana para currar,y no quiero joderlo de nuevo por querer ir a ese camping,ya que no se como son esas carreteras,esa era mi pregunta.

pd:se agradece tus consejos un saludo.
 
La carretera autovía la mayor parte, yo fui a Murcia con un 1.9 Sdi 64. Cv. Y en tercera subía bien con una Ace 370

Octavia - Ace 370 DD
 
Por el camino que he indicado no vas a subir ninguna cuesta excesivamente dura sera así mas o menos como las mas duras antes de llegar a granada o como máximo como el puerto de Málaga para que te hagas una idea miralo en el maps topográfico y veras que la pendientes son menos pronunciadas
 
sanjosema,,,,como bien comentas este camping tiene tela de guasa la subida,,,,,, de hecho es conveniente si no llevas un buen caballaje,,,, es pedir que te suban la cv cosa que hacen con mucho gusto,,,y referente a tu embrague estaría ya muuu jodido y lo que le faltó fue este sobre esfuerzo para terminar de joderse y adema los bimasa,,,ugggg,,,cuando lo has cambiado,,,,,,, no le has puesto el normal es mas económico y dura mucho mas,,,,,es mi opinión ojo,,,,saludos

no no,fue en el camping el peñón en argamitas,ya estaba jodido el embrague,pero tampoco pensé que le fuera pasar nada pero cuando llegamos ala entrada del camping empezamos a subir entre 1º y 2º por miedo de que viniera alguien para abajo y chocar aparte que no creo que puedas ir subiendo a mas de 30km/h por precauccion lo antes mensionado y por las curvas cerradas que hay para llegar al camping,saludos.



no quemamos el embrague subiendo al camping el peñón,por supuesto no tenia el pie pisado en el embrague lo que pasaba que empezó a patinar el embrague a mitad de la subida al camping,sobre mi comentario expuesto mas arriba no es miedo por el embrague ya que se que es un puerto y no hace falta pisar el embrague a no ser que baya a reducir,me referia mas al tema de calentones,o que no tenga cojones de subir por lo pronunciada que es y llevando mi caravana,al no salir nunca mas haya de granada no se que nos encontraremos ese es mi miedo joder el coche,que aparte de ser nuestro tractor le casco alrededor de 1000 km ala semana para currar,y no quiero joderlo de nuevo por querer ir a ese camping,ya que no se como son esas carreteras,esa era mi pregunta.

pd:se agradece tus consejos un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com