Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues a ver si un día tomamos una cerveza y nos conocemos, yo vivo cerca de sae al lado de la tienda de bicicletas y tengo la caravana en un local en almonte por q ahora salgo poco ya q tengo dos niños pequeños y la chica solo tiene 4 meses.aún no hemos salido con los dos y no se como vamos a aviarnos por q la caracola se m queda pequeña!!
 
Pues a ver si un día tomamos una cerveza y nos conocemos, yo vivo cerca de sae al lado de la tienda de bicicletas y tengo la caravana en un local en almonte por q ahora salgo poco ya q tengo dos niños pequeños y la chica solo tiene 4 meses.aún no hemos salido con los dos y no se como vamos a aviarnos por q la caracola se m queda pequeña!!

claro que si cuando desees me mandas un mp.
un saludo.
 
Pues a ver si un día tomamos una cerveza y nos conocemos, yo vivo cerca de sae al lado de la tienda de bicicletas y tengo la caravana en un local en almonte por q ahora salgo poco ya q tengo dos niños pequeños y la chica solo tiene 4 meses.aún no hemos salido con los dos y no se como vamos a aviarnos por q la caracola se m queda pequeña!!

En Almonte !!! Yo vivo muy cerca.. en Pilas !!!
 
Hola chic@s
Nos presentamos desde Dos Hermanas, Sevilla.
Por ahora vamos en tienda de campaña a los eventos
Espero que pronto pueda tener mi primera Cv
Gracias
 
Buenas tardes a todossssssssssss


Hola chic@s
Nos presentamos desde Dos Hermanas, Sevilla.
Por ahora vamos en tienda de campaña a los eventos
Espero que pronto pueda tener mi primera Cv
Gracias
Bienbenido a esta tú casa pasa y ponte comodo,pero ten cuidado que engancha a lo de la tienda ,pues asi hemos empezado la mayoría.
Saludos..


Buenos dias

Octavia lll- Ace 370 DD
Como llevas esas uñas ¡¡
 
La pre,sí lo dices por mí lo de las uñas,estoy tranquilo porque creo q estoy dentro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Sí me quedo fuera pues me iré por mí cuenta,sin estar apuntado a la kdd,la cuestión es poder conoceros .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Descansando en la playa del camping Doñana ..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429026547989.jpg
    uploadfromtaptalk1429026547989.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a todossssssssssss



Bienbenido a esta tú casa pasa y ponte comodo,pero ten cuidado que engancha a lo de la tienda ,pues asi hemos empezado la mayoría.
Saludos..



Como llevas esas uñas ¡¡
Que nervios con esa lista de sufridores Jijiji.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com