Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues yo ya en el sobre. 23 kms de retención en el Rocío y 13 por Mazagon.

Tela Fran. Esas colas de las que te encantan jajajaja. Ironía eh?

Mañana mas :)

Que descanséis.
 
Buenos días. Esas retenciones buenas heee... Ahí es donde te acuerdas de la moto y se dice uno quien la llevase [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Buenos días a todos\as,vais alguno este puente al Doñana,nosotros iremos este jueves al domingo por di OS queréis pasar por la parcela para Tomaros algo ya pondré numero de parcela,saludos.
 
Hola paisano yo si q estaré por allí desde el jueves a ver si aprovecho para conocernos y tomar unas cervezas,ya te pondré el número de parcela pero estaré en la zona premium
 
Buenos dias a todosssssssssss , me alegro los que aveis salido ,la playaita es lo que pega ..bueno si gusta, a mi es que me gusta,me encanta ..

a ver algo de fotitossssssssssssss ¡¡

nosotros hemos tirado para el area El niño de Oro ,es acogedor aun estan dando los ultimos toques como sabeis es nuevo ,pero el encargado esta muy dispuesto y escucha todo ademas con muchisimo agrado..lo mejor ¡¡


1.jpg

os dejo un afotito..

se puede ver unas parcelas con cesped otras sin cesped ,,una calita preciosa , ¡¡ unas escaleras que se pueden ver en la foto ,para bajar a la calita..

para gustos los colores ...nosotros repetiremos ¡¡
 
Yo también andare por la zona premiun si hay sitio nos solemos poner en la ultima calle,cuando estemos ayi pondré el numero de parcela,saludos.
 
Bonitas fotos pre,abra que ir a visitar ese sitio en vacaciones,o en agosto que es cuando no pisamos el Doñana.
 
Buenos días a todos\as,vais alguno este puente al Doñana,nosotros iremos este jueves al domingo por di OS queréis pasar por la parcela para Tomaros algo ya pondré numero de parcela,saludos.
Pues yo ando intentando decidir si voy allí o voy a La Carlota, aunque al final creo que me decidiré por Doñana ya que no he ido nunca, por eso no se donde está esa zona premium de la que hablais. De todas formas si voy ya nos veremos, con eso os conozco y tomamos lo dicho. Saludos.
 
Buenas tardes!! Menuda calufa, con lo fresquito que se está en el monte.
Os dejo algunas fotos de este finde. Vivimos en el Paraíso!!

uploadfromtaptalk1433167339489.jpg

uploadfromtaptalk1433167369716.jpg

uploadfromtaptalk1433167379049.jpg
 
Que guay javiersvq
Nosotros queremos ir otra vez a Doñana el sábado del puente. A ver si alineamos otra vez a los astros Jajajaja
Verdad FranLMC?
Inma, que buena pinta tiene esa cala por dios jeje
La zona premian de Doñana es la que esta bajando hacia la playa por el carril central y antes de llegar a la piscina, a la derecha.
Están con suelo de hormigón.
A mi particularmente y aunque reconozco que es mas limpio, me gusta mas la arena por aquello de que es mas salvaje y mas en contacto con la naturaleza.
 
Buenas tardes a todosssssssssss

Yo también andare por la zona premiun si hay sitio nos solemos poner en la ultima calle,cuando estemos ayi pondré el numero de parcela,saludos.

la premiun,este fin de semana ?


Bonitas fotos pre,abra que ir a visitar ese sitio en vacaciones,o en agosto que es cuando no pisamos el Doñana.

bonitas ,si que lo son ,pues por alli nos veremos si dios quiere ..


Pues yo ando intentando decidir si voy allí o voy a La Carlota, aunque al final creo que me decidiré por Doñana ya que no he ido nunca, por eso no se donde está esa zona premium de la que hablais. De todas formas si voy ya nos veremos, con eso os conozco y tomamos lo dicho. Saludos.

hombre yp mas que decidirme por uno o por otro,pensaria , quiero playa o piscina ..............Doñana lo tiene todooooo






Buenas tardes!! Menuda calufa, con lo fresquito que se está en el monte.
Os dejo algunas fotos de este finde. Vivimos en el Paraíso!!

Ver el archivos adjunto 131297

Ver el archivos adjunto 131298

Ver el archivos adjunto 131299


wuauuuuuuuuuuu........

Que guay javiersvq
Nosotros queremos ir otra vez a Doñana el sábado del puente. A ver si alineamos otra vez a los astros Jajajaja
Verdad FranLMC?
Inma, que buena pinta tiene esa cala por dios jeje
La zona premian de Doñana es la que esta bajando hacia la playa por el carril central y antes de llegar a la piscina, a la derecha.
Están con suelo de hormigón.
A mi particularmente y aunque reconozco que es mas limpio, me gusta mas la arena por aquello de que es mas salvaje y mas en contacto con la naturaleza.

ya sabes a verla ,eso si,a ver si coincidimos ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com