Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues me marcho a por la cv,vamos a por ella al parquing y vamos a prepararla para este proximo fin de semana que ya hay ganas jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches gran familia como estáis saludos

sun roller +michubichi montero sport

qué tal Beli? como va la cosa?

Nosotros poco a poco, por fín pudimos salir al Doñana la semana pasada, fue solo el sabado y vuelta el domingo, pero por lo menos pudimos.

Fijate si estaba desentrenado que había cosas que antes hacía del enganche de manera automática que esa vez tuve que hacerlo todo con la cabeza y paso a paso jajajajaja, ni me acordaba el orden en el que hacía el enganche y desengache.

Por supuesto Marta la que aparcaba la caravana de culo en la parcela, yo ya paso jajajajaja

Yo solo me limito a poner el B96 por el tema de los pesos y conducir la caravana, pero al llegar al camping ella es la que la aparca jajajaja

Le he dicho que se saque el B+E pero no tiene tiempo y tenemos ahora euros como para invertirlos en eso, pero todo se andará jeje

Bueno pues me marcho a por la cv,vamos a por ella al parquing y vamos a prepararla para este proximo fin de semana que ya hay ganas jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Qué bueno, la verdad es que si te pones a pensar invertimos mucho tiempo en la caravana, entre bricos, puestas a punto o simplemente prepararla y revisar cosas para una salida se te van un porrón de horas eh? hay veces que hasta llega a dar pereza jeje porque te metes un lote de currar que no veas.

Tanto es así que si no nos llega a apasionar tanto este mundo lo hubiésemos dejado ya hace tiempo :) pero no jeje

Un saludete francisco.
 
qué tal Beli? como va la cosa?

Nosotros poco a poco, por fín pudimos salir al Doñana la semana pasada, fue solo el sabado y vuelta el domingo, pero por lo menos pudimos.

Fijate si estaba desentrenado que había cosas que antes hacía del enganche de manera automática que esa vez tuve que hacerlo todo con la cabeza y paso a paso jajajajaja, ni me acordaba el orden en el que hacía el enganche y desengache.

Por supuesto Marta la que aparcaba la caravana de culo en la parcela, yo ya paso jajajajaja

Yo solo me limito a poner el B96 por el tema de los pesos y conducir la caravana, pero al llegar al camping ella es la que la aparca jajajaja

Le he dicho que se saque el B+E pero no tiene tiempo y tenemos ahora euros como para invertirlos en eso, pero todo se andará jeje



Qué bueno, la verdad es que si te pones a pensar invertimos mucho tiempo en la caravana, entre bricos, puestas a punto o simplemente prepararla y revisar cosas para una salida se te van un porrón de horas eh? hay veces que hasta llega a dar pereza jeje porque te metes un lote de currar que no veas.

Tanto es así que si no nos llega a apasionar tanto este mundo lo hubiésemos dejado ya hace tiempo :) pero no jeje

Un saludete francisco.
Toda la razon Pedro jejeje
Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya en casita,que tiene la pobre mas mierda que once jamones,le voy a pegar una buene limpieza despues a la tarde que ya tengo la sombrita por donde esta aparcada

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Una cosa chicos,que es mejor para engrasar las patas de la cv?
Grasa?o algun otro engrasador?
Cual me aconsejais

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Una cosa chicos,que es mejor para engrasar las patas de la cv?
Grasa?o algun otro engrasador?
Cual me aconsejais

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Grasa liquida tipo WD40 http://www.wd40.es/home

nada de grasa densa porque se te pegara la arena como la miel a las moscas
 
Po tiene tela y eso que esta bajo techo,
Asi que me imagino como estara jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Pues sinceramente.... Te merece la pena bajo techo? Jeje
 
Puedes darle con gasoil, solo a la varilla roscada, el gasoil limpia y engrasa y vale mucho mas barato en relacion a la cantidad.
Si ya lo quieres hacer perfecto, diluye un poco de grasa en ese gasoil y te quedara un liquido espeso como el chocolate, untalo con una brocha abre y cierra la pata atope y olvidate en una tempora.
 
Como se nota el mecanico jejeje esto es lo bueno del foro que hay gente de todas las profesiones y entre todos formamos la escuela de sabios [emoji6]
 
Puedes darle con gasoil, solo a la varilla roscada, el gasoil limpia y engrasa y vale mucho mas barato en relacion a la cantidad.
Si ya lo quieres hacer perfecto, diluye un poco de grasa en ese gasoil y te quedara un liquido espeso como el chocolate, untalo con una brocha abre y cierra la pata atope y olvidate en una tempora.

oido cocina

eso haré yo también Javier.
 
Tambien, yo he usao grasa liquida pero un bote vale muy caro y para engrasar las patas no se si merece la pena comprarlo.
 
Por cierto Francisco Javier pude poner el guardapolvo de la rueda lo tuve limar un poco aun asi no entraba, lo meti en el congelador y a mediodia le puse el calefactor mirando al sitio donde va y entre lo que dilato uno y lo que se contrajo el otro en el congelador al final entro a cojines pero entro.
 
Hablando de patas las mías suenan, como bocinas jajajaja. Vale el spray de silicona líquida del lidl, últimamente lo arreglo to con eso!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com