Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Sigue igual Vero,se han ido casi todos los fijos qur estaban en la parte nueva,solo han quedado 4
fijos,entre ellos un compañero mio del trabajo,por lo general bien,lo mejor que Mariano ya no esta por ahi,ya solo lo llevan los hijos el camping

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Que bien en lo nuevo se estaba muy agusto,y sin mariano se estara mas pork no veas no malange q esta echo
 
Pues yo estoy igual q el domingo pasado.....por los co..es..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436093646567.jpg
    uploadfromtaptalk1436093646567.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
Buenas, yo estoy en Mazagón la mujer y la niña irán luego a la playa y yo a desmontar la moto hay que hacer la revisión y para quitar el filtro del aire hay que desmontar media moto.
 
Bueno días, qtal tocayo!! Tengo en casa el alerón muerto de risa, si lo quieres me dices!! Sólo habría que adaptarle la cogida

Un saludo

Enviado con dos dedos
Gracias tocallo, yo tengo el mio igual aquí apartado sin darle uso lo mismo hago igual que tu. Ponerlo a la venta. También tengo la jokey que compramos sin estrenar, que lo mismo también la vendo. Y me quito chismes de en medio.
 
Buzzzz valla fin de semana de calor xdxdxd,,,,,,,y la que nos queda pues se dice y se comenta,,,,,, que Julio viene de esta guisa uggggggg....en fin tendremos que pasarla no,,,,,venga saludos para todos
 
Buenas tardes y a mi que me digas de calor Fran mira que tarde he tenido la familia en la playa y yo currandouploadfromtaptalk1436121800856.jpguploadfromtaptalk1436121806669.jpguploadfromtaptalk1436121813174.jpg
Revisión completa de la moto cambios de aceite, filtros, refrigerante, tensado de cadena ya solo me queda que sera ya para otro día cambio de las pastillas de freno traseras.
 
Yo acabo de pasar por la sartén, hemos comido allí directamente en el horno ahora estamos en Córdoba y hemos parado a tomar café las sillas están a la sombra y queman
 
No se como se llama entramos pasamos de largo el centro comercial y en un bar que cae de esquina con los toldos rojos. Si en Córdoba se esta mas o menos igual lo malo es que hace mas aire y el aire quema tela asfixia.... Madre y me queda que estar por aquí aun una hora poco mas o menos con lo bien que estaba yo ayer en Mazagón en la playita [emoji16] .
 
Así es ese bar es. Nosotros como vamos con los perros no podemos entrar en los bares así que afuera en la terracita [emoji28]
 
JOOOOO David,,,,,yo he estado en Mazagon el finde,,,,,mi hijo Carlos vive halla,,,,,,,,,, lastima no me conecte pues se podrían haber hechado una BIRRAS jajajaja,,,,,,,,,,yo es que en el móvil no tengo instalado el talpak este de marras,,,,,,,,,bueno otra vez será


No se como se llama entramos pasamos de largo el centro comercial y en un bar que cae de esquina con los toldos rojos. Si en Córdoba se esta mas o menos igual lo malo es que hace mas aire y el aire quema tela asfixia.... Madre y me queda que estar por aquí aun una hora poco mas o menos con lo bien que estaba yo ayer en Mazagón en la playita [emoji16] .
 
JOOOOO David,,,,,yo he estado en Mazagon el finde,,,,,mi hijo Carlos vive halla,,,,,,,,,, lastima no me conecte pues se podrían haber hechado una BIRRAS jajajaja,,,,,,,,,,yo es que en el móvil no tengo instalado el talpak este de marras,,,,,,,,,bueno otra vez será
El fin de semana que viene seguramente estemos allí de nuevo seguramente lleguemos el sábado a medio día y estemos hasta el domingo noche.
 
Para el fin de semana próximo tengo reserva para hotel en Grazalema,,,,,, unos días jejejejeje,,,,, me encanta esta sierra en verano con spa jajajajajaja saludos
 
Buenas tardes a todos


mirar lo que me a ocurrido hace unas horas .. NO DESCUIDARSE EN NADA DE NADA ..


ATENTOSSSS

ME HAN INTENTADO ESTAFAR ..... hace unas horas ..


Os cuento, ya que seguro mas de uno de nosotros ,tenemos algun anuncio en Milanuncios.com

bueno pues me llama ( un hombre,por la voz ,algo mayor ) que me quieren comprar unas mecedoras antiguas que tengo en venta
me pregunta
si tengo algun problema en enviarselas a Valencia ? logicamente yo le contesto que no ,que yo las envio sin problema ,pero que antes pagadas
yo ya e vendido varias cosas por Internet ,en esa pagina sin problemas

el me dice que le de n numero de cuenta para hacer la transferencia ,le digo que esos momentos no puedo ,me dice que si tengo una targeta que si la tengo de momento me hace la transferencia a la targeta y me llega de momento yo le digo que voy para el dentista y que las mecedoras no se las puedo tener listas por lo menos asta la tarde ..

me dice que vale ,que me pasa con su secretaría que es una empresa y que le de los datos a ella ( logicamente si ,es verdad tengo una targeta,pero esta targeta es de las que no estan vinculadas a mi cuenta ,es decir que yo le meto el dinero que quiero,cuando quiero,me lo digo un forero esta Navidad ,no recuerdo el NiK,para pagar la loteria ) GRACIASSSSSSSSSSSS

una tal Gloría .me pasa con ella y le doy los datos de dicha targeta para que me haga el ingreso,la verdad me mosqueo tela ¡¡ ya que me dice que me llegara un sms con una clave esa clave se la tengo que dar.

yo se que con esta targeta ,solo se resive sms ,si compras ,nunca jamas si la recargar..con lo cual me mosqueo tela ...

todo esto al telef..del tiron sin cortar ,al mismo ..en segundos me llega el sms y vuala ¡¡ SE CONFIRMAN MIS SOSPECHAS ¡¡

esta conversación al telefono la mantengo mientras ivamos direccion a Ecija (al dentista ),mientras mi marido conducia ..

me dice que le de el codigo que me acaba de llegar ,que va aser de momento la transferencia ..

miro el sms y mirar lo que pone,gracias a dios me mosquee y lo ley mas que atentamente ..

es Servired:

Caixacard:Compra por internet con su targeta .........Clave para autorizar la compra de 303.00 EUR.en MONEY TO PAY.......:.........................aqui el codigo ...

Codigo que le tengo que dar ..

el mientras al tef,insistiendo que se lo de ,le digo que ,perdón pero eso no es un ingreso ,que es para dar luz verde a una compra ,me insiste que esta mal que le de el codigo que el lo arregla que abra avido un error ..

del tiron me hago la tonta y le cuelgo .
el insiste,vuelve a llamar y le cogo me repite lo mismo y le vuelvo a colgar.vuelve a insistir y ya no le cogo ,en ese momento voy eetrando por la clinica dental,las dentistas como me conocen me dicen que lo coja ,yo le contesto que no que me da que es una estafa ya que e recibido un sms de compra para mi parecer ,tal como le digo esto a la dentista ,me da por preguntarle tienes Internet en el movil.me dice que si .
y le digo teclea esto ....estafa money top Pay y vuala teclearla ......han estafado a varias familias ...

ay empiezo a pensar que les e dado mis datos ,acto seguido llamo a la Entidad bancaria y anulo .la targeta cuento lo ocurrido y me dicen que tranquila que esta targeta no esta vinculada a la cuenta..

llamo a un compañero de todos ,del foro ,le cuento lo ocurrido y me aconseja bien ,tal como me aconseja me dirijo a la policia de Ecija y cuento lo ocurrido ...tras terminar con ellos ,me dirijo a la entidad a confirmar presencialmente la anulacion de la targeta...


ufffffff que tocho...bueno lo cuento para que sepais que estos ,no solo quieren pegarla con la cv esta que anda por ay si no con cualquier cosa .ay mucho sinverguenza suelto..

gracias a dios ,me ande lista y le colgue ... otra cosa mu importante ,esta targeta solo tiene algo de dinero para pagar o comprar algo ...

deduzco que este sinverguenza no cayo en que esta targeta la usaba yo tambien y ay el mosqueo ,esto creo a sido lo que me a salvado de que me estafara ..

CONCLUSION E ANULADO TODO POR SI ACASO ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com