Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

vaya finde frio que nos esperA es que no apetece
ni salir a la callee ufff
 
Agustin casi 40 años he estado yo a tres turnos en la factoria de Renault España en San Jeronimo la FASA y la verdad es que la noche quema tela pero tela suerte y que sea leve saludos
 
Agustin casi 40 años he estado yo a tres turnos en la factoria de Renault España en San Jeronimo la FASA y la verdad es que la noche quema tela pero tela suerte y que sea leve saludos

pues 17 años siempre en turno de noche eh estado yo ...
y quien los pillara denuevo .. esta la cosa que da bocaos
 
buenas tardes,david,que queremos ver fotos,venga haber como ha quedado ese avatar,pues eso que ayer no me pude conectar por que cortaron la luz desde las una de la tarde hasta las nueve de la noche para mejorar la red electrica,y sin ruter no hay nada que hacer,todo el dia y tarde en casa de la suegra y cuando llegamos ya tarde para entrar,jaleo de niños parriba y pa abajo,pues na que ya estoy aqui
 
buenas tardes,david,que queremos ver fotos,venga haber como ha quedado ese avatar,pues eso que ayer no me pude conectar por que cortaron la luz desde las una de la tarde hasta las nueve de la noche para mejorar la red electrica,y sin ruter no hay nada que hacer,todo el dia y tarde en casa de la suegra y cuando llegamos ya tarde para entrar,jaleo de niños parriba y pa abajo,pues na que ya estoy aqui

ftancisco hay que tener los recibos al dia jajajaj con sevillana
 
francisco soy yo agustin jajajajaj,me registre con el nombre de mi niño por que de tres que me puse estaban cogido,asi que me puse el de mi niño que estaba libre,y david es nuestro amigo meta

Po nada Francisco y David encantao de conoceros aqui estamos pa lo que haga falta
 
david,el verano que si hace calor,el invierno que si hace,yo soporte el verano mejor que el invierno,hay jente que al reves,pero cuando llega las aguas y el frio,que tiempo mas depresivo,to er dia en casa,aburrio,peleando con los niños,con la madre,que aburrimiento asin de dias
 
jajajaj ni que lo digas por no decir hasta donde acabas de cantahuegos dora etc......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com