Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que va....ya tengo vista algunas, Pero tengo que esperar a que el seguro suelte la pasta...
De todas formas cuesta mucho encontar cuando buscas un modelo concreto

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

pozi, animo, pero ya me imagino que hasta septiembre que se reincorpore todo seran largas, no?
 
Tu lo has dicho, largas y mas largas....pero vamos yendo todos los dias a rehabilitacion...tampoco puedo viajar mucho...a si que...me han fastidiado pero bien...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas noches y bienvenido desde Moron de la frontera,cuando vayas a tú primera Kdd ya no podrás parar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches y bienvenido desde Moron de la frontera,cuando vayas a tú primera Kdd ya no podrás parar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Como lo sabes Antonio, como os echamos de menos !!! Tenemos que organizar un finde en la fundicion antes de que cierren

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Haber sí somos capaces de hacer algo el La Fundición antes de q lo cierren, aunque sea una mini Kdd .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,,,,parece que el tiempo nos da un respiro no ????,,,pufff pues ha sido un mes de julio y parte de Agosto queeee,,,,,,,,tela mucha tela,,,,en fin saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,
 
Haber sí somos capaces de hacer algo el La Fundición antes de q lo cierren, aunque sea una mini Kdd .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Yo el que conozco de cuando fui en tienda y moto fue el de Batan de las Monjas.

Súper relajante

El de la fundición me encantaría conocerlo [emoji111]️
 
Jelou, nosotros estuvimos el sábado de ruta pasando el día por la sierra norte de sevilla, y a la vuelta nos pasamos a verlo, estaba full!! La Piscina una marivalla y muchas tiendas de campaña. Zona de servicios nuevas. Y en general reformado con respecto a las antiguas instalaciones. A pocos metros discurre el río hueznar, esta zona del río es más tranquila, y se puede dar un paseo agradable hasta isla margarita, río arriba. La vía verde muy wapa, empieza desde cazalla de la sierra hasta el cerro del hierro. Pasando por san Nicolás del puerto, algún q otro túnel y la antigua estación. Pena la red de senderos que discurre por el parque, muchos están usurpador o y vallados y es todo un suplicio hacer alguna q otras rutas... Ahora en verano en las cascadas del hueznar, muy cerca de san Nicolás, se llena de gente, a lo bestia, a mi parecer es todo un atentado contra la naturaleza y una salvajada !!
En san Nicolás, en el pueblo hay una playa fluvial, bastante salá, con césped. A la salida de san Nicolás dirección el cerro del hierro, podéis encontrar el nacimiento del rio, donde el agua brota desde el suelo. Desde el nacimiento hay un sendero muy wapo q llega a las cascadas de 2 km...

Enviado con dos dedos
 
Yo, estoy de acuerdo contigo Javier, lo deberian de controlar un poco.
Pues a mi me encantaría hacer algo en la fundicion, de hecho mis pensamientos eran ir el finde siguiente de la kedada a tu bola y organizar una kedada alli, pero como paso lo que paso.... No pude..

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Yo tambien he tenido la fundicion en mi agenda de destinos potenciales este verano, lo unico que me echó para atras es algun comentario que lei sobre la carretera, y alguna otra dificultad con la caravana.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Haber yo he ido varias veces y bien pero vamos, que despues de llegar al puente de las herrerias en cazorla....lo de cazalla es una autovia....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Yo hace mas de 18 años que no voy entonces iba sin caravana pero no me acuerdo en detalle. Lo que si es que recuerdo lo que me gustaba el sitio.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com