Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

79ae166fb73d66017655ba8900b0e4fc.jpg
foto equipacho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
79ae166fb73d66017655ba8900b0e4fc.jpg
foto equipacho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

guapo el conjunto, se ve muy equilibrado, eso es bueno.
Eso sí, un poquito caído el tractor de detrás, pudiera ser que está en pendiente o que va cargadita atrás?
Porque la cv se ve perfecta.
 
Gracias majos, novestaba plano a ver si le hago una fotillo cuando la tenga delante de casa y la cuelgo.
Porque el servicio post venta de las caravanas es tan requetemalo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Anagro dime dirección de lo de pilas que me han hablado muy bien de ello.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Fali, apunta también este, yo llamé para interesarme donde estaba y poder pasarme pero aún no me ha dado tiempo, está en Alcalá de Guadaira, te lo comento por lo de comparar precios, ok?

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/fabricamos-colchones-a-su-medida-104191383.htm

El hombre que me llamó se llama Jaime y es super atento y se le ven serios, por lo menos por teléfono es la sensación que me transmitió.

Están frente al Eroski ese grande que están en el centro comercial de la autovia a Málaga, en el lado de la izquierda conforme se va a Málaga
 
Gracias majos, novestaba plano a ver si le hago una fotillo cuando la tenga delante de casa y la cuelgo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ooook :risa_suelos:

Porque el servicio post venta de las caravanas es tan requetemalo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Casi siempre, en un 99% una vez que hacen la venta, ahí que te soluciones los problemas, estoy harto de decirlo.

1 de cada 100 tienen suerte.

Sin que salte la polémica ok?

Hay una frase en márketing que dice que un cliente satisfecho se lo dice a otro, pero un cliente insatisfecho se lo dice a 10, así que también será por eso.
 
Anagro dime dirección de lo de pilas que me han hablado muy bien de ello.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Se llaman tepol, sl
Anagro dime dirección de lo de pilas que me han hablado muy bien de ello.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Se llaman tepol Sur, Avda Pio XII, 67
Anagro dime dirección de lo de pilas que me han hablado muy bien de ello.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Se llaman tepol Sur, Avda Pio XII, 67 telefono 954751755, pregunta por Mercedes, dile que vais de parte de la enfermera de la clinica de al lado( que soy yo), a mi me han dado precio del de 1,35 x 1,95 de la calidad superior con doble funda labable 150€ y unos 100 los individuales...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Preguntar a Javier_SQ el es un máquina con estas cosas y te dirá densidades y demás además de donde lo compra e incluso el precio.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Preguntar a Javier_SQ el es un máquina con estas cosas y te dirá densidades y demás además de donde lo compra e incluso el precio.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

En http://komodohome.com/ están en Alcalá de guardaría, muy bien d precios. Son colchoneros... Con densidad hr25 y 8 cm vas bien... Si quieres meterle el de 11cm y tienes hueco para arriba ok. Te lo cortan a medida y a la forma q le digas, con una máquina muy curiosa. Curiosamente el dueño David tiene una camper y flipo cuando aparecimos con la q montanos última

Enviado con dos dedos
 
Sois unos fenomenos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si tu colchón es de cama frasesa fabricate una plantilla con las medidas del corte. Tienes densidad hr35, para mi demasiado duro. También puedes combinar la espumacion q elijas con un y topper de viscoelástica de algunos centímetros, pero eso te encarece bastante. Se te dispara el precio!!

Enviado con dos dedos
 
Sois los número 1 en descanso. No vea to lo que estoy aprendiendo hoy.
Me ha entrao hasta sueño. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
JAJAJA A ESO SE LLAMA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE y AUTOFORMACIÓN... HOY HE TENIDO UN CURSO EN EL TRABAJO DE ESO Y ME HE DADO CUENTA DE LA CANTIDAD DE APRENDIZAJE QUE HAY EN LOS FOROS COMO HERRAMIENTAS PARA AUTO APRENDIZAJE, ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23]



Enviado con dos dedos
 
JAJAJA A ESO SE LLAMA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE y AUTOFORMACIÓN... HOY HE TENIDO UN CURSO EN EL TRABAJO DE ESO Y ME HE DADO CUENTA DE LA CANTIDAD DE APRENDIZAJE QUE HAY EN LOS FOROS COMO HERRAMIENTAS PARA AUTO APRENDIZAJE, ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23]



Enviado con dos dedos
Claro que si, si nos meten a todos en una coctelera y nos agitan se saca un premio novel [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Holaaaaaa hay compra conjunta en el foro de las dos clases de toldos así saldrá mas barato para los que os interese tengo un conocido que lo compro por 180€. Le salio muy bien en una compra de 40 personas interesadas
 
Buenos días hoy en Huelva mañanita de niebla así que la tardecita sera de paseo para quien pueda [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com