Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo en el último año he ido cuatro veces y siempre he llamado para q suban la caravana, bajan rápido y te cobran nada.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Me podriais decir como se cita un comentario desde tapatalk sino cuando le voy a contestar a alguien pasan tres paginas y ya ni se acuerda el ni yo, le he dado a todo ya, menuda fiera toy hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después picas en el bocadillo de los puntitos
b8779e4d57d16c23d7872252139eea27.jpg


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Y ya puedes comentar lo que quieras puedes incluso picar en varios e ir comentando uno a uno picando luego bajo este para que escriba debajo del que quieres

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Así en cuanto a tu coche depende del peso que remolques y si tienes reductora. Pero si al llegar no lo ves claro llama sin dudarlo y que te la suban

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Siiiii,,,,esto esta claro jajajaja,,,,,,,,,,,,del cuello y a porrazos jajajaja,,,,,,,,la subida es mala,,,, pero lo peor es cuando llegas arriba,,,,, hay es donde esta la madre del cordero pufffff venga saludos

Ya ta claro, llamo mejor y no me lio q luego la mujer me quiere trincar del cuello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja no creo no le he comentado a la mujer el tema y por la expresión no creo q me haga asiduo del camping no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando este allí y vea las vistas después hablamos [emoji6] eso si hay que subir hasta arriba del peñon heee

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com