Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Siempre digo lo mismo... el que compra algo robado es cómplice y casi igual de culpable ya que si no hay mercado para darle salida no habría robos sea de lo que sea.. caravanas, móviles, radios, cualquier cosa....
 
El problema que hay muchas personas que han sido afectadas por comprar caravanas robadas por desconocimiento un ejemplo claro se dio en sevilla no recuerdo ahora el nombre del sitio y muchas familias se vieron sin caravana pensando que lo compraban a un profesional y se encontraron sin dinero y sin caravana.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola a todos mucho tiempo sin entrar por aquí, pero me he enterado del robo de una cv por una amiga la pre , justo enfrente de la urbanización donde vivo, si puedes poner todos los datos, fotos, que la que has subido no se puede ver, y alguna peculiaridades qué tenga dínoslo, igual si la han escondido por aquí cerca y nos enteramos de algo todo será de buena ayuda,. Un saludo y suerte y ojalá y la encuentres. Muchos ojos ven más que dos!!
 
Menuda trastada hoy día con los foros, facebook, grupos y demás relacionado con el mundo del caravaning, si te mueves rápido tendrás mil ojos más. La policía desgraciadamente para bien o para mal para poco. Espero que tengas suerte y el que le haya robado no sea un profesional...


Enviado con dos dedos
 
por cierto un consejo que no se si ya lo llevas pues eres un tío previsor lleva un pedazo de manguera de aire y un par de enchufes rápidos un enganchon con una rama en algún camino o área de descanso de un árbol y te deja con el culo al aire.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Aclara un poco porque me has dejado en ascuas....
 
Que si se rompe uno de los racores de las balonas no tienes forma de llenarla, si llevas una manguera, puedes llenarla con esta y no te quedas tirado.
Creo entender.

Espíritu Nómada.
 
Que si se rompe uno de los racores de las balonas no tienes forma de llenarla, si llevas una manguera, puedes llenarla con esta y no te quedas tirado.
Creo entender.

Espíritu Nómada.

Ahm ok ok ahora sí.

No es mala idea vaya.
 
Defe no conozco el camping no te puedo ayudar. Bueno seguramente este perdido unos días ya estoy en el aeropuerto camino a Escocia ya pondré fotos a la vuelta

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Q recuerdos, yo hice todo inglaterra y Escocia, recorriendo hasta que se acaba la isla en Autocaravana.

Si necesitas info, no dudes en pedirmela

Saludos
 
Conocéis el camping El Brillante?

Espíritu Nómada.
Hola, yo personalmente no lo conozco, pero pregunte una vez a unos amigos cordobeses y me dijeron que está bien y en una de las mejores zonas de Cordoba, que si iba no me arrepentiria, si te he podido ayudar, pues me alegro, de estos amigo me fío. De hecho di tiro para Cirdoba algún finde me pienso alojar allí,. Ya nos cuentas si vas����
 
O se pica un tubo o corta con un trozo de y no del mismo tipo y un conector de estos reparado Ver el archivos adjunto 146956

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Donde puedo comprar un empalmador de esos de manguera?

Parece más grueso no? Aunque debe ser fino como el de la manguera que llevo. Verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com