Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pero tú no ibas a descansar? Jeje yo es que con tanta bulla... Como que no
 
Hay bulla si eso con 5 gamilias que nos juntemos a una media de 4 pues .... Ya se sabe jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
A ver si me echais un cable, quiero cambiar el arcon delantero de mi caravana, una bambina. Viendo los precios, igual mejor de segunda mano. Sabeis donde los puedo encontrar aqui en Sevilla? Hay un desguace de caravanas?

No quiero el original bambina, sino uno que le valga ;)

Muchas gracias
 
Buenas. ...en mil anuncios hay un chaval q vende desguaces de caravanas en los Morales.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pon caravanas en Sevilla y con las palabras ....repuestos Utrera y te sale. En Morón hay otro q es Caravanas Aguilar...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A ver si me echais un cable, quiero cambiar el arcon delantero de mi caravana, una bambina. Viendo los precios, igual mejor de segunda mano. Sabeis donde los puedo encontrar aqui en Sevilla? Hay un desguace de caravanas?

No quiero el original bambina, sino uno que le valga ;)

Muchas gracias
Hola, nosotros tenemos una roller roma y lo hicimos de madera

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
El de cabopino esta muy bien y por almayate hay unos cuantos también el Marbella playa..... Yo estoy mirando para el que viene!! Jejeje
 
Buenas tardes. Llevo unos meses bastante desconectado del foro por trabajo.

Alguno me podría recomendar en sevilla capital un parking cubierto en sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Llevo unos meses bastante desconectado del foro por trabajo.

Alguno me podría recomendar en sevilla capital un parking cubierto en sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo en la guardesa esta muy bien el sitio. Aunque todas las instalaciones no están aún hechas muchas si. Salón social, pequeño taller, vigilancia 24 horas control de salida y entrada de caravanas videovigilancia, etc. Esta pasado montequinto.
http://www.parkingcaravanassevilla.es/la-guardesa

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Vivo junto al carrefour, pero ese está lleno gracias isabeli, y la guardesa es que me pilla bastante lejos de sevilla este. He escuchado que hay uno en Pol. San Jerónimo pero no localizó el teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vivo junto al carrefour, pero ese está lleno gracias isabeli, y la guardesa es que me pilla bastante lejos de sevilla este. He escuchado que hay uno en Pol. San Jerónimo pero no localizó el teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aaa eso no lo sabia yo estaba pendiente de uno en la carretera del tomillar pero también estaba lleno y la verdad también vivo en sevilla este y esta nave me venia muy bien por cercania un poco mas caro pero muy cómodo para salir y entrar
 
Aaa eso no lo sabia yo estaba pendiente de uno en la carretera del tomillar pero también estaba lleno y la verdad también vivo en sevilla este y esta nave me venia muy bien por cercania un poco mas caro pero muy cómodo para salir y entrar

Pues en cuanto seamos 15 ( vamos 11 ) sacan autobuses y meten las 15 caravanas. Llama y apúntate al listado.
 
Buenas tardes pues ya está decidido y reservado nos vamos el sábado a olvera para que mi mujer conozca ronda y alrededores. Si vais alguno para allá allí nos veremos ya me he enterado de dos que conozco que van, a ver si me invitan otra vez a comer carne de cacería jejejeje la liebre con arroz de la última vez [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] que rica como me puse.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Vivo junto al carrefour, pero ese está lleno gracias isabeli, y la guardesa es que me pilla bastante lejos de sevilla este. He escuchado que hay uno en Pol. San Jerónimo pero no localizó el teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

personalmente no te a consejo en polígono san jeronimo,y por lo que vi y el chico que lleva el tema no me hizo ni pisca de gracia.
yo la guardo en san jose de la rinconada en la parcela de un señor que abra unas 20cv(inclusive la de un par de compañeros del foro) y 3 barcos,hay bajo techo y en el exterior.
si te animas te paso el teléfono por si quieres ir haber el sitio.
 
personalmente no te a consejo en polígono san jeronimo,y por lo que vi y el chico que lleva el tema no me hizo ni pisca de gracia.
yo la guardo en san jose de la rinconada en la parcela de un señor que abra unas 20cv(inclusive la de un par de compañeros del foro) y 3 barcos,hay bajo techo y en el exterior.
si te animas te paso el teléfono por si quieres ir haber el sitio.
Sanjosema pasame el tlfno si no te importa,gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo por eso me he decidido a tirar para ronda

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Eso me pasa a mí que en Tavira dan un aire de la leche y por el sur incluso lluvia y nubes [emoji35]
 
Buenas tardes uno que ya está en olvera camping pueblo blanco . que bien se estaaaaa [emoji2] [emoji2] [emoji2]
uploadfromtaptalk1462032130138.jpg


Y que vistas tengo desde mi balcón jejeje

uploadfromtaptalk1462032170453.jpguploadfromtaptalk1462032185933.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com