Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días a todos!!! Miguel Ángel de El Viso del Alcor de momento sin caravana,estoy terminando de decidirme,en principio buscaba de ocasión pero finalmente me decido por comprar nueva
Primeramente bienvenido. Tienes todo claro tema pesos, carnet, necesidades que puedas tener te lo digo por ser una inversión importante e ir sobre seguro.
Te animo a abrir un hilo en el foro general donde también muchos otros compañeros te orientaran en tus posibles dudas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos días a todos!!! Miguel Ángel de El Viso del Alcor de momento sin caravana,estoy terminando de decidirme,en principio buscaba de ocasión pero finalmente me decido por comprar nueva

Te compensa tanto gasto?

Saludetes
 
Buenos dias a todos.
Hace tiempo que no entro.
Como van las cosas por aqui?
Habeis ido u oido hablar del camping de hinojos?
Un saludo.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Si defe al parecer está muy bien un compañero me ha estado hablando de el, y quería ir ahora en semana santa, pero lo que me hecho para atrás es el precio de la mascotas 5€ y yo que llevo dos pies 10€ lo veo una pasada por los animales así que ha quedado descartado y estamos mirando otras ofertas tiene muchas posibilidades que salgamos de aventura para Portugal.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
También lo he visto y llevo a Wolo, pero es por cercanía mi mujer curra el sabado asi que tenemos que salir de camping por aqui cerca ( monesterio. Cazalla. Doñana...) para el sabado venir a trabajar y volvernos a medio dia.
Y ya de camino ver uno nuevo que en los anteriores hemos estao.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
También lo he visto y llevo a Wolo, pero es por cercanía mi mujer curra el sabado asi que tenemos que salir de camping por aqui cerca ( monesterio. Cazalla. Doñana...) para el sabado venir a trabajar y volvernos a medio dia.
Y ya de camino ver uno nuevo que en los anteriores hemos estao.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Es lo mismo que nos pasa a nosotros pero al ser dos perros se duplica el gasto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El de Algamitas también está muy bien defe no se cómo te irá de distancia. A mi me queda lejos para ir y volver el sábado y vuelta para atrás de nuevo a medio día.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me pilla mas lejos que el de Hinojos, lo que me ahorro en el perro me lo gasto en gasoil jejeje.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Me pilla mas lejos que el de Hinojos, lo que me ahorro en el perro me lo gasto en gasoil jejeje.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Pero bastante más Javier [emoji29]
Un saludete
 
Buenas. ....finde estupendo en Algamitas. ..poca gente y muy tranquilo....
a38563b164b6ee71db3229ad725510cc.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mañanita de senderismo....y disfrutando de los peques, ahora q todavía se puede...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias....pues después de un buen finde, sólo contar q la cuesta del camping se ha cobrado otra víctima....un Kia Sorento, no se si habrá sido el embrague, pero el domingo tuvo q ir la grúa por el coche y la caravana,no me fijé en la marca , pero era de menos de 750kg.
Esta vez creo q fue más por inexperiencia, q por falta de coche....lo q si es verdad, es q el coche se le quedó acelerado y echaba una humareda negra impresionante....
Otro q por alli no vuelve..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Normal
 
Yo cuando llegué a Pruna, llame al camping y bajaron con un Terrano y me subieron la caravana y me la dejaron puesta en la parcela...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
El embrague no tiene nada q ver. Me da q el turbo se ha ido y le mete aceite al motor y por eso se queda acelerado. Pero vamos, a saber.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los sorento traen un problema de fabrica y gripan, ya hemos hecho unos cuantos, basicamente hay que quitar carter y limpiar restos de carboncillo de la alcachofa porque se atasca y deja de aspirar aceite, luego quitamos inyectores hacemos escariado y juntas nuevas.
Ya que se hace todo esto tambien cambiamos la distribucion todas las cadenas y piñones.
Ademas de los tensores y patines que se atascan con la carboncilla.
Es un faenon pero es la unica forma de no griparlos.
Imagino que al sorento del que hablais no le hicieron eso.
Porque llevando reductora lo logico era subir esa cuesta con la reductora y no darle un calenton.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Tú lo has dicho defe la reductora para algo la llevan los TT el mío como no es un suv no lleva reductora pero para subir le puse el "bloqueo" y que empujasen las 4 ruedas y claro en segunda y primera velocidad según la pendiente.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos dias....pues después de un buen finde, sólo contar q la cuesta del camping se ha cobrado otra víctima....un Kia Sorento, no se si habrá sido el embrague, pero el domingo tuvo q ir la grúa por el coche y la caravana,no me fijé en la marca , pero era de menos de 750kg.
Esta vez creo q fue más por inexperiencia, q por falta de coche....lo q si es verdad, es q el coche se le quedó acelerado y echaba una humareda negra impresionante....
Otro q por alli no vuelve..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Yo lo dejé muy clarito en el hilo de camping en lugares perdidos para los que no lo conozcan el tema de la cueste cita no es para tomarsela a broma.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Puede ser de los sorento nuevos que no llevan reductora y no he caido antes...

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com