Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Sevillanos, como veis ir al camping Wilson en Semana Santa?
 
Eso eso. Qué tal la wepcampada. Me gustaría ir a ese camping próximamente.

Enviado desde mi LG_G3
La webcampada muy bien y el camping estupendo. La única pega ha sido el agua caliente que brillaba por su ausencia en los servicios de la parte baja del camping, pero al parecer en la parte alta no había problema.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola Sevillanos, como veis ir al camping Wilson en Semana Santa?
El camping está bien es el que usa todo el mundo que quiere ver y conocer Sevilla ya que es el más próximo. Eso sí olvídate del coche y utiliza el transporte público ya que te puedes volver loco buscando aparcamiento.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues si todos deseando salir otra vez a ver cuando podemos.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas a todos. Yo también soy de Sevilla y me interesa lo que habláis por aquí. Soy novato en el tema y de momento en poco os puedo ayudar, pero poco a poco me iré poniendo las pilas, un saludo.
 
Buenas a todos. Yo también soy de Sevilla y me interesa lo que habláis por aquí. Soy novato en el tema y de momento en poco os puedo ayudar, pero poco a poco me iré poniendo las pilas, un saludo.
Hola y bienvenido yo soy el de las cercanías jejeje de Huelva pero aquí estamos con los compañeros. Si tienes dudas o quieres saber opiniones de algún camping etc... Solo tienes que preguntar

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El camping está bien es el que usa todo el mundo que quiere ver y conocer Sevilla ya que es el más próximo. Eso sí olvídate del coche y utiliza el transporte público ya que te puedes volver loco buscando aparcamiento.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Muchas gracias por contestar, hoy he llamado al camping para reservar.
En cuanto al transporte pensaba dejar el coche en la estacion del metro mas cercana que creo que es la de Olivar de Quintos para ir al centro.
 
Muchas gracias por contestar, hoy he llamado al camping para reservar.
En cuanto al transporte pensaba dejar el coche en la estacion del metro mas cercana que creo que es la de Olivar de Quintos para ir al centro.
Buenas noches ten en cuenta que las estaciones de metro los parking estarán llenos pregunta en el camping a ver qué te dan como mejor opción si metro o bus que ellos mejor que nadie sabrán desde allí que conviene más.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola y bienvenido yo soy el de las cercanías jejeje de Huelva pero aquí estamos con los compañeros. Si tienes dudas o quieres saber opiniones de algún camping etc... Solo tienes que preguntar

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Tu ya eres de triana . [emoji12]
 
Buenas a todos, espero hayais pasado buen puente en esa quedada. Nosotros al final a última hora y digo a última hora ya en carretera dudando entre playa de Huelva o sierra de Huelva. Al final, ganó playa y estuvimos muy agusto en el Giralda.

Ya mismo vamos a estar en la de "A tu bola..." verdad Inma ? jejeje
 
Nosotros estuvimos en Aracena el finde pasado. Pa muestra, un botón:

99df04d43742923b15387e95b94b376d.jpg


eb6590488ca4015bbe24235411d81244.jpg
 
Nosotros estuvimos en Aracena el finde pasado. Pa muestra, un botón:

99df04d43742923b15387e95b94b376d.jpg


eb6590488ca4015bbe24235411d81244.jpg
Heeeee eso no se hace... Te voy a denunciar por acampar con una autocaravana en un merendero de Aracena y como multa te van a imponer que nos hagas una parrillada así a todos y cada uno de los de este hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes. ...como están estos sevillan@s y cercanos?
Necesito vuestra opinión...haber, quiero poner el suelo de Parker en la caravana, porque el mío está ya viejo, feo y regular, he preguntado aquí en Morón a un chaval q se dedica a arreglar caravanas y me cobra 150€ por todo, material y mano de obra.
Os parece caro o está bien de precio?
He estado mirando y el material sale sobre unos 70-80€.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com